Esos gestos que tiene tan exagerados y estar todo el partido hablando con su defensor, con el público, con el banquillo rival...
Girarse hacia el árbitro como si hubiera perdido la cabeza ...
Que es un jugador buenisimo, no lo discute nadie. Que le provocan, claro.
Pero que el chico tiene un coeficiente justito , también.
Sus compañeros están hasta la polla seguro, por que nos pone una presión extra. Si ya de por si nos reciben de uñas en el 90% de los campos, con Vini es caliente hasta el partido de Copa con el Alcoyano de rigor.
zam escribió: ↑Lun Oct 23, 2023 9:11 am
Racismo y berracadas hubo de siempre. Pero Vini, a parte de ser mediático, paró todo un partido y el foco es mucho mayor.
En cuanto al rendimiento yo espero ver un 80% de fútbol y 20% de conflicto. Y que el conflicto sea lo más al final posible. Con eso me conformo.
Repito Nkono paró un partido, Etoo paró un partido...
La diferencia es que eran casos aislados y con Vini es permanente porque está mas pendiente de mirar a la grada que al campo. Y claro en cualquier grada hay un subnormal.
Vinicius como jugador, es posiblemente top 5 de los mejores extremos izquierdo del mundo... Pero porfavor, el chaval tiene una psicosis y unos delirios de persecución importantes. Yo esto nunca lo he visto, en más de 30 años que llevo viendo este deporte. No he visto nada absolutamente nada comparable. Racismos siempre ha existido, existe en la actualidad y seguirá existiendo 10 años luego. Es más, sinceramente yo diría que 10 años atrás el racismo era muchísimo peor que en los días que corren, y sin embargo yo nunca he visto lo que he visto con Vinicius... Es totalmente demencial.
zam escribió: ↑Lun Oct 23, 2023 9:11 am
Racismo y berracadas hubo de siempre. Pero Vini, a parte de ser mediático, paró todo un partido y el foco es mucho mayor.
En cuanto al rendimiento yo espero ver un 80% de fútbol y 20% de conflicto. Y que el conflicto sea lo más al final posible. Con eso me conformo.
Repito Nkono paró un partido, Etoo paró un partido...
La diferencia es que eran casos aislados y con Vini es permanente porque está mas pendiente de mirar a la grada que al campo. Y claro en cualquier grada hay un subnormal.
Vinicius está más pendiente que no le partan las piernas en el campo que de la grada. Si levanta la cabeza y ve a alguien haciendo el mono lo normal es avisar al árbitro y este debe parar el partido en caso de insultos racistas porqué así lo dice el reglamento.
Y por una vez el Sevilla ha hecho lo que se debe: expulsar al seguidor del club y denunciarle ante la policia.
Doren escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 1:34 pm
Madridistas comprando discursos del antimadridismo... Vinicius hizo su partido ayer. En un contexto complicado. Está en pretemporada, recién salido de una lesión importante y le falta chispa. Lo de este foro es increíble. Menos mal que Ancelotti sabe un poco más que algunos por aquí...
En cuanto a lo del barullo, yo no vi nada del otro mundo. Barullo de partido tenso y ya está, es alucinante.
Y Navas tuvo que recurrir a un penalti para pararlo que no señalaron. Pero son antes antis que madridistas.