Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11241Mensaje

Entre el fraude que es esta Liga.

La parálisis e inactividad de Flo. Callarse ante ataques de el Bcn, ex árbitros y medios de comunicación y no fichar lo que el equipo necesita, dejando el equipo a medio hacer.

Decisiones de Ancelotti y alineaciones malas y equivocadas.
Ostracismo de jugadores válidos y poca meritocracia.
No usar la cantera.

Los árbitros y el Var que es la corrupción al extremo.

Hacen que estemos así, y no tengamos un partido tranquilo, se haya igualado la Liga por arriba.
En condiciones normales el Bcn ya tendríamos que sacar 5 o 7 puntos de diferencia al Palancas :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11242Mensaje

El Varcelona de Negreira sigue siendo socio del Real Madrid de la SuperLiga, casi mejor que la justicia la haga desaparecer y así rompan con los corruptos:

La sentencia de la Superliga frente a UEFA está al caer

El TJUE resolverá en vísperas del Clásico del día 28 sobre si la Champions es un monopolio y si autoriza la creación del nuevo formato liderado por el Real Madrid y el Barcelona.
https://as.com/futbol/internacional/la- ... al-caer-n/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#11243Mensaje

A Florentino le importa más sus negocios y la SuperLiga que 13 años de robos arbitrales, titulos y demás del Farca.
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#11244Mensaje

Buenas tardes presidente le pongo el saldo de expulsiones en la liga española desde el 2001 hasta el 2023, vamos su mandato
se lo pongo aunque cuesta creerlo porque el autor es Maqueto-Lari uno de nuestro tuiteros de choque, vea un avance el número uno es por supuesto sus amigos de La Orga + 60 , el quinto por la cola nuestro Madrid -1 , si cuesta creerlo pero es asi
toda la lista a continuación

https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... maketo.jpg

Saludos blancos
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#11245Mensaje

Me puede explicar alguien , la "efusividad" en el abrazo de Jose Angel Sanchez con el mafioso de Laporta??.
Si vamos al palco el sábado y al comida de directivas cómo si no pasara nada ...yo fliparia en colores
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#11246Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Oct 23, 2023 5:47 pm Me puede explicar alguien , la "efusividad" en el abrazo de Jose Angel Sanchez con el mafioso de Laporta??.
Si vamos al palco el sábado y al comida de directivas cómo si no pasara nada ...yo fliparia en colores
Duelen los ojos de ver esta mierda


https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... maketo.jpg

Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#11247Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Oct 23, 2023 5:47 pm Me puede explicar alguien , la "efusividad" en el abrazo de Jose Angel Sanchez con el mafioso de Laporta??.
Si vamos al palco el sábado y al comida de directivas cómo si no pasara nada ...yo fliparia en colores
Vean el efusivo abraso entre José Angel Sánchez Y La Porta, esta mañana en la liga de fútbol profesional

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11248Mensaje

Jose Angel tendrá el covid y se lo habrá pegado a Laporta. :mrgreen:
Sebas42
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2022

#11249Mensaje

Ese abrazo me parece inignante.

Es como si uno se entera que su pareja le ha estado poniendo 20 años los cuernos y queda a comer con ella y el amante, para después abrazarse emocionado...
Sebas42
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2022

#11250Mensaje

Claro que no hablo del caso que le hubiese hecho un favor con ello jajaja. Ya me entendeis :D
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#11251Mensaje

Una total falta de respeto al madridismo la actitud pasiva y bienqueda de la directiva. Dando abrasitos y socializando alegremente con los corruptos como si nada, a pesar de toda la mrda que nos han hecho y siguen haciendo.
El Real Madrid? A la deriva, aguantando todo tipo de atropello arbitral. Mientras tanto, nuestro presidente y directivos ahí están como si nada. Y el aficionado y el socio sin entender qué es lo que pasa.
Alguien tiene que decirles a estos que el Real Madrid es lo primero. Ni Superliga, ni leches.
Estoy indignado.
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#11252Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 23, 2023 5:55 pm
xabimadrid escribió: Lun Oct 23, 2023 5:47 pm Me puede explicar alguien , la "efusividad" en el abrazo de Jose Angel Sanchez con el mafioso de Laporta??.
Si vamos al palco el sábado y al comida de directivas cómo si no pasara nada ...yo fliparia en colores
Vean el efusivo abraso entre José Angel Sánchez Y La Porta, esta mañana en la liga de fútbol profesional

Asqueroso es poco. A estos cerdos no hay que darles ni la mano.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11253Mensaje

De forma privada seguro que dice lo mismo que nosotros ,véase los audios y tal ,pero de cara al público es de la vieja escuela , está desfasado
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11254Mensaje

La directiva ESTA ENCANTADA con esto del tema arbitral. Consigue que solo se hable de los árbitros cuando no acompañan los resultados. El otro día nos perjudicó el arbitro , ok y posiblemente se nos privó de marcar 2 o tres goles. Pero nada se dice de la media docena de goles cantados que fallamos , en muchos casos delante del portero y que hubieran convertido la actuación del árbitro en una mera anécdota, si tuviéramos una delantera medio decente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11255Mensaje

La venganza se sirve fría. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11256Mensaje

Los árbitros son ineptos y zoquetes.
Concretamente De Burgos Bengoetxea el otro día sacó al campo a Modric, que el pobre no puede ni moverse, dejó a Joselu y a Camavinga en el banquillo de inicio y escupió en la cara a Brahim.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#11257Mensaje

Ni palabra de los árbitros. Tenemos a un sinverguenza como presidente. Una momia, un inepto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11258Mensaje

Los árbitros sinvergüenzas han apartado el dorsal n° 9 del Madrid durante toda la temporada. Menuda gentuza.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11259Mensaje

Mola ver el abrazo de JAS con barrigón Laporta. Pvtos árbitros y pvto madridismo sociológico.
No sé cómo habrá hecho para circundar el perímetro.
"Siento tu barriga dentro de mí"
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11260Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 23, 2023 9:00 pm Mola ver el abrazo de JAS con barrigón Laporta. Pvtos árbitros y pvto madridismo sociológico.
No sé cómo habrá hecho para circundar el perímetro.
"Siento tu barriga dentro de mí"
fuckin paNzas millonarias
Responder