20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#921Mensaje

Mendy hace mucho tiempo que ha Perdido su nivel defensivo..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#922Mensaje

Defensivamente no puede dar mas,arriba lo dicho centra muy bien y tiene buenas ideas pero penalizandole lo otro....
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#923Mensaje

Es muy maloy Mendy pero. Camavinga es nuestro mejor lateral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#924Mensaje

Lucas88 escribió: Mar Oct 24, 2023 11:48 pm Es muy maloy Mendy pero. Camavinga es nuestro mejor lateral.
Yo lo dije,Camavinga no debe jugar ahi porque no deja de ser un invento pero es mejor que Mendy y Fran juntos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#925Mensaje

assvak escribió: Mar Oct 24, 2023 11:39 pm
Wilmots escribió: Mar Oct 24, 2023 11:27 pm Yo sigo pensando que la mejor opción es que Alaba vaya al lateral
Nacho

Carvajal - Rudiger - Tchoumeni - Nacho
No lo veo, mover dos jugadores de su posición
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#926Mensaje

Mendy sigue de baja, espero que juegue titular Fran.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#927Mensaje

Mendy tuvo una sobrecarga en el partido anterior y estará listo para el partido contra el Braga. Él es el lateral de referencia, después va Fran García y también en algunas situaciones puede jugar ahí Camavinga”.
“Fran García lo está haciendo muy bien. Juegue o no juegue no depende de que lo haga bien. Hay mucha competencia, sobre todo con la vuelta de Mendy. Empezó muy bien la temporada y es un lateral que me gusta mucho. No tiene que cambiar su actitud. La maldad no me gusta mucho. Me gusta su perfil, su carácter y su actitud porque son buenos para el vestuario”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-liderato
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#928Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 03, 2023 4:32 pm Mendy sigue de baja, espero que juegue titular Fran.
Y empiece aprovechar las oportunidades, porque se está convirtiendo en un Mendy 2.0.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#929Mensaje

Lo de la maldad venía por las palabras de Álvaro García del Rayo Vallecano:

Álvaro García: «El problema de Fran García es su personalidad, es demasiado bueno, para estar ahí debes sacar maldad»
https://sport.jotdown.es/2023/11/01/alv ... ia-maldad/
¿Fran García te hizo mejor futbolista y viceversa?

No sé si le hice mejor jugador. Para estar en el Real Madrid es evidente que es muy bueno. Y nos compenetramos bien. Muy bien. De hecho, seguimos hablando. Para mí, Fran es ese tipo de persona que se merece todo lo bueno que le pase. No se puede ser más humilde a pesar de ser cantera del Madrid. Y eso le honra.

¿Y es tu amigo?

Sí. Tuve la suerte de hacer amistad con él. El 31 de diciembre vino con mis padres y mis tíos a cenar con toda mi familia. Ahora, mi hijo ve a Fran en la televisión y dice rápidamente, «mira, papa, Fran García», y para todos nosotros es muy importante.

¿Y qué sientes cuando lo ves en el Madrid?

¿Qué voy a sentir? ¡Es el Madrid! Su problema es su personalidad. Es demasiado bueno. Quizás para estar ahí debes sacar más la maldad. Si tienes la pelota, haz tu la jugada, no se la dejes a nadie. Debe tener esa personalidad porque poder puede. En su situación no sé qué haría, eso también es verdad. Pero él lo va a sacar, seguro, porque llega el primero y se va el último en el gimnasio. Tiene que comportarse como si estuviese en el Rayo y triunfará.

En el Rayo superó una lesión de ligamentos en tiempo récord.

Eso fue increíble. Para él es más duro que para nadie estar lesionado. No lo aguanta. Recuerdo el año que llegamos a semifinales de Copa. Tenía los abductores destrozados y no había quien lo parase hasta que le dijeron: «Fran, tienes que parar para intentar llegar a semis». Pero hasta el partido de ida aguantó un mes lesionado y seguía jugando, le daba igual. Aguantaba el dolor. No sé cómo lo hacía. Pero es como te lo cuento.

Álvaro García se refería más a egoísmo que maldad.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#930Mensaje

Ancelotti es hombre de jerarquías, y siempre irá Mendy por delante, y si se necesita un cambio en la forma de jugar, Camavinga.
Fran queda para rotaciones como mañana y la Copa. Si quiere hacerse hueco en la plantilla tiene que aprovechar sus oportunidades. Esperemos que mañana no salga hecho un flan como en el partido contra el Getafe.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#931Mensaje

Su problema es la fase defensiva, yo lo probaría de extremo izquierdo. Para dar descanso a Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#932Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Nov 04, 2023 4:51 pm Ancelotti es hombre de jerarquías, y siempre irá Mendy por delante, y si se necesita un cambio en la forma de jugar, Camavinga.
Fran queda para rotaciones como mañana y la Copa. Si quiere hacerse hueco en la plantilla tiene que aprovechar sus oportunidades. Esperemos que mañana no salga hecho un flan como en el partido contra el Getafe.
Un italiano jamas va a apostar por una lateral que no puede defender sobretodo si tienes otra opcion mas defensiva,la lastima que Mendy ofensivamente no ofrece nada coherente frente a la sobriedad ofensiva de este chaval.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#933Mensaje

Del "Fran Selección, es mejor que Balde" a "Fran, pakete".
Tengo claro que el tumoral Vagancio es cualquier cosa menos mejorador de futbolistas.

Como LI, Grimaldo está haciendo un partidazo con Leverkusen.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#934Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 04, 2023 5:05 pm Del "Fran Selección, es mejor que Balde" a "Fran, pakete".
Tengo claro que el tumoral Vagancio es cualquier cosa menos mejorador de futbolistas.

Como LI, Grimaldo está haciendo un partidazo con Leverkusen.
Jajaja tumoral? :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Nov 04, 2023 5:15 pm
Blanco Polar escribió: Sab Nov 04, 2023 5:05 pm Del "Fran Selección, es mejor que Balde" a "Fran, pakete".
Tengo claro que el tumoral Vagancio es cualquier cosa menos mejorador de futbolistas.

Como LI, Grimaldo está haciendo un partidazo con Leverkusen.
Jajaja tumoral? :meparto:
Es que hacer referencia al signo zodiacal de los nacidos entre el 21 junio y 22 julio podría herir sensibilidades.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#936Mensaje

Vaya tela los antis :facepalm:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#937Mensaje

Yo diría que es más bien un carrilero, ya que en defensa es penoso.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#938Mensaje

Fran García ha demostrado que el Doctor es un MEJORADOR DE FUTBOLISTAS.
Mejor el Fran actual que el pakete que era en el Rayo. Sí. :D
DOCTOR RENOVACIÓN!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#939Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 04, 2023 5:05 pm Del "Fran Selección, es mejor que Balde" a "Fran, pakete".
Tengo claro que el tumoral Vagancio es cualquier cosa menos mejorador de futbolistas.

Como LI, Grimaldo está haciendo un partidazo con Leverkusen.
Miguel Gutierrez se está saliendo en el lider de la Liga.
Aquí no jugaría ni loco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#940Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 15, 2023 3:46 pm Fran García ha demostrado que el Doctor es un MEJORADOR DE FUTBOLISTAS.
Mejor el Fran actual que el pakete que era en el Rayo. Sí. :D
DOCTOR RENOVACIÓN!!!
Es el mismo jugador pero en un contexto de exigencia muy diferente con un examen continuo detras a cada accion a ojos de todo el Mundo,los aciertos y errores aqui no pasan desapercibidos jamas.Ya dijo Ancelotti que vio a Fran muy nervioso en su primer partido en el Bernabeu,hay cosas que debe desarrollar el propio jugador por mucho que su mister lo arrope.
Responder