5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4461Mensaje

Un poco sobrecargado pero afortunadamente sin lesion.Ahora mismo el equipo sin Bellingham es un no competir alarmante,este chico es algo diferente a todos los demas.
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#4462Mensaje

A saber dónde estaríamos si no fuera por el.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4463Mensaje

Mañana descansa y el jueves pruebas médicas

Marcaca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4464Mensaje

El problema es que desde fuera todo se ve fácil.

Uno tiene a Bellingham y dice, poniendo este jugador tengo un 30% de opciones más de ganar. Porque voy sin nueves y mis atacantes son una patata.

Y si lo quito, además de seguir sin nueve, tampoco tengo un jugador que meter en ese rol. Porque el resto de jugadores son otro perfil y ni por asomo tienen esa pegada.

Es un poco el motivo por el que juega Valverde. Es una basura de futbolista, pero tiene pegada. O al menos, tiene tiro a media distancia.

En un equipo sin nueves, con Rodrygo de sequía, Vinicius que la pega con el tobillo... tienes que pensártelo bien para prescindir de cierta gente que te da ese plus para poder ganar partidos. Porque otros pueden ser buenos futbolistas, pero no tienen gol.

Va a ser complicado decidir cuándo tiene que parar Belli, porque ya ni el dibujo te va a servir.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5563
Registrado: Sep-2023

#4465Mensaje

Gol a lo Toni Kroos
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4466Mensaje

Fue irresponsable mantenerle casi todo el partido.
Hay que cuidarle, es nuestra estrella y pieza clave para nuestro equipo en lo que va de temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#4467Mensaje

hitzeko escribió: Mar Oct 24, 2023 11:59 pm El problema es que desde fuera todo se ve fácil.

Uno tiene a Bellingham y dice, poniendo este jugador tengo un 30% de opciones más de ganar. Porque voy sin nueves y mis atacantes son una patata.

Y si lo quito, además de seguir sin nueve, tampoco tengo un jugador que meter en ese rol. Porque el resto de jugadores son otro perfil y ni por asomo tienen esa pegada.

Es un poco el motivo por el que juega Valverde. Es una basura de futbolista, pero tiene pegada. O al menos, tiene tiro a media distancia.

En un equipo sin nueves, con Rodrygo de sequía, Vinicius que la pega con el tobillo... tienes que pensártelo bien para prescindir de cierta gente que te da ese plus para poder ganar partidos. Porque otros pueden ser buenos futbolistas, pero no tienen gol.

Va a ser complicado decidir cuándo tiene que parar Belli, porque ya ni el dibujo te va a servir.
Y la solución es que juegue todos los partidos enteros hasta que reviente?
Pues mira, no estoy nada de acuerdo. No tendremos un plantillón como el de hace unos años, pero recursos hay.
Joselu, lleva ya 5 goles en Liga (y ninguno ha sido de penalti), que para lo poco que juega no está mal.... Brahim no me digas que es malo, porque yo tengo ojos y los pocos minutos que le ha dado el mascachicles se ve que es un tío con regate y que desequilibra bastante.

Por favor, que es el Sporting Braga, no me digas que a esos no les podemos ganar sin Bellingham.... pues claro que podiamos ganar ese partido sin él...... la mierda aquí es que por querer aguantar a Belli en éste asequible partido luego se te lesione y no puedas ponerlo contra el Negreira..... e ir contra los negreira sin Belli ya es otra historia, ahí sí estaríamos más jodidos.....
Ahora mismo gran parte de las opciones que tenemos para ganar el Clásico pasan por las botas de éste tío, y que se encuentre bien e inspirado.... y ayer casi se va todo a la mierda por querer aguantarlo hasta el final. De verdad yo espero que lo de ayer haya sido un susto y que pueda jugar el Sábado, porque sino es que es para prohibirle la entrada al Bernabeu al cenutrio del banquillo.... a las estrellas como ésta hay que cuidarlas, joder.
Ancelotti no sabe dosificar a sus cracks, sólo los revienta.
Es un pésimo entrenador, pero en una cosa tiene razón, está donde está gracias a un gol de Ramos en el minuto 94.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4468Mensaje

Ya se le reservará para el partido de vuelta en casa contra el Braga.
Mira que Ancelotti me parece un patan, pero el de ayer aún jugándonos el primer puesto no era para guardarlo.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4469Mensaje

El entrenador no puede hacer más con menos. Ayer con Belli ganamos pidiendo la hora a un equipo menor (con todos los respetos) como el Braga. Si no llega a usar a Belli, no es difícil imaginar cómo se hubiera desarrollado el partido.

Por eso me preocupan las idas de olla de Belli, como la del Metropolitano y la del Pizjuán. Si le hubieran expulsado, en la primera le hubieran caido 1/2 partidos, y en la segunda 2/4 partidos, por reiteración.

Y no estamos como para permitirnos jugar sin él. ¿Cuál hubieran sido nuestros resultados estas jornadas atrás sin contar con Belli entre 3 o 4 partidos? ¿Cuántos puntos llevaríamos y dónde estaríamos en la clasificación?

El entrenador debería hablar seriamente con él, porque no creo que le sigan perdonando expulsiones, y debe asumir la responsabilidad de llevar galones en este equipo, porque sin él tenemos un panorama desolador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4470Mensaje

Según los Ancelottistas su rendimiento es exclusivamente gracias a Ancelotti.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#4471Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 25, 2023 11:00 am Según los Ancelottistas su rendimiento es exclusivamente gracias a Ancelotti.

2 goles ha metido en 27 partidos con Inglaterra...
11 goles en 12 partidos ha metido con el gran Don Carlo

Ahora vas y lo cascas 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4472Mensaje

nettox escribió: Mié Oct 25, 2023 11:14 am
MKG escribió: Mié Oct 25, 2023 11:00 am Según los Ancelottistas su rendimiento es exclusivamente gracias a Ancelotti.

2 goles ha metido en 27 partidos con Inglaterra...
11 goles en 12 partidos ha metido con el gran Don Carlo

Ahora vas y lo cascas 8-)
No soy hater de Ancelotti, así que la última parte del mensaje sobra, antes era un defensor del italiano, pero ahora me faltan argumentos para hacerlo, y me sobran para criticarlo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4473Mensaje

El mérito de Ancelotti es cambiar todo el sistema del Real Madrid y ponerlo al servicio de un chaval de 20 años como Bellingham. La plantilla disfuncional ayuda: faltan delanteros y sobran centrocampistas.

Inglaterra está cambiando también el sistema de juego desde que lo hizo Ancelotti: antes Bellingham jugaba como centrocampista en interior izquierdo como Kroos en el 4-3-3 y eso le aleja de la portería rival.

En Dortmund se deben estar tirando de los pelos por no haberlo puesto a jugar más arriba en lugar de Julian Brandt o de Reus en lugar del doble pivote: hubieran conseguido 200 millones por el traspaso de Bellingham. :meparto:

El futbol es gol y además Bellingham aporta despliegue físico en una zona muy comprometida del rival.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4474Mensaje

Le_Tissier escribió: Mié Oct 25, 2023 10:47 am El entrenador no puede hacer más con menos. Ayer con Belli ganamos pidiendo la hora a un equipo menor (con todos los respetos) como el Braga. Si no llega a usar a Belli, no es difícil imaginar cómo se hubiera desarrollado el partido.

Por eso me preocupan las idas de olla de Belli, como la del Metropolitano y la del Pizjuán. Si le hubieran expulsado, en la primera le hubieran caido 1/2 partidos, y en la segunda 2/4 partidos, por reiteración.

Y no estamos como para permitirnos jugar sin él. ¿Cuál hubieran sido nuestros resultados estas jornadas atrás sin contar con Belli entre 3 o 4 partidos? ¿Cuántos puntos llevaríamos y dónde estaríamos en la clasificación?

El entrenador debería hablar seriamente con él, porque no creo que le sigan perdonando expulsiones, y debe asumir la responsabilidad de llevar galones en este equipo, porque sin él tenemos un panorama desolador.
Bellingham debería ser deportado. Eso si tú Gavi de tu alma que siga dando palos alegremente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4475Mensaje

¿Para qué citáis a los trolls multicuentas? :facepalm:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4476Mensaje

La verdad es que me río. A todo el que vea las costuras de esta plantilla, se le acusa de Troll, Culé o Hereje, o de todo a la vez, como si creyeráis los palmeros del Amado Lider que me importara lo más mínimo ser popular en un foro de internet.

Lo siento por vosotros y por vuestro Ser Superior. No me voy a callar, nuestro Club es el Todo comparado con la nada del circo en que nos está convirtiendo, con victimismo y lloros para tapar las vergüenzas de una plantilla descompensada, basada en fichajes que apestan, y del dineral entregado a las constructoras por el constructor.

Hay Le_Tissier para rato... Hasta el que mi Madrid vuelva a ser Solvente, Campeón y Respetado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4477Mensaje

Bellingham ahora mismo es un personaje inviolable. Todo el que tenga el descaro de decir algo contra él, se las tendrá que ver conmigo.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4478Mensaje

Pues nada, aplaudamos entonces cuando expulsen a nuestro mejor jugador, y nos quedemos si él por sanción por acciones que no vienen a cuento, porque sugerir que nuestro entrenador hable con él para evitarlo por el bien del equipo es de ser troll o culé que busca lo peor para el equipo.

Lo que hay que leer...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4479Mensaje

Venga majete, ponte unos Highlights de Gavi.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4480Mensaje

De Gavi, de Pablo Alfaro o de quien quieras... ¿y?
Responder