5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4481Mensaje

Lo del Pijuan no fue para nada una ida de olla, es algo que le puede ocurrir a cualquiera y no es roja porque no hay intención alguna sino que es una reacción tardía.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#4482Mensaje

Las cosas como son, es innegable que Ancelotti lo ha adelantado unos metros en el Real Madrid en relación con el Dortmund.

Poniéndolo de mediapunta que curiosamente es una posición que llevábamos años sin usar pese a tener a tantos jugadores ideales para esa posición

Y bendita decisión la suya pues el rendimiento de Bellingham está siendo sideral y hoy día está haciendo méritos más que suficientes para ser considerado el jugador más en forma del mundo.

Bellingham en plan balón de oro
Vinicius recuperando sensaciones.

Hay que acertar con los fichajes el próximo verano porque estamos a un Haaland o Mbappe de volver a ser serios candidatos a ganar 5 champions en poco lapso de tiempo
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#4483Mensaje

A mi me está recordando mucho al Kaká del Milan, con más recorrido y fondo físico incluso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4484Mensaje

Jugador completo que aparece por cualquier zona del campo.

Tiene llegada, gol, pase, regate, trabaja para el equipo, recupera balones y ayuda al lateral izquierdo.

Se vacía cada partido, ayudando al equipo.
Así que acaba desconfiado y con agujetas y calambres.

Ningun jugador top trabaja tanto para el equipo y se mete tantos kilómetros como el...ni Mbappe ,ni Haaland, ni Vinicius..

Debe de estar en 11 km por partido fácil.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4485Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Oct 25, 2023 1:53 pm Lo del Pijuan no fue para nada una ida de olla, es algo que le puede ocurrir a cualquiera y no es roja porque no hay intención alguna sino que es una reacción tardía.
Si no lo hecho el narizón, teniendo el siguiente partido con el Cagalona, es que no fue nada.
Ya te digo yo que si hubiera sido de roja, se monta la mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4486Mensaje

Se sabe algo de su lesión ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#4487Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 25, 2023 2:47 pm Se sabe algo de su lesión ?
Ancelotti ha dicho que solo un poco sobrecargado pero bien. Aunque viniendo de tal mitómano... :mrgreen:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4488Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Oct 25, 2023 1:53 pm Lo del Pijuan no fue para nada una ida de olla, es algo que le puede ocurrir a cualquiera y no es roja porque no hay intención alguna sino que es una reacción tardía.
El problema es que no debemos hacernos trampas al solitario, y decir que, como es Belli, esa acción no es una roja tan clara como innecesaria. Si hubiera sido Carvajal ¿estaríamos diciendo lo mismo o diríamos que es una acción estúpida por su parte?

Y el segundo problema, y es el verdaderamente importante, es que ya van dos veces en muy pocos partidos que hace lo mismo, además en zonas del campo absurdas, con el partido prácticamente acabado.

Si no le hubieran perdonado las dos expulsiones, como decía antes, le habrían caido 1/2 partidos por la de Correa, y 3/4 por esta, por reiteración. Y sin Belli en 3 o 4 partidos, por sanción, tendríamos menos puntos y estaríamos más abajo en la clasificación. Creo que eso es innegable.

¿Cuál es el problema de detectar un problema de un jugador, y por tanto, un problema del equipo, para tratar de solucionarlo?

Y si es un problema de nuestro mejor jugador en lo poco que llevamos de temporada, pues aún con más motivo. Porque tenemos una plantilla en la que, sin Belli, un campo de fútbol se convierte en un páramo.

Pero bueno, ahora vendrán los palmeros a decir que no veamos por nosotros mismos, que no pensemos por nosotros mismos y que no exijamos por nosotros mismos, que el Amado Lider ya cuenta con sus Profetas como José Felix o Roncero, para mostrarnos su verdad verdadera. Y cuando expulsen a Belli, y perdamos puntos por eso, nos dirán que deberemos llorar por las esquinas y pegarnos golpes en el pecho públicamente.

Esos son los autodenominados "Madridistas auténticos, de pura cepa", repartecarnets que se acuestan cada noche con la autocomplaciente sonrisa que acompaña a la ilusionante pero inquietante duda: "¿me leerá en el foro el Amado Lider? ¿me propondrá para tertuliano en El Chiringuito? ojalá se fije en mí y en las próximas elecciones me incluya en su Junta Directiva". Y así, poco a poco, sin que la duda borre la sonrisa, se le van cerrando los ojos, mientras un último rezo sale de sus labios: Ser Superior, acuérdate de mí, porque yo no soy como "ellos"...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4489Mensaje

Las trampas al solitario, por muchas paredes de texto que escriban, las hacen tanto los conspiranoicos, que vinculan cualquier opinión disidente con la figura de Florentino, como los palmeros, que tildan de culé a cualquiera que no esté de acuerdo con su postura.
De verdad, yo no entiendo para que entráis al foro, si ya lo tenéis todo claro y descifrado, para argumentar y debatir seguro que no, será el deseo de llamar la atención quizás.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#4490Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 25, 2023 2:47 pm Se sabe algo de su lesión ?
Creo que fue más teatro para pedir el cambio que otra cosa. Y de paso tratar de despistar al Barcelona.

O al menos eso es lo que espero :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4491Mensaje

Hay que juntarlo con sus hermanos Musiala y Haaland para que disfrute de esto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4492Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 25, 2023 2:47 pm Se sabe algo de su lesión ?
Tiene 20 años menos que Modric, pero aquí he leído que está cansado porque ha jugado la friolera de 13 partidos. Que pida la jubilación en el INSS.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#4493Mensaje

Éste Sábado será la gran prueba de fuego, su bautismo como jugador del Real Madrid (si es que juega, claro).

Imagino que Gavi tendrá barra libre de agarrones y patadas para intentar frenarlo y desquiciarle, con la complicidad del corrupto árbitro y corrupto var de turno.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4494Mensaje

Le_Tissier escribió: Mié Oct 25, 2023 5:00 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Oct 25, 2023 1:53 pm Lo del Pijuan no fue para nada una ida de olla, es algo que le puede ocurrir a cualquiera y no es roja porque no hay intención alguna sino que es una reacción tardía.
El problema es que no debemos hacernos trampas al solitario, y decir que, como es Belli, esa acción no es una roja tan clara como innecesaria. Si hubiera sido Carvajal ¿estaríamos diciendo lo mismo o diríamos que es una acción estúpida por su parte?

Y el segundo problema, y es el verdaderamente importante, es que ya van dos veces en muy pocos partidos que hace lo mismo, además en zonas del campo absurdas, con el partido prácticamente acabado.

Si no le hubieran perdonado las dos expulsiones, como decía antes, le habrían caido 1/2 partidos por la de Correa, y 3/4 por esta, por reiteración. Y sin Belli en 3 o 4 partidos, por sanción, tendríamos menos puntos y estaríamos más abajo en la clasificación. Creo que eso es innegable.

¿Cuál es el problema de detectar un problema de un jugador, y por tanto, un problema del equipo, para tratar de solucionarlo?

Y si es un problema de nuestro mejor jugador en lo poco que llevamos de temporada, pues aún con más motivo. Porque tenemos una plantilla en la que, sin Belli, un campo de fútbol se convierte en un páramo.

Pero bueno, ahora vendrán los palmeros a decir que no veamos por nosotros mismos, que no pensemos por nosotros mismos y que no exijamos por nosotros mismos, que el Amado Lider ya cuenta con sus Profetas como José Felix o Roncero, para mostrarnos su verdad verdadera. Y cuando expulsen a Belli, y perdamos puntos por eso, nos dirán que deberemos llorar por las esquinas y pegarnos golpes en el pecho públicamente.

Esos son los autodenominados "Madridistas auténticos, de pura cepa", repartecarnets que se acuestan cada noche con la autocomplaciente sonrisa que acompaña a la ilusionante pero inquietante duda: "¿me leerá en el foro el Amado Lider? ¿me propondrá para tertuliano en El Chiringuito? ojalá se fije en mí y en las próximas elecciones me incluya en su Junta Directiva". Y así, poco a poco, sin que la duda borre la sonrisa, se le van cerrando los ojos, mientras un último rezo sale de sus labios: Ser Superior, acuérdate de mí, porque yo no soy como "ellos"...
Buenos días, es evidente que es usted un charnego barcelonista de manual, cierto que al Británico le perdonaron la expulsión, al final del partido, pero que usted sólo se fije en esa jugada con el arbitraje criminal de parte de De Barcelona Bengoechea, es de traca, que curioso que a usted no le llame la atención que a nosotros siempre nos anulan los goles por fuera de juego por centimetros, 26 de esta manera en la miserable liga española, fijese como en Braga nos anulan un gol por milimetros, pero el el primero nos lo dan también por milimetros, cosa que el asqueroso estado Español no ocurre ( 26 goles anulados de esa manera). Que curioso que a usted no le llame la atención una jugada en el 2º tiempo en la cual un jugador del Madrid se queda doliéndose en el suelo de un entradón, al borde del área sevillana, lo que permite al Sevilla montar un contragolpe que casi acaba en el 2-1, con la complacencia arbitral, lo que no sucede en el primer tiempo donde
donde el árbitro nos anula un gol parando un contra golpe cuando había dado orden de continuar la jugada, luego al ver que la jugada era peligrosa la anula, el muy corrupto, por un jugador del Sevilla tendido en el suelo, -doble vara de medir-.
Que curioso que no vea usted que le perdona la expulsión a Ramos porque en la 1ª parte no le saca una amarilla al camero por un codazo sin balón a un jugador madridista, con la 2ª amarilla ( merecidas ambas) del 2º tiempo era la roja.
Q ue curioso que no se de cuenta usted de que además de a Ramos le perdona a un jugador moreno del equipo sevillista la expulsión por doble amarilla, en el primer tiempo no le muestra la amarilla por una falta táctica ( de libro) parando una contra con la tarjeta del 2º tiempo era la expulsión.
Que curioso que solo vea lo de Bellingham
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#4495Mensaje

El Clásico de este fin de semana no se podrá ver en el Reino Unido. Existe una ley que prohíbe que las televisiones retransmitan encuentros de fútbol desde las 14:45h hasta las 17:15h local. Hay que recordar que en el Reino Unido es una hora menos, por lo que el partido entre el Real Madrid y el Barcelona empezaría a las 15:30h y terminaría sobre las 17:15, en pleno tramo en el que los ingleses no pueden ver fútbol por la televisión. Esta ley no es nueva, ya que lleva desde la década de los 60 y estará mínimo hasta el 2029. Esta ley se instauró para beneficiar la asistencia a los estadios ingleses.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4496Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Oct 26, 2023 10:15 am
Le_Tissier escribió: Mié Oct 25, 2023 5:00 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Oct 25, 2023 1:53 pm Lo del Pijuan no fue para nada una ida de olla, es algo que le puede ocurrir a cualquiera y no es roja porque no hay intención alguna sino que es una reacción tardía.
El problema es que no debemos hacernos trampas al solitario, y decir que, como es Belli, esa acción no es una roja tan clara como innecesaria. Si hubiera sido Carvajal ¿estaríamos diciendo lo mismo o diríamos que es una acción estúpida por su parte?

Y el segundo problema, y es el verdaderamente importante, es que ya van dos veces en muy pocos partidos que hace lo mismo, además en zonas del campo absurdas, con el partido prácticamente acabado.

Si no le hubieran perdonado las dos expulsiones, como decía antes, le habrían caido 1/2 partidos por la de Correa, y 3/4 por esta, por reiteración. Y sin Belli en 3 o 4 partidos, por sanción, tendríamos menos puntos y estaríamos más abajo en la clasificación. Creo que eso es innegable.

¿Cuál es el problema de detectar un problema de un jugador, y por tanto, un problema del equipo, para tratar de solucionarlo?

Y si es un problema de nuestro mejor jugador en lo poco que llevamos de temporada, pues aún con más motivo. Porque tenemos una plantilla en la que, sin Belli, un campo de fútbol se convierte en un páramo.

Pero bueno, ahora vendrán los palmeros a decir que no veamos por nosotros mismos, que no pensemos por nosotros mismos y que no exijamos por nosotros mismos, que el Amado Lider ya cuenta con sus Profetas como José Felix o Roncero, para mostrarnos su verdad verdadera. Y cuando expulsen a Belli, y perdamos puntos por eso, nos dirán que deberemos llorar por las esquinas y pegarnos golpes en el pecho públicamente.

Esos son los autodenominados "Madridistas auténticos, de pura cepa", repartecarnets que se acuestan cada noche con la autocomplaciente sonrisa que acompaña a la ilusionante pero inquietante duda: "¿me leerá en el foro el Amado Lider? ¿me propondrá para tertuliano en El Chiringuito? ojalá se fije en mí y en las próximas elecciones me incluya en su Junta Directiva". Y así, poco a poco, sin que la duda borre la sonrisa, se le van cerrando los ojos, mientras un último rezo sale de sus labios: Ser Superior, acuérdate de mí, porque yo no soy como "ellos"...
Buenos días, es evidente que es usted un charnego barcelonista de manual, cierto que al Británico le perdonaron la expulsión, al final del partido, pero que usted sólo se fije en esa jugada con el arbitraje criminal de parte de De Barcelona Bengoechea, es de traca, que curioso que a usted no le llame la atención que a nosotros siempre nos anulan los goles por fuera de juego por centimetros, 26 de esta manera en la miserable liga española, fijese como en Braga nos anulan un gol por milimetros, pero el el primero nos lo dan también por milimetros, cosa que el asqueroso estado Español no ocurre ( 26 goles anulados de esa manera). Que curioso que a usted no le llame la atención una jugada en el 2º tiempo en la cual un jugador del Madrid se queda doliéndose en el suelo de un entradón, al borde del área sevillana, lo que permite al Sevilla montar un contragolpe que casi acaba en el 2-1, con la complacencia arbitral, lo que no sucede en el primer tiempo donde
donde el árbitro nos anula un gol parando un contra golpe cuando había dado orden de continuar la jugada, luego al ver que la jugada era peligrosa la anula, el muy corrupto, por un jugador del Sevilla tendido en el suelo, -doble vara de medir-.
Que curioso que no vea usted que le perdona la expulsión a Ramos porque en la 1ª parte no le saca una amarilla al camero por un codazo sin balón a un jugador madridista, con la 2ª amarilla ( merecidas ambas) del 2º tiempo era la roja.
Q ue curioso que no se de cuenta usted de que además de a Ramos le perdona a un jugador moreno del equipo sevillista la expulsión por doble amarilla, en el primer tiempo no le muestra la amarilla por una falta táctica ( de libro) parando una contra con la tarjeta del 2º tiempo era la expulsión.
Que curioso que solo vea lo de Bellingham
Al final todo se reduce es un problema de comprensión lectora, aunque no creo que sea por no saber leer, sino por estar cegado por contaminación del veneno palmero.

No me preocupa en absoluto si Ramos sigue haciendo de las suyas en el Sevilla y le expulsan 7 veces esta temporada por incontinencia de codos. Problema suyo y del Sevilla.

Me preocupa, y muchísimo, que Belli siga con esas entradas y que le terminen expulsando y sancionando duramente. Porque será problema suyo y del Madrid y, por tanto, mío. Si alguien no lo interioriza como su problema, es que quizás llegó la hora de decir que los verdaderos antimadristas son los que bailan alegres las palmas de los palmeros, y les importa un carajo los problema del equipo, porque un equipo presidido por el Ser Superior jamás tendrá un problema...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4497Mensaje

Solo tiene sobrecarga en el abductor, jugará contra el FC Palancas Negreiras :sisi:


Partidazo de COPE
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4498Mensaje

Le_Tissier escribió: Jue Oct 26, 2023 12:19 pm
novenopresidente escribió: Jue Oct 26, 2023 10:15 am
Le_Tissier escribió: Mié Oct 25, 2023 5:00 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Oct 25, 2023 1:53 pm Lo del Pijuan no fue para nada una ida de olla, es algo que le puede ocurrir a cualquiera y no es roja porque no hay intención alguna sino que es una reacción tardía.
El problema es que no debemos hacernos trampas al solitario, y decir que, como es Belli, esa acción no es una roja tan clara como innecesaria. Si hubiera sido Carvajal ¿estaríamos diciendo lo mismo o diríamos que es una acción estúpida por su parte?

Y el segundo problema, y es el verdaderamente importante, es que ya van dos veces en muy pocos partidos que hace lo mismo, además en zonas del campo absurdas, con el partido prácticamente acabado.

Si no le hubieran perdonado las dos expulsiones, como decía antes, le habrían caido 1/2 partidos por la de Correa, y 3/4 por esta, por reiteración. Y sin Belli en 3 o 4 partidos, por sanción, tendríamos menos puntos y estaríamos más abajo en la clasificación. Creo que eso es innegable.

¿Cuál es el problema de detectar un problema de un jugador, y por tanto, un problema del equipo, para tratar de solucionarlo?

Y si es un problema de nuestro mejor jugador en lo poco que llevamos de temporada, pues aún con más motivo. Porque tenemos una plantilla en la que, sin Belli, un campo de fútbol se convierte en un páramo.

Pero bueno, ahora vendrán los palmeros a decir que no veamos por nosotros mismos, que no pensemos por nosotros mismos y que no exijamos por nosotros mismos, que el Amado Lider ya cuenta con sus Profetas como José Felix o Roncero, para mostrarnos su verdad verdadera. Y cuando expulsen a Belli, y perdamos puntos por eso, nos dirán que deberemos llorar por las esquinas y pegarnos golpes en el pecho públicamente.

Esos son los autodenominados "Madridistas auténticos, de pura cepa", repartecarnets que se acuestan cada noche con la autocomplaciente sonrisa que acompaña a la ilusionante pero inquietante duda: "¿me leerá en el foro el Amado Lider? ¿me propondrá para tertuliano en El Chiringuito? ojalá se fije en mí y en las próximas elecciones me incluya en su Junta Directiva". Y así, poco a poco, sin que la duda borre la sonrisa, se le van cerrando los ojos, mientras un último rezo sale de sus labios: Ser Superior, acuérdate de mí, porque yo no soy como "ellos"...
Buenos días, es evidente que es usted un charnego barcelonista de manual, cierto que al Británico le perdonaron la expulsión, al final del partido, pero que usted sólo se fije en esa jugada con el arbitraje criminal de parte de De Barcelona Bengoechea, es de traca, que curioso que a usted no le llame la atención que a nosotros siempre nos anulan los goles por fuera de juego por centimetros, 26 de esta manera en la miserable liga española, fijese como en Braga nos anulan un gol por milimetros, pero el el primero nos lo dan también por milimetros, cosa que el asqueroso estado Español no ocurre ( 26 goles anulados de esa manera). Que curioso que a usted no le llame la atención una jugada en el 2º tiempo en la cual un jugador del Madrid se queda doliéndose en el suelo de un entradón, al borde del área sevillana, lo que permite al Sevilla montar un contragolpe que casi acaba en el 2-1, con la complacencia arbitral, lo que no sucede en el primer tiempo donde
donde el árbitro nos anula un gol parando un contra golpe cuando había dado orden de continuar la jugada, luego al ver que la jugada era peligrosa la anula, el muy corrupto, por un jugador del Sevilla tendido en el suelo, -doble vara de medir-.
Que curioso que no vea usted que le perdona la expulsión a Ramos porque en la 1ª parte no le saca una amarilla al camero por un codazo sin balón a un jugador madridista, con la 2ª amarilla ( merecidas ambas) del 2º tiempo era la roja.
Q ue curioso que no se de cuenta usted de que además de a Ramos le perdona a un jugador moreno del equipo sevillista la expulsión por doble amarilla, en el primer tiempo no le muestra la amarilla por una falta táctica ( de libro) parando una contra con la tarjeta del 2º tiempo era la expulsión.
Que curioso que solo vea lo de Bellingham
Al final todo se reduce es un problema de comprensión lectora, aunque no creo que sea por no saber leer, sino por estar cegado por contaminación del veneno palmero.

No me preocupa en absoluto si Ramos sigue haciendo de las suyas en el Sevilla y le expulsan 7 veces esta temporada por incontinencia de codos. Problema suyo y del Sevilla.

Me preocupa, y muchísimo, que Belli siga con esas entradas y que le terminen expulsando y sancionando duramente. Porque será problema suyo y del Madrid y, por tanto, mío. Si alguien no lo interioriza como su problema, es que quizás llegó la hora de decir que los verdaderos antimadristas son los que bailan alegres las palmas de los palmeros, y les importa un carajo los problema del equipo, porque un equipo presidido por el Ser Superior jamás tendrá un problema...
Buenas tardes, claro que no le preocupa si a Ramos le expulsan o no en el Sevilla, porque usted sabe que no le van a expulsar y contra el Madrid menos, ya le digo yo que no le expulsarán, porque si Ramos hubiera jugado el Sábado con el Madrid, nosotros acabamos con 10, vamos igual que con la selección que ha jugado 180 partidos y no le han expulsado ninguna vez, no le falta parte de razón en lo del inglés, le dan tanta leña sin que los árbitros sancione, que el chaval al final por desesperación acaba tomándose la justicia por su mano. Le echa usted una cara, que encima venga a darnos lecciones
¡Tremendo!
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4499Mensaje

Lo de Jude en Sevilla no es roja en ningún caso. Hay que distinguir las entradas a destiempo sin intención de jugadas como esa donde no es que llegue tarde, sino que simplemente se equivoca y es algo fortuito, se interpreta claramente en la imagen.

Si expulsas por eso has de hacerlo tambien yo que sé, por darle un balonazo a un espectador al despejar justificándolo como agresión a un espectador.

Lo del Wanda ya es otra historia.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4500Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Oct 26, 2023 3:03 pm Lo de Jude en Sevilla no es roja en ningún caso. Hay que distinguir las entradas a destiempo sin intención de jugadas como esa donde no es que llegue tarde, sino que simplemente se equivoca y es algo fortuito, se interpreta claramente en la imagen.

Si expulsas por eso has de hacerlo tambien yo que sé, por darle un balonazo a un espectador al despejar justificándolo como agresión a un espectador.

Lo del Wanda ya es otra historia.
Buenas tardes, es su opinión y la respeto pero no estoy de acuerdo, Jude le pisa con toda la intención del mundo al jugador sevillista, es más estoy seguro que de Burgos Bengoechea no vio la acción, sino nuestro británico no estaba en Montjuich
Saludos blancos
Responder