Jornada 11 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Luigivan escribió: Mié Oct 25, 2023 10:50 pm
j30madr escribió: Mié Oct 25, 2023 10:06 pm
michael37 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:02 pm Para ellos es una final, para nosotros 3 puntos.
Ya estamos como siempre ,así normal nos den un repaso
Ilumínanos con tu optimismo habitual! 😁
Hechos , observacion y método científico , Modric de 9 ,salimos dormidos , goleadas del Barcelona ...etc
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Pedri y De Jong no llegan para jugar el clásico.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#23Mensaje

Tienen un monton de Bajas, FDJ , Pedri, Lewandowski ..a ver si ganamos ! partido a la 4 vaya mierda por supuesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

michael37 escribió: Jue Oct 26, 2023 1:26 am
j30madr escribió: Mié Oct 25, 2023 10:06 pm
michael37 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:02 pm Para ellos es una final, para nosotros 3 puntos.
Ya estamos como siempre ,así normal nos den un repaso
Solo son sensaciones las sensaciones de los sociologismos de ambos clubs. :facepalm:
Y tienes razon
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#25Mensaje

Éste partido lo vamos a perder.

Siento decirlo, pero con Bobolotti en el banquillo no tenemos ninguna posibilidad.

Para nosotros resulta aún más dañino que los corruptos árbitros, que ya es decir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Oct 26, 2023 5:26 am Este partido hay que salir a ganarlo, de ser posible hay que destruirles. No es solo la clásica rivalidad, es lo que representa el Farsa: corrupción, maldad y trampas. Eso no puede triunfar NUNCA en el fútbol.
Y lo más importante, competimos por La Liga. Los partidos ante el Negreiralona siempre son claves en el devenir de la competición. Luego del ridículo de la temporada anterior, esta Liga no se nos debe escapar.
Ellos podrán jugar con 12, pero que no se olvide que esto es el Real Madrid.
Hay que ganar!
1803-rueda-de-prensa-de-ancelotti.jpg
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#27Mensaje

Con el Barca al completo a lo.mejor si pero sin FDJ, Pedri y Lewandowski no hay excusas.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#28Mensaje

madridista991 escribió: Jue Oct 26, 2023 9:21 am
MrWhite1902 escribió: Jue Oct 26, 2023 5:26 am Este partido hay que salir a ganarlo, de ser posible hay que destruirles. No es solo la clásica rivalidad, es lo que representa el Farsa: corrupción, maldad y trampas. Eso no puede triunfar NUNCA en el fútbol.
Y lo más importante, competimos por La Liga. Los partidos ante el Negreiralona siempre son claves en el devenir de la competición. Luego del ridículo de la temporada anterior, esta Liga no se nos debe escapar.
Ellos podrán jugar con 12, pero que no se olvide que esto es el Real Madrid.
Hay que ganar!
1803-rueda-de-prensa-de-ancelotti.jpg
:meparto: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 26, 2023 9:13 am
michael37 escribió: Jue Oct 26, 2023 1:26 am
j30madr escribió: Mié Oct 25, 2023 10:06 pm
michael37 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:02 pm Para ellos es una final, para nosotros 3 puntos.
Ya estamos como siempre ,así normal nos den un repaso
Solo son sensaciones las sensaciones de los sociologismos de ambos clubs. :facepalm:
Y tienes razon
Probablemente.

Aunque espero que salgamos enchufados, porque un medio campo con Tchouameni, Camavinga, Bellingham y Valverde, tendría que pasarlos por encima.

Pero tiene pinta que para estos partidos va a hacer lo de Camavinga al LI y Kroos al medio, con Rodri y Vini arriba.

Lo suyo sería que no sea un 11 inamovible, y que si hace falta meter "Eneryia" desde el banquillo con tiempo de calidad, lo haga.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

El Clásico de este fin de semana no se podrá ver en el Reino Unido. Existe una ley que prohíbe que las televisiones retransmitan encuentros de fútbol desde las 14:45h hasta las 17:15h local. Hay que recordar que en el Reino Unido es una hora menos, por lo que el partido entre el Real Madrid y el Barcelona empezaría a las 15:30h y terminaría sobre las 17:15, en pleno tramo en el que los ingleses no pueden ver fútbol por la televisión. Esta ley no es nueva, ya que lleva desde la década de los 60 y estará mínimo hasta el 2029. Esta ley se instauró para beneficiar la asistencia a los estadios ingleses.

CURIOSO.
Michel-8

#31Mensaje

Me resulta curioso como algunos os instaláis en el derrotismo más absoluto.

Es cierto que Xavi tiene un balance positivo con el Madrid de Ancelotti (antes de Xavi tuvieron unos años de no comerse un rosco), pero vamos a analizar los partidos: para empezar, los amistosos no cuentan (yo ni los veo). El 0-4 de la Liga 21/22 fue bochornoso pero hay que verlo en su contexto (no significó NADA, no hay más que ver como acabaron la temporada unos y otros). La Supercopa fue un correctivo severo, pero se venía de otro que el Madrid le había dado al Barcelona, con idéntico resultado y en un torneo más relevante (el 3-1 del Bernabéu, con momentos de baile).

Los partidos que enfangaron la temporada pasada, en contexto Madrid-Barcelona, fueron la ida de la Copa y el partido del Camp Nou. El primero nunca debió de ganarlo el Barcelona y generó mucha frustración... y el segundo fue muy equilibrado, con el Barcelona teniendo ocasiones pero también el Madrid con muchas opciones al final (tantas que solo el flequillo en fuera de juego de Asensio impidió el 1-2). No hace falta recordar lo que pasó en la vuelta de la Copa, último partido oficial en el que se devolvió la goleada del año anterior.

¿A qué viene todo este rollo? A que yo no veo motivos para ponerse la venda antes de este partido. El año pasado el Madrid recibió un revolcón del Barcelona y le dio dos, resolviéndose los otros dos partidos por detalles que a veces ni tuvieron que ver con los 2 equipos. El marcador global fue de 9-7 para el Madrid.

¿Ancelotti la ha cagado contra Xavi? SÍ. Y no dudo que podría volver a suceder. Pero coño, que no es el Milán de Sacchi de mis pesadillas de finales de los 80 :mrgreen:

De hecho, si el Madrid tuviera un killer arriba yo creo que sería muy favorito por las bajas del Barcelona. Así y todo creo que lo es y que debe de salir a ganar, aunque me temo que será un partido demasiado ajustado para mi salud O_o (a ver si diciendo esto marca un hat trick Rodrygo :lol: ).
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#32Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Oct 26, 2023 12:12 pm Me resulta curioso como algunos os instaláis en el derrotismo más absoluto.

Es cierto que Xavi tiene un balance positivo con el Madrid de Ancelotti (antes de Xavi tuvieron unos años de no comerse un rosco), pero vamos a analizar los partidos: para empezar, los amistosos no cuentan (yo ni los veo). El 0-4 de la Liga 21/22 fue bochornoso pero hay que verlo en su contexto (no significó NADA, no hay más que ver como acabaron la temporada unos y otros). La Supercopa fue un correctivo severo, pero se venía de otro que el Madrid le había dado al Barcelona, con idéntico resultado y en un torneo más relevante (el 3-1 del Bernabéu, con momentos de baile).

Los partidos que enfangaron la temporada pasada, en contexto Madrid-Barcelona, fueron la ida de la Copa y el partido del Camp Nou. El primero nunca debió de ganarlo el Barcelona y generó mucha frustración... y el segundo fue muy equilibrado, con el Barcelona teniendo ocasiones pero también el Madrid con muchas opciones al final (tantas que solo el flequillo en fuera de juego de Asensio impidió el 1-2). No hace falta recordar lo que pasó en la vuelta de la Copa, último partido oficial en el que se devolvió la goleada del año anterior.

¿A qué viene todo este rollo? A que yo no veo motivos para ponerse la venda antes de este partido. El año pasado el Madrid recibió un revolcón del Barcelona y le dio dos, resolviéndose los otros dos partidos por detalles que a veces ni tuvieron que ver con los 2 equipos. El marcador global fue de 9-7 para el Madrid.

¿Ancelotti la ha cagado contra Xavi? SÍ. Y no dudo que podría volver a suceder. Pero coño, que no es el Milán de Sacchi de mis pesadillas de finales de los 80 :mrgreen:

De hecho, si el Madrid tuviera un killer arriba yo creo que sería muy favorito por las bajas del Barcelona. Así y todo creo que lo es y que debe de salir a ganar, aunque me temo que será un partido demasiado ajustado para mi salud O_o (a ver si diciendo esto marca un hat trick Rodrygo :lol: ).
Si está claro que en condiciones normales tendríamos opciones serías de ganar, pero todos estamos con la mosca detrás de la oreja del arbitraje, que se ha convertido en realidad con lo de Sevilla.
Y es normal este derrotismo, ya que en un partido que de por sí debe ser equilibrado, tenemos que marcar 3 goles para que nos cuenten uno, y ellos con media llegada al área penalti que te crio.
Michel-8

#33Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Oct 26, 2023 12:18 pmSi está claro que en condiciones normales tendríamos opciones serías de ganar, pero todos estamos con la mosca detrás de la oreja del arbitraje, que se ha convertido en realidad con lo de Sevilla.
Y es normal este derrotismo, ya que en un partido que de por sí debe ser equilibrado, tenemos que marcar 3 goles para que nos cuenten uno, y ellos con media llegada al área penalti que te crio.
Yo tengo 3 preocupaciones mayores que el arbitraje:

1º) Que no haya ninguna "ancelottada" nociva (como no soy anti, reconozco que a veces hay algunas positivas).

2º) La falta de gol, que posiblemente genere ese partido más igualado de lo que debería ser.

3º) La fragilidad que me transmiten el portero y la defensa.

Si esas 3 taras no se manifiestan, el Madrid meterá 3 goles o más y recibirá 1 o ninguno :sisi: (probabilidad de que ocurra escasa, lo sé O_o ).
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#34Mensaje

Es que si tenemos poco gol y encima nos los anulan siendo legales.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Nos merecemos darles una paliza ,pero no va a pasar ,siempre la cagan o pisan el freno :facepalm:

Quiero sangre !!!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#36Mensaje

Yo apuesto un 1-1. Veo a ambos equipos bastante fuera de forma y cometiendo demasiadas imprecisiones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37Mensaje

El Varcelona de Negreira ha decidido asignar a Gil Manzano y Cuadra Fernández en el VAR para el robo en Waterlona. Quién esté en el VAR del VAR lo sabrá Clos Gómez.


Imagen


Son todos más o menos corruptos. Negreira vive el robo sigue. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38Mensaje

Así era el informe del hijo de Negreira sobre Gil Manzano, el árbitro del Barcelona - Real Madrid

Javier Enríquez Romero recomendaba al FC Barcelona "cuidar la relación" con Gil Manzano ya que "arbitrará partidos importantes".
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 5c994.html
En el informe se tratan diversos temas como su estado físico: "Siempre está muy bien preparado físicamente, sigue el juego muy de cerca. Lo que no garantiza que acierte en su valoración de las jugadas, pero sí facilita sus decisiones. Es rápido y ágil y no suele molestar, aunque a veces se queda quieto para ser sorteado por los jugadores".

En el apartado comunicativo, Romero explica que "es de los pocos árbitros que actúa con el intercomunicador abierto con el 4º Árbitro, por lo que escucha durante el partido todo lo que pasa en los banquillos. Intransigente con el mal comportamiento de los técnicos".

En el trato tú a tú con el jugador, el hijo de Negreira apunta que "no suele discutir con jugadores, o les advierte rápido o amonesta. En situaciones de protestas o reclamaciones no le gusta que le toquen y lo evita especialmente".

Por último, sobre sus errores, incide en los penaltis: "Comete errores en penaltis por defecto, en casi todos los partidos a Real Madrid, Atlético o Barça ha dejado de señalar penaltis. Aunque habrá visto el partido del Barcelona frente al Málaga y seguro que no querrá dejar de sancionar ningún penalti al Barça".
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#39Mensaje

Tuvimos unas semanas bien pero hemos bajado ahora el nivel de nuevo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#40Mensaje

Virus FIFA-UEFA normal que los jugadores estén petados con tanto viaje y partido, entre los corruptos Infantino, Ceferin y la corrupta RFEF van a reventar a los jugadores. :sisi:
Responder