EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#401Mensaje

Inexplicable 28 - 30 con el ÚNICO TRIPLE.

El terrible 1/15 de tres y el 45% de dos, solo lo compensan los 13 rebotes ofensivos. Lo bueno es la diferencia con semejante horror en ataque.

Se activaron los argentinos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#402Mensaje

Tripleeee! De los que apestan :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#403Mensaje

Tripleeeee de la tortuga
28 a 30

+ 2 Palancas

Nos hemos salvado jugando fatal y sin meter un triple, hasta el último segundo.

1 /15 en triples.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#404Mensaje

1 de 15 de 3, fallando bandejas y estamos a 2.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#405Mensaje

A mi me da mucho miedo no tener un tirador fiable o que pueda abrir una defensa. Y me da mucho más miedo la regresión de Musa y la irregularidad de Hezonja. Estos dos deberían ser nuestros pilares anotadores de la primera y segunda unidad, por el talento que se les presupone. Y sólo vemos chispazos, que en el caso de Musa suelen ser en partidos intrascendentes. Yo le defiendo mucho, pero es que veo que cada vez tira peor, con una mecánica cada vez menos fluida, se desequilibra en el tiro, hace cosas muy raras con los brazos y piernas en la ejecución...
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#406Mensaje

Es el peor clásico desde, no sé, desde que tengo uso de razón.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12743
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

El Willy es una mentirilla enamorada.
Como suplente de Poirier podría habernos servido.
Hoy puede tener un día bueno, pero no me vale.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#408Mensaje

Que bonito es ver al Madrid cuando juega al contragolpe
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#409Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Oct 26, 2023 9:37 pm A mi me da mucho miedo no tener un tirador fiable o que pueda abrir una defensa. Y me da mucho más miedo la regresión de Musa y la irregularidad de Hezonja. Estos dos deberían ser nuestros pilares anotadores de la primera y segunda unidad, por el talento que se les presupone. Y sólo vemos chispazos, que en el caso de Musa suelen ser en partidos intrascendentes. Yo le defiendo mucho, pero es que veo que cada vez tira peor, con una mecánica cada vez menos fluida, se desequilibra en el tiro, hace cosas muy raras con los brazos y piernas en la ejecución...
Es que Musa y Hezonja son una lotería.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#410Mensaje

El motivo por el que estamos a solo dos puntos es que el Barsa también está siendo un horror, salvo sus pívots (en ataque, porque en defensa no cogen un rebote), y que tenemos a dos jugadorazos como Campazzo y Deck que tienen un gen competitivo fuera de lo normal.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#411Mensaje

1/15 y solo 2 abajo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#412Mensaje

Somos imparables al contragolpe
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#413Mensaje

Deck 15 de los 29 de valoración del equipo.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#414Mensaje

Luigivan escribió: Jue Oct 26, 2023 9:43 pm
thewelshdragon escribió: Jue Oct 26, 2023 9:37 pm A mi me da mucho miedo no tener un tirador fiable o que pueda abrir una defensa. Y me da mucho más miedo la regresión de Musa y la irregularidad de Hezonja. Estos dos deberían ser nuestros pilares anotadores de la primera y segunda unidad, por el talento que se les presupone. Y sólo vemos chispazos, que en el caso de Musa suelen ser en partidos intrascendentes. Yo le defiendo mucho, pero es que veo que cada vez tira peor, con una mecánica cada vez menos fluida, se desequilibra en el tiro, hace cosas muy raras con los brazos y piernas en la ejecución...
Es que Musa y Hezonja son una lotería.
Y porque se apareció Causeur en la Final Four y el Chacho rejuveneció 10 años. Pero un primer tiempo como el de hoy en abril-mayo, y te quedas sin Final Four o sin opciones de levantar el título. Y esta racha de tiro se va a reproducir en más partidos esta temporada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12743
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

En la sección de fútbol nos hace falta un argentino. O dos, como en la de basket.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12743
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

La conexión argentina es de 150Mbps mínimo
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#417Mensaje

Hemos remontado jugando mal pero para ganar habrá que hacerlo mejor. El que llegue a los 70 puntos se lo lleva
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12743
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

+5 :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Es cierto... no está Lapro....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

Partidazo de Deck, 20 ptos.
Responder