7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#38901Mensaje

Pero si en todo el partido solo se fue una vez, en el primer gol, de un tipo que defiende peor que mi abuela
Centraltotal

#38902Mensaje

Está empezando a coger la forma física.
Había perdido su punta de velocidad tras su lesión.

Ha dado 2 asistencias y debió subir el gol que le anularon al marcador.

No paro de correr y desmarcarse.

Va mejorando :fiesta:
Wilmots

#38903Mensaje

A mi me ha gustado hoy.
ElLocodelapampa

#38904Mensaje

Partido muy bueno si lo comparas con El partido de Rodrygo
zam

#38905Mensaje

A ver, no es el mejor Vini, pero se ve ya un buen Vini.
Luxemo

#38906Mensaje

Si hoy ha jugado mal Vinicius el resto mañana deberían estar fuera del Madrid

Vini,Bellingham,Rudiger esa es nuestra columna vertebral de ataque-medio-defensa.Nos lastra que Kepa no es Courtois y Rodrygo está infumable por mucho gol y casi de rebote que haya hecho hoy
assvak

#38907Mensaje

A mi Vini no me ha gustado nada.
Hoy me quedo con Nacho, Rudi y Camavinga hoy
Wilmots

#38908Mensaje

Buen partido.

Y el gol que anulan mas que dudoso.
Epic_Madrid

#38909Mensaje

surrealista el gol que le anulan :meparto: normal que cada vez se vea menos el futbol
Wilmots

#38910Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Oct 25, 2023 12:16 am surrealista el gol que le anulan :meparto: normal que cada vez se vea menos el futbol
Con la precisión que tiene el VAR creo que ya pueden facilitar esa tecnologia a neurocirujanos. Fueras de juego por micras.
TOPOR

#38911Mensaje

El fuera de juego que le pitan es :facepalm: :facepalm: . Deberían reunirse y este tipo de "fueras de juego" deberían ser suprimidos y dar gol no te puede anular un gol por un frame antes o despues o si trazo la linea aquí o una micra más adelante pero ya sea a favor o en contra del Madrid se evitaría muchas polemicas el fuera de juego tiene que ser una cosa clara y que de verdad de ventaja ayer en el peor de los casos estaban en linea.

En cuanto a la actuación de Vinicius mejoro con respecto partidos anteriores pero también creo que tuvo algunos fallos groseros además el equipo contrario invitaba a lucirse a su tipo de juego. En cuanto a las bicicletas absurdas esas que se puso hacer sin sentido alguno y para no generar ninguna ventaja debo decir que me dieron un poco de verguenza ajena O_o sin dar con eso la razón al tonto del directivo ese cule pero joder sobrar, sobraron.
zam

#38912Mensaje

A parte es que pusieron la gráfica pero la jugada en vivo no la tenían en condiciones y pasó velozmente para ponernes los moñecos. Qué cutrerío.
tito Florentino

#38913Mensaje

Tremenda la manipulación del Varcelonismo Sociológico de Negreira: GOLTV3% de Roures dando el fuera de juego automático de todos los resúmenes de ayer, llega el Real Madrid y dan el fuera de juego de Vinicius con una toma casi desde el córner y sin mostrar el fuera de juego automático.

Después ves la imagen y que alguien del VAR de ayer explique donde está el fuera de juego, ¿la Champions de Ceferin poniéndose al nivel de LaLiga corrupta de Tebas?

Imagen
benosteles

#38914Mensaje

Es nuestro jugador mas desequilibrante pero no se puede empeñar directiva-entrenador en hacerlo nuestro Mbappe, tiene que defender como lo hacia antes.
michael37

#38915Mensaje

En Braga fue el Vinicius que conocíamos, por ese camino va bien.
Xetorg

#38916Mensaje

benosteles escribió: Vie Oct 27, 2023 10:49 am Es nuestro jugador mas desequilibrante pero no se puede empeñar directiva-entrenador en hacerlo nuestro Mbappe, tiene que defender como lo hacia antes.
Yendo tan tan tan justos de delanteros, lo normal es que lo liberen de tareas defensivas y se quede descolgado arriba
Doren

#38917Mensaje

Independientemente de que este hilo roce el surrealismo más absurdo, y todas las tonterías que se digan de este jugadorazo... Alguien se ha parado a pensar que ha tenido una lesión muscular, la primera de su carrera, la lesión que más limita la explosividad de un futbolista, y además la ha tenido a finales de agosto, perdiéndose todo el mes de septiembre???

En agosto estaba como una moto, porque es un futbolista tan profesional que en verano se cuida y trabaja y no se dedica a comer hamburguesas... Pero ahora si que se puede decir que está en pretemporada, ya que la lesión lo ha tenido parado del todo...
michael37

#38918Mensaje

Me refería también a su mejora de actitud, menos protestón y dedicandose a jugar, además de su mejor física evidente.
hitzeko

#38919Mensaje

Lo de las lesiones hay que tenerlo en cuenta.

En un par de años y si sigue así, se lesionará también en Febrero para ir a los carnavales de Río.
benosteles

#38920Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 27, 2023 12:29 pm
benosteles escribió: Vie Oct 27, 2023 10:49 am Es nuestro jugador mas desequilibrante pero no se puede empeñar directiva-entrenador en hacerlo nuestro Mbappe, tiene que defender como lo hacia antes.
Yendo tan tan tan justos de delanteros, lo normal es que lo liberen de tareas defensivas y se quede descolgado arriba
Para mi no es normal, para mi tienen que presionar y robar los 10 de campo salvo que seas Cristiano, Messi o Mbappe
Responder