7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 5012
Registrado: Nov-2020

#38901Mensaje

Pero si en todo el partido solo se fue una vez, en el primer gol, de un tipo que defiende peor que mi abuela
Centraltotal
Mensajes: 27182
Registrado: Ago-2018

#38902Mensaje

Está empezando a coger la forma física.
Había perdido su punta de velocidad tras su lesión.

Ha dado 2 asistencias y debió subir el gol que le anularon al marcador.

No paro de correr y desmarcarse.

Va mejorando :fiesta:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 13966
Registrado: Sep-2023

#38903Mensaje

A mi me ha gustado hoy.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#38904Mensaje

Partido muy bueno si lo comparas con El partido de Rodrygo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97294
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38905Mensaje

A ver, no es el mejor Vini, pero se ve ya un buen Vini.
Luxemo
Mensajes: 5804
Registrado: Ago-2012

#38906Mensaje

Si hoy ha jugado mal Vinicius el resto mañana deberían estar fuera del Madrid

Vini,Bellingham,Rudiger esa es nuestra columna vertebral de ataque-medio-defensa.Nos lastra que Kepa no es Courtois y Rodrygo está infumable por mucho gol y casi de rebote que haya hecho hoy
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 27722
Registrado: Jun-2009

#38907Mensaje

A mi Vini no me ha gustado nada.
Hoy me quedo con Nacho, Rudi y Camavinga hoy
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 13966
Registrado: Sep-2023

#38908Mensaje

Buen partido.

Y el gol que anulan mas que dudoso.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3221
Registrado: May-2021

#38909Mensaje

surrealista el gol que le anulan :meparto: normal que cada vez se vea menos el futbol
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 13966
Registrado: Sep-2023

#38910Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Oct 25, 2023 12:16 am surrealista el gol que le anulan :meparto: normal que cada vez se vea menos el futbol
Con la precisión que tiene el VAR creo que ya pueden facilitar esa tecnologia a neurocirujanos. Fueras de juego por micras.
TOPOR
Mensajes: 22928
Registrado: Ago-2013

#38911Mensaje

El fuera de juego que le pitan es :facepalm: :facepalm: . Deberían reunirse y este tipo de "fueras de juego" deberían ser suprimidos y dar gol no te puede anular un gol por un frame antes o despues o si trazo la linea aquí o una micra más adelante pero ya sea a favor o en contra del Madrid se evitaría muchas polemicas el fuera de juego tiene que ser una cosa clara y que de verdad de ventaja ayer en el peor de los casos estaban en linea.

En cuanto a la actuación de Vinicius mejoro con respecto partidos anteriores pero también creo que tuvo algunos fallos groseros además el equipo contrario invitaba a lucirse a su tipo de juego. En cuanto a las bicicletas absurdas esas que se puso hacer sin sentido alguno y para no generar ninguna ventaja debo decir que me dieron un poco de verguenza ajena O_o sin dar con eso la razón al tonto del directivo ese cule pero joder sobrar, sobraron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97294
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38912Mensaje

A parte es que pusieron la gráfica pero la jugada en vivo no la tenían en condiciones y pasó velozmente para ponernes los moñecos. Qué cutrerío.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38913Mensaje

Tremenda la manipulación del Varcelonismo Sociológico de Negreira: GOLTV3% de Roures dando el fuera de juego automático de todos los resúmenes de ayer, llega el Real Madrid y dan el fuera de juego de Vinicius con una toma casi desde el córner y sin mostrar el fuera de juego automático.

Después ves la imagen y que alguien del VAR de ayer explique donde está el fuera de juego, ¿la Champions de Ceferin poniéndose al nivel de LaLiga corrupta de Tebas?

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10822
Registrado: Dic-2010

#38914Mensaje

Es nuestro jugador mas desequilibrante pero no se puede empeñar directiva-entrenador en hacerlo nuestro Mbappe, tiene que defender como lo hacia antes.
michael37
Mensajes: 21845
Registrado: Feb-2016

#38915Mensaje

En Braga fue el Vinicius que conocíamos, por ese camino va bien.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 6140
Registrado: Dic-2021

#38916Mensaje

benosteles escribió: Vie Oct 27, 2023 10:49 am Es nuestro jugador mas desequilibrante pero no se puede empeñar directiva-entrenador en hacerlo nuestro Mbappe, tiene que defender como lo hacia antes.
Yendo tan tan tan justos de delanteros, lo normal es que lo liberen de tareas defensivas y se quede descolgado arriba
Doren

#38917Mensaje

Independientemente de que este hilo roce el surrealismo más absurdo, y todas las tonterías que se digan de este jugadorazo... Alguien se ha parado a pensar que ha tenido una lesión muscular, la primera de su carrera, la lesión que más limita la explosividad de un futbolista, y además la ha tenido a finales de agosto, perdiéndose todo el mes de septiembre???

En agosto estaba como una moto, porque es un futbolista tan profesional que en verano se cuida y trabaja y no se dedica a comer hamburguesas... Pero ahora si que se puede decir que está en pretemporada, ya que la lesión lo ha tenido parado del todo...
michael37
Mensajes: 21845
Registrado: Feb-2016

#38918Mensaje

Me refería también a su mejora de actitud, menos protestón y dedicandose a jugar, además de su mejor física evidente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41203
Registrado: Jul-2006

#38919Mensaje

Lo de las lesiones hay que tenerlo en cuenta.

En un par de años y si sigue así, se lesionará también en Febrero para ir a los carnavales de Río.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10822
Registrado: Dic-2010

#38920Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 27, 2023 12:29 pm
benosteles escribió: Vie Oct 27, 2023 10:49 am Es nuestro jugador mas desequilibrante pero no se puede empeñar directiva-entrenador en hacerlo nuestro Mbappe, tiene que defender como lo hacia antes.
Yendo tan tan tan justos de delanteros, lo normal es que lo liberen de tareas defensivas y se quede descolgado arriba
Para mi no es normal, para mi tienen que presionar y robar los 10 de campo salvo que seas Cristiano, Messi o Mbappe
Responder