Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#241Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Dabo y Cigarini me parecen buenos fichajes, pero todavia es pronto para decirlo.

Yo de momento echaria a Antonio Alvares y ficharia un entrenador que por lo menos decida los cambios el solo.
Gregorio Manzano seria un acierto ¿no te lo parece?
Él, Marcelino o Juande Ramos me parecen buenas opciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

Es que repito: Aragones, Manzano, Marcelino, Juande (este no por que se le considera un traidor), pellegrini... había entrenadores con experiencia libres, pero nada, a tropezar en la misma piedra. Me da la sensación que estos ponen un petrimetre y los fichajes los hacen los de arriba como le sale de las pelotas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#243Mensaje

Poco a poco estos monigotes que un dia se creyeron los mejores del mundo, con su presidente a la cabeza van volviendo al lugar que le corresponde...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#244Mensaje

Otro partido que pierden...0-1 en casa, uff que mal resultado, aver que dice ahora el presiente del Sevilla....que es muy prepotente y si la mayoria de españoles se alegran de sus derrotas es por su prepotencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Nada tiraran 1/3 de temporada para a cabar trayendo a Manzano...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

MVC9 escribió:Otro partido que pierden...0-1 en casa, uff que mal resultado, aver que dice ahora el presiente del Sevilla....que es muy prepotente y si la mayoria de españoles se alegran de sus derrotas es por su prepotencia.
+1

A mi el Sevilla me caia bien hasta que el bocazas de Del Nido empezó a abrir esa cloaca que tiene por boca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#247Mensaje

Se acabo la era Del Nido,urge un cambio ya pero es lo malo de ser un S.A.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#248Mensaje

Lo de ayer fue culpa del entrenador creo yo, no sabe el sistema que quiere con el equipo y eso no puede pasar ya, para eso esta la pretemporada, lo que no se puede es marear a los jugadores de esa forma, ya le ha pasado varias veces y ayer le volvio a pasar de nuevo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#249Mensaje

puyol escribió:Lo de ayer fue culpa del entrenador creo yo, no sabe el sistema que quiere con el equipo y eso no puede pasar ya, para eso esta la pretemporada, lo que no se puede es marear a los jugadores de esa forma, ya le ha pasado varias veces y ayer le volvio a pasar de nuevo
El sistema esta bien claro, lo mejor del sevilla son sus dos bandas asi que el sistema es claro un 4-4-2 o mejor el 4-3-3, con balones a Navas y Peroti, y centro a los delnatero. No hay mas, la plantilla te exige ese sistema no hay nada que pensar. Por cierto, yo creo contra el Malaga el Sevilla perderá y Alavres será destituido, es lo mejor que le puede pasar al Sevilla.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#250Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Lo de ayer fue culpa del entrenador creo yo, no sabe el sistema que quiere con el equipo y eso no puede pasar ya, para eso esta la pretemporada, lo que no se puede es marear a los jugadores de esa forma, ya le ha pasado varias veces y ayer le volvio a pasar de nuevo
El sistema esta bien claro, lo mejor del sevilla son sus dos bandas asi que el sistema es claro un 4-4-2 o mejor el 4-3-3, con balones a Navas y Peroti, y centro a los delnatero. No hay mas, la plantilla te exige ese sistema no hay nada que pensar. Por cierto, yo creo contra el Malaga el Sevilla perderá y Alavres será destituido, es lo mejor que le puede pasar al Sevilla.
Claro, pero el entrenador lo mismo te pone 2 puntas que juega con uno solo y no tanto ataque por banda, si esta claro que las opciones tienen que ser ataques por bandas y buen rematador, pero las cosas no le estan saliendo tan bien como pensaban, en la supercopa parecia que el Sevilla no queria jugar y yo empiezo a creer que el Sevilla no podia dar mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#251Mensaje

Parece que a lo mejor le pueden dar los 3 puntos al sevilla, por alineacion indebida del portero del PSG....Lo que le hace falta al sevilla son ayuditas...Asi se unen a la prepotencia del presidente.

http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/ ... 40422.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#252Mensaje

Se veia venir, Alvarez fuera y Gregorio Manzano dentro. Mejor tarde que nunca.

El partido ayer fue vergonzoso, los jugadores fueron andando todo el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#253Mensaje

zam escribió:Nada tiraran 1/3 de temporada para a cabar trayendo a Manzano...
Pues eso... El tandem Monchi & Del Nido está desbarrando un poco en decisiones que se veian de lejos que no eran correctas...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#254Mensaje

He visto esta mañana en las noticias, que Del Nido, está implicado en el casode corrupción malaya este de Marbella, vosotros sabéis algo??
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#255Mensaje

Se veia venir esto, lo que no entiendo es porque han esperado tanto para hacerlo!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#256Mensaje

puyol escribió:Se veia venir esto, lo que no entiendo es porque han esperado tanto para hacerlo!
Lo que deberian es haber fichado al entrenador antes de la pretemporada...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#257Mensaje

Del Nido: "Si nos ponemos de acuerdo, Madrid y Barça podrían irse a jugar a Portugal o Francia"
"Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación", dijo.

José María del Nido acudió a la presentación del acuerdo de patrocionio con la compañía de seguros Pont Group y no se mordió la lengua al ser preguntado sobre las negociaciones por los derechos telecisivos. "El contrato que han ofrecido los dos grandes, el Madrid y el Barcelona, por ejemplo, al Valencia o al Atlético, es una pringá. Por eso yo no me voy a vender. Esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa y nosotros jugamos una liga de 18 equipos. Es ponerse de acuerdo", dijo.

"Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación. No es comprensible que en la Liga de Campeones, el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en la liga española el Madrid o el Racing tienen unos ingresos tan distantes. El reparto tiene que ser equitativo, sino vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, que es la competitividad", aseguró el presidente del Sevilla durante el acto.

Del Nido también quiso recordar que "el Sevilla es el séptimo u octavo club en ingresos ordinarios y tenemos que matarnos por estar en los puestos que he comentado. Estaremos en la pelea hasta el final porque sabemos gestionar y las pruebas son siete temporadas en Europa y seis títulos. Me decepciona que los dirigentes de algunos clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver el fondo del bosque".
Estoy de acuerdo en que los ingresos se tienen que nivelar, aunque tampoco pueden ser exactamente igual para todos ya que muchas personas ven partidos de la Liga para ver al Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#258Mensaje

santiago90c escribió:
Del Nido: "Si nos ponemos de acuerdo, Madrid y Barça podrían irse a jugar a Portugal o Francia"
"Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación", dijo.

José María del Nido acudió a la presentación del acuerdo de patrocionio con la compañía de seguros Pont Group y no se mordió la lengua al ser preguntado sobre las negociaciones por los derechos telecisivos. "El contrato que han ofrecido los dos grandes, el Madrid y el Barcelona, por ejemplo, al Valencia o al Atlético, es una pringá. Por eso yo no me voy a vender. Esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa y nosotros jugamos una liga de 18 equipos. Es ponerse de acuerdo", dijo.

"Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación. No es comprensible que en la Liga de Campeones, el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en la liga española el Madrid o el Racing tienen unos ingresos tan distantes. El reparto tiene que ser equitativo, sino vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, que es la competitividad", aseguró el presidente del Sevilla durante el acto.

Del Nido también quiso recordar que "el Sevilla es el séptimo u octavo club en ingresos ordinarios y tenemos que matarnos por estar en los puestos que he comentado. Estaremos en la pelea hasta el final porque sabemos gestionar y las pruebas son siete temporadas en Europa y seis títulos. Me decepciona que los dirigentes de algunos clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver el fondo del bosque".
Estoy de acuerdo en que los ingresos se tienen que nivelar, aunque tampoco pueden ser exactamente igual para todos ya que muchas personas ven partidos de la Liga para ver al Madrid y Barcelona.
Por Favor!!! si esa "supuesta Liga" se llegara a dar (cosa que no pasara) la vería la autonómicas nada mas... ya quisiera ver a ESPN pasando uno que otro partido de esta liga sin Madrid-Barca... tanto Real Madrid como el Barcelona atraen mas tele espectadores a nivel mundial cada uno que todo los demás equipos de la liga juntos, y es verdad que en el Atletico, Villarreal, Valencia, Sevilla y Athletic tienen jugadores marketing pero nunca pero NUNCA podrán equipararse al Real Madrid o al Barcelona... el Madrid y el Barcelona acaban de lograr aumentar los ingresos televisivos de la Liga, esto quiere decir que los demás equipo percibirán una cantidad superior a la que venían acostumbrados, ademas se asegura de que lo equipos que desciendan perciban un monto establecido (creo que son 6 millones).... Del Nido deja de ser pesetero y si quieres que tu equipo ingrese mas por televisión, entonces haz que tu equipo se convierta en una referencia mundial por no decir una marca!!
Borrar usuario 11501

#259Mensaje

Este Del Nido no hace más que quejarse... Del Madrid han retransmitido en abierto dos partidos, Málaga y R. Sociedad, y del Barça me parece que también uno o dos... Que se preocupe de sus cosas, que bastante tiene ya
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#260Mensaje

Estoy hasta los mismos de Del Nido, del Sevilla y de los antimadridistas sevillistas (lo digo con conocimiento de causa porque vivo en Sevilla). Parafraseando al propio "Señor" Del Nido, cada uno pone el precio que quiera a lo suyo (por Navas), pues aplícate el cuento majo, el Madrid pondrá el precio que quiera puesto que es el equipo que más gente sigue. Espero que Florentino no se baje los pantalones y pida lo que el Madrid genera, que para eso de todas formas levantamos pasiones a favor y en contra.
Responder