degas escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 5:07 pm
Si nos pilla hoy un equipo decente, nos llevamos otros 4.
No es casualidad que no juguemos a nada si no tenemos mediocampo. Menos mal que Antonio está inspirado. Ellos mal pero es normal por las bajas, nosotros bastante peor por un presidente inoperante y unos lameculos que le palmean todo.
Un desastre absoluto donde lo mejor es el resultado.
Vi de refilón tu avatar mientras leía el mensaje y casi me da algo.
Me has engañado
Jajaja déjalo hombre que ha evolucionado por fin.
Ya era hora de que un tío de 34 años quitara la foto de unos dibujitos que ven mis sobrinos de 11 años
Nah, el perfil de Itachi sí que le quedaba bien, a mí me molaba bastante la verdad.
Sukhoi escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 5:11 pm
Hay que ser positivos.
En nuestro peor partido el Varcelona no ha hecho nada más que marcar un gol que le hemos regalado.
A poco que el Madrid haga algo, el partido se puede ganar.
Y es complicado que el Madrid haga menos que en esta primera parte
Ya pueden espabilar, y si hay q cambiar dibujo q se cambie.
El problema es que hemos salido dormidos. Los jugadores no juegan con la tensión de estar jugando un clásico y el Varcelona si.
Pero aún así lo único que han hecho los azulgranas es aprovechar que el Madrid en su propia área se ha dormido por jugar a ritmo de amistoso.
Y respecto a los cambios, Camavinga y Brahim dentro ya. Y si se van a colgar balones Joselu al campo ya también.
Los partidos se ganan chutando a puerta cosa que no hacemos.
Que mala hostia tengo perder contra estos put.. del Farsa es imperdonable, ya les regalamos una liga, no podemos dejarles en bandeja otra JODER.
Venga, a espabilar coño