7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38941Mensaje

Xavi aparte lo tiene atrapado, ya esta más pendiente de Xavi y de la grada que del balon.

Vinicius tiene que aprender a jugar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38942Mensaje

Horrible partido. No mucho peor que el de Bellingham, pero el crack inglés ha caído de pie en el foro. Partido complicado para los de arriba. Va a cambiar la cosa en la segunda parte. Estoy convencido.

PD: Pocos partidos habéis visto de Mbappé, y de fútbol en general, si creéis que hoy con el en el sitio de Vini iríamos ganando.

Vini no puede jugar con sin referencia arriba y con Rodrygo de compañía, lo que hace que todos los esfuerzos defensivos del rival se dediquen a taparlo. Bien lo sabía Ancelotti pidiendo con tanta insistencia a Kane.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#38943Mensaje

Estoy de acuerdo. Con esta formación los dos brasileños son ceros a la izquierda. Hace falta un delantero centro como el comer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#38944Mensaje

Doren escribió: Sab Oct 28, 2023 5:14 pm Horrible partido. No mucho peor que el de Bellingham, pero el crack inglés ha caído de pie en el foro. Partido complicado para los de arriba. Va a cambiar la cosa en la segunda parte. Estoy convencido.

PD: Pocos partidos habéis visto de Mbappé, y de fútbol en general, si creéis que hoy con el en el sitio de Vini iríamos ganando.

Vini no puede jugar con sin referencia arriba y con Rodrygo de compañía, lo que hace que todos los esfuerzos defensivos del rival se dediquen a taparlo. Bien lo sabía Ancelotti pidiendo con tanta insistencia a Kane.
Bellingham al menos está centrado en el juego.
Éste tío en cambio lo sacas del partido enseguida a base de provocaciones.

Y lo comparáis con Neymar, pero sigo pensando que Ney en sus buenos tiempos era mucho mejor y más calidad con el balón en los pies que éste tío.
Que también es otro tonto más, pero técnicamente a mí me parecía mejor y mucho más habilidoso, partía de una base más alta.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#38945Mensaje

Hombre, Neymar tenia mas futbol que Vinicius. Eso es indiscutible. La diferencia de talento es abismal. Vinicius sobre todo es potencia y físico. De calidad va justito.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38946Mensaje

Vini en el segundo tiempo tendrá sus oportunidades. Hay que aprovecharlas.

Pero más allá del acierto o error futbolístico, la imagen que traslada Vini es la opuesta a la que me gusta de un jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#38947Mensaje

Comparar a este tío con mbappe es ridículo.

Y podrá meter un gol al final porque es bastante rápido pero de calidad va justita.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#38948Mensaje

Cuántos goles lleva esta temporada?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38949Mensaje

Lo tienen medido

Siempre hace la misma jugada, es ponerle doble marca en frente y uno que venga de atrás que le roba cuando hace el corte al centro.

Y asi 20 veces ya le robaron el balon.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#38950Mensaje

En estos momentos es la nada absoluta
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#38951Mensaje

Hoy Araujo está ganando todos los duelos
Tanto Vini como Belli desaparecidos y si nuestros jugadores más desiquilibrantes no aparecen, no tenemos chance
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#38952Mensaje

Nunca será Neymar, ni tan siquiera cerca, pero había demostrado ser un jugador bastante útil (en base a potencia física) pero es que ahora mismo está más preocupado en pelearse con algún adolescente en la grada para luego victimizarse en las redes sociales. Esta más preocupado en eso, que de jugar al fútbol.


Va de Ficticius a Vinicius JR
Y de Vinicius JR a Vinicius Luther King
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#38953Mensaje

Nunca he sido un apasionado de Vinicius pero sí me gustaba su entrega y las ganas que le echaba .


Por eso jugadores tipo Mbappé no me gustan , Neymar y demás payasos .


Éste ahora es igual de payaso pero técnicamente está a un mundo de esos dos .


Sí de aquí hasta final de la temporada sigue igual es una venta de manual .
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#38954Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 28, 2023 5:43 pm Nunca he sido un apasionado de Vinicius pero sí me gustaba su entrega y las ganas que le echaba .


Por eso jugadores tipo Mbappé no me gustan , Neymar y demás payasos .


Éste ahora es igual de payaso pero técnicamente está a un mundo de esos dos .


Sí de aquí hasta final de la temporada sigue igual es una venta de manual .
Se le ha subido de una manera indecente. Se ha convertido en Vedette con todo lo que ello conlleva. A Cristiano se le perdonaba por razones obvias pero a él...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#38955Mensaje

Que se vaya a tomar por c...

No lo puedo ver
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#38956Mensaje

Doren escribió: Sab Oct 28, 2023 5:14 pm Horrible partido. No mucho peor que el de Bellingham, pero el crack inglés ha caído de pie en el foro. Partido complicado para los de arriba. Va a cambiar la cosa en la segunda parte. Estoy convencido.

PD: Pocos partidos habéis visto de Mbappé, y de fútbol en general, si creéis que hoy con el en el sitio de Vini iríamos ganando.

Vini no puede jugar con sin referencia arriba y con Rodrygo de compañía, lo que hace que todos los esfuerzos defensivos del rival se dediquen a taparlo. Bien lo sabía Ancelotti pidiendo con tanta insistencia a Kane.
Por algo ha caído el crack inglés de pie en el foro
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#38957Mensaje

Qué lo quiten ya, hombre!!!
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38958Mensaje

Pierde la enésima pelota y ni se molesta en presionar.

Vaya actitud.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#38959Mensaje

hay que venderlo está acabado
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#38960Mensaje

Aun diran que es la lesion de hace mas de 1 mes.

Este jugador no se va de nadie desde hace ya tiempo
Responder