Jornada 11 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5431
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#641Mensaje

Lo grité más por ver sufrir ellos que por gozar de la victoria... la primera parte ha sido un esperpento
Partido ganado porque hay demasiada diferencia entre los dos equipos en cuanto a "star power" por lo menos hoy en día
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#642Mensaje

Peberto escribió: Sab Oct 28, 2023 6:21 pm Los mejores hoy Jude y Bellingham.
Los mejores hoy Bellingham, Bellingham y Bellingham.

Se saca un gol de donde no hay nada que nos mete en el partido y aparece de la nada para acabar con el invicto del Varcelona en Liga.
No le ha hecho falta hacer nada más para ganarse la gloria
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#643Mensaje

Qué buenísimo es Bellingham. Y qué buenísimo es Camavinga. Ha sido quitar a Mendy y mejorar el equipo.

Y hoy Kroos, Modric, Tchou, Carvajal y Rüdiger también me han gustado. Y se ha agradecido la entrada de Joselu y jugar con una referencia arriba. Una pena la empanada de la defensa en el gol de ellos, pero bueno.

Que juegue Mendy y no Fran es un delito. Y que Cama no sea titular en el medio cuando se le cae la clase de los bolsillos, otro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#644Mensaje

Hoy era injusta la derrota. Dicho esto, Alaba sigue mereciendo un par de collejas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#645Mensaje

Y Joselu debe jugar siempre. Pero siempre.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#646Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:23 pm
michael37 escribió: Sab Oct 28, 2023 6:18 pm Cuando ha habido los "palos" la cosa se veía chunga.

Una buena alegría, creo que nos hemos merecido el resultado. Hemos ido de menos a más y con los cambios mejoramos.
Hemos estado a un tris de una tragedia. Que con 1-0, con otro árbitro pitan penalti a Rudiger, y han tenido un palo y otra ocasión clara más. Me ha parecido un partido muy muy parecido al que nos ganó el Atleti. Lo hemos salvado por Bellingham, que no apareció en el Wanda.
El equipo no está trabajado, entra sin tensión a los partidos y jugamos a día de hoy con dos terroristas como Mendy y Alaba, que no deberían jugar ni un minuto más, un jugador en depresión como Rodrygo, otro en baja forma como Vini y un mediocentro que a mí me desconcierta (igual es autista, o bipolar).
Del partido del Atleti al de hoy no ha cambiado absolutamente nada, sólo este resultado. El juego penoso, la defensa un flan, el mediocampo sin control de juego ni recuperación y arriba, Bellingham y lo que logre cazar Joselu de cabeza.
Estando de acuerdo en bastante de lo que comentas, no soy tan catastrófico, creo que tenemos claro que con Joselu en el campo otros jugadores mejoran, tenemos claro que con Camavinga en el campo el equipo y otros jugadores también mejoran, en cuanto ha ocurrido nos hemos echado encima de ellos y los hemos ganado.

Digamos que el 11 de Ancelotti ha regalado los primeros 50 minutos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#647Mensaje

Que alguien mida la velocidad que alcanza el disparo de Bellingham en el primer gol porque yo creo que es record mundial O_o
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#648Mensaje

Gracias Real Madrid, con esta victoria me han dado uno de los mejores días en lo que va de este año :fiesta: =D>
Partido importantísimo para el devenir de la liga.
La verdad es que veía las cosas muy complicadas, pero el Madrid es el Madrid. Algo que los culerdos NUNCA entenderán, por más que tengan dirigentes, árbitros y periodistas comprados.

Ahora, también creo que hay que hacer algo de autocrítica.
El primer tiempo fue de las peores cosas que yo he visto en mi vida. Y no podemos depender todo el tiempo de los goles de Bellingham.
Yo sinceramente no veo a Ancelotti renovando. Si a alguno le gusta su gestión como DT estos dos últimos años, respeto su opinión. Yo en lo personal tengo mis dudas. Este partido ante el Farsa tiramos el primer tiempo (y varios minutos del segundo) a la basura.
Afortunadamente el Madrid es grande, es inexplicable. Con una plantilla con carencias y un funcionamiento del equipo discutible, estamos luchando por la Liga.
Pero el trabajo aún no ha terminado. Hay que seguir sumando y no pinchar. El Girona está a tope y con una que otra ayuda van a ser un duro rival por el campeonato. Ojo también al Atleti.
Pero en fin, por ahora es momento de celebrar. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#649Mensaje

Zell escribió: Sab Oct 28, 2023 6:24 pm Qué buenísimo es Bellingham. Y qué buenísimo es Camavinga. Ha sido quitar a Mendy y mejorar el equipo.

Y hoy Kroos, Modric, Tchou, Carvajal y Rüdiger también me han gustado. Y se ha agradecido la entrada de Joselu y jugar con una referencia arriba. Una pena la empanada de la defensa en el gol de ellos, pero bueno.

Que juegue Mendy y no Fran es un delito. Y que Cama no sea titular en el medio cuando se le cae la clase de los bolsillos, otro.
Tchou y Kroos te han gustado..vaya tela :lol:

Bellingham Gano el partido solito..el equipo no tiene NINGUN juego y tenemos un entrenador que se duerme en el banquillo..
Última edición por ElLocodelapampa el Sab Oct 28, 2023 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#650Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:17 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Oct 28, 2023 6:16 pm
Wakandel escribió: Sab Oct 28, 2023 6:12 pm Y Gavi llorando jajajaj.
:meparto: :meparto: :meparto:
Debe ser del desgarro anal
:lol: :lol: :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#651Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:20 pm
thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:18 pm
Wakandel escribió: Sab Oct 28, 2023 6:12 pm Y Gavi llorando jajajaj.
Pues yo quiero un par de jugadores así en mi equipo, con amor propio, que se dejen todo en el campo y que les duela perder. El no tiene culpa de los manejos de su club para promocionar jugadores. Y no me parece en absoluto un mal jugador. Obviamente, no se mereció su galardón, pero no es un tuercebotas por mucho que lo quieran pintar algunos así.
Si tuviéramos en nuestro equipo un jugador como Gavi, ni dudes que acabaría superando a Ramos como jugador más expulsado de la historia de la Liga.

Todo el amor propio que quieras, pero se pasa los partidos repartiendo patadas y empujones que se le perdonan por jugar en el equipo que juega
Pues como Casemiro, dirán los otros. No los comparo, pero si Gavi asienta la cabeza un poco y baja las revoluciones, se va a convertir en un gran jugador. Y Fermín me parece también un proyecto muy bueno.
Lo mismo me pasa con Tchou. Si alguien consigue insuflarle un poco de adrenalina a ese pecho, pues igual se convierte en el jugador que por físico y técnica esperamos.
Son proyectos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Oct 28, 2023 6:24 pm Hoy era injusta la derrota. Dicho esto, Alaba sigue mereciendo un par de collejas. :sisi: :sisi: :sisi:
pues según Xavi han jugado estupendamente y que resultado injusto que han merecido claramente la victoria :meparto: pero que partido ha visto este si nosotros hemos estado mediocres ellos no han llegado ni a eso
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#653Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Oct 28, 2023 6:26 pm Gracias Real Madrid, con esta victoria me han dado uno de los mejores días en lo que va de este año :fiesta: =D>
Partido importantísimo para el devenir de la liga.
La verdad es que veía las cosas muy complicadas, pero el Madrid es el Madrid. Algo que los culerdos NUNCA entenderán, por más que tengan dirigentes, árbitros y periodistas comprados.

Ahora, también creo que hay que hacer algo de autocrítica.
El primer tiempo fue de las peores cosas que yo he visto en mi vida. Y no podemos depender todo el tiempo de los goles de Bellingham.
Yo sinceramente no veo a Ancelotti renovando. Si a alguno le gusta su gestión como DT estos dos últimos años, respeto su opinión. Yo en lo personal tengo mis dudas. Este partido ante el Farsa tiramos el primer tiempo (y varios minutos del segundo) a la basura.
Afortunadamente el Madrid es grande, es inexplicable. Con una plantilla con carencias y un funcionamiento del equipo discutible, estamos luchando por la Liga.
Pero el trabajo aún no ha terminado. Hay que seguir sumando y no pinchar. El Girona está a tope y con una que otra ayuda van a ser un duro rival por el campeonato. Ojo también al Atleti.
Pero en fin, por ahora es momento de celebrar. Hala Madrid!
El problema del Madrid es que los delanteros están con la flecha para abajo.

Vinicius y Rodrygo no dan sensación de crear peligro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#654Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:27 pm
Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:20 pm
thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:18 pm
Wakandel escribió: Sab Oct 28, 2023 6:12 pm Y Gavi llorando jajajaj.
Pues yo quiero un par de jugadores así en mi equipo, con amor propio, que se dejen todo en el campo y que les duela perder. El no tiene culpa de los manejos de su club para promocionar jugadores. Y no me parece en absoluto un mal jugador. Obviamente, no se mereció su galardón, pero no es un tuercebotas por mucho que lo quieran pintar algunos así.
Si tuviéramos en nuestro equipo un jugador como Gavi, ni dudes que acabaría superando a Ramos como jugador más expulsado de la historia de la Liga.

Todo el amor propio que quieras, pero se pasa los partidos repartiendo patadas y empujones que se le perdonan por jugar en el equipo que juega
Pues como Casemiro, dirán los otros. No los comparo, pero si Gavi asienta la cabeza un poco y baja las revoluciones, se va a convertir en un gran jugador. Y Fermín me parece también un proyecto muy bueno.
Lo mismo me pasa con Tchou. Si alguien consigue insuflarle un poco de adrenalina a ese pecho, pues igual se convierte en el jugador que por físico y técnica esperamos.
Son proyectos.
Casemiro nunca ha jugado como juega Gavi.
La movilidad de Gavi por todo el campo multiplica por diez el radio de acción del enano repartiendo cera
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#655Mensaje

Ha sido un robo, no nos engañemos. Me gustó la idea del Barcelona de jugar al rugby. Un minuto más de descuento por la celebración de Bellingham, es la ostia.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#656Mensaje

Que grande es Xavi.
Dice que el Madrid se conformaba con el empate cuando desde que marcó el Madrid el 1 a 1 se lanzó por el partido.

La prueba es el 1 a 2.

Hasta puede resultar loable la capacidad de autoengañarse y autoconvencerse que tiene este engendro
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#657Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:29 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Oct 28, 2023 6:26 pm Gracias Real Madrid, con esta victoria me han dado uno de los mejores días en lo que va de este año :fiesta: =D>
Partido importantísimo para el devenir de la liga.
La verdad es que veía las cosas muy complicadas, pero el Madrid es el Madrid. Algo que los culerdos NUNCA entenderán, por más que tengan dirigentes, árbitros y periodistas comprados.

Ahora, también creo que hay que hacer algo de autocrítica.
El primer tiempo fue de las peores cosas que yo he visto en mi vida. Y no podemos depender todo el tiempo de los goles de Bellingham.
Yo sinceramente no veo a Ancelotti renovando. Si a alguno le gusta su gestión como DT estos dos últimos años, respeto su opinión. Yo en lo personal tengo mis dudas. Este partido ante el Farsa tiramos el primer tiempo (y varios minutos del segundo) a la basura.
Afortunadamente el Madrid es grande, es inexplicable. Con una plantilla con carencias y un funcionamiento del equipo discutible, estamos luchando por la Liga.
Pero el trabajo aún no ha terminado. Hay que seguir sumando y no pinchar. El Girona está a tope y con una que otra ayuda van a ser un duro rival por el campeonato. Ojo también al Atleti.
Pero en fin, por ahora es momento de celebrar. Hala Madrid!
El problema del Madrid es que los delanteros están con la flecha para abajo.

Vinicius y Rodrygo no dan sensación de crear peligro
Yo personalmente a Rodrygo no le meto más de titular la verdad.
Vini tampoco es que esté bien, en lo personal no me ha gustado hoy. Por alguna razón Brahim cuenta muy poco para el DT.
Si Carletto insiste en el 4-4-2, yo alinearía con Vini y Joselu arriba, es lo que hay. Pero Rodrygo ya no.
Yo veo necesario fichar urgente un delantero para Enero.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#658Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:33 pm Que grande es Xavi.
Dice que el Madrid se conformaba con el empate cuando desde que marcó el Madrid el 1 a 1 se lanzó por el partido.

La prueba es el 1 a 2.

Hasta puede resultar loable la capacidad de autoengañarse y autoconvencerse que tiene este engendro
Hoy me haré una maratón, ver resúmenes, análisis, y no pueden faltar los lloros del Can Farsa :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#659Mensaje

Siempre terminamos mucho mejor fisicamente Que los rivales y eso se nota una barbaridad, el barsa el segundo tiempo a duras penas nos podía seguir el ritmo, para que luego digan que el físico o importa en el futbol moderno.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#660Mensaje

Por cierto, a todo el que diga que el penalti de Araujo a Camavinga no es, no le vendrían mal unas gafas.

A Villa le hacen falta
Responder