7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38981Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Oct 28, 2023 6:19 pm Yo soy muy pro Vinicius, pero reconozco que hoy ha estado muy flojo (aunque más flojo por inexistente ha estado Rodrygo) también es verdad que no es fácil bailarla con Araujo. Creo que cuando recupere el tono físico os arrepentiréis.
Así es el foro. No aprenden
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#38982Mensaje

Vinicius sin actitud es un jugador bueno pero del montón .

Unos cuantos partidos en el banquillo no le vendrían mal .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#38983Mensaje

Doren escribió: Sab Oct 28, 2023 6:23 pm
Tuan41 escribió: Sab Oct 28, 2023 6:19 pm Yo soy muy pro Vinicius, pero reconozco que hoy ha estado muy flojo (aunque más flojo por inexistente ha estado Rodrygo) también es verdad que no es fácil bailarla con Araujo. Creo que cuando recupere el tono físico os arrepentiréis.
Así es el foro. No aprenden
El que no aprende es Vinicius, tiene potencial de sobras para ser un crack mundial y se dedica a otras cosas, el único problema de Vinicius es el propio Vinicius, y cuando no le sale nada (no se puede jugar bien todos los dias) se emperra en buscar culpables, jugadores rivales, árbitros o aficiones.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38984Mensaje

En vez de evolucionar, cada vez va más a peor. Todos confiábamos en que este año por fin explotaría, pero lejos de eso, se está desinflando cada vez más. Y ya no solo es que en lo deportivo esté mal, es que sigue metiéndose en follones y haciendo el tonto en lo extradeportivo. Confieso que cada vez me cae peor. Lo comparas con Bellinghan y es como comparar latón con oro de 24 kilates.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#38985Mensaje

Yo soy probablemente de los mas pro vinicius en este foro cuando la gente rajaba de él. Pero cada dia está más proteston y faltón en el campo. En lugar de calmarse va a peor.

No me gusta dar esa imagen en los futbolistas de mi equipo. El Real Madrid es lo mas grande del mundo.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#38986Mensaje

Vinicius siempre en mi equipo.

Eso sí, necesita muchas horas de terapia psicológica, psiquiátrica o lo que sea.

Que es muy sencillo, que se dedique a jugar a fútbol. O que aprenda un poquito de otros jóvenes, de Jude, de Camavinga...

Está arrastrando su imagen cada vez más y tiene 23 años, no sé cuando piensa madurar.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#38987Mensaje

vamos a esperar a que tenga otro entrenador, esta claro que con el imbecil italiano esta estancado y hace lo que le da la gana, ojala alguien que venga alguien que le meta par de hostias para que espabile
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38988Mensaje

Lo de Vini-show se debe al poco respeto que tiene por un Vagancio sin liderazgo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#38989Mensaje

En plan niñato insufrible. Si fuera del Barcelona u otro equipo no podría ni verle :meparto:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#38990Mensaje

Partido muy malo, con la cabeza no se sabe dónde, y de estas ya ha hecho bastantes. Lo peor perdiendo balones tontos y jugando para el contrario.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#38991Mensaje

Si hoy se queda en madrid no habria pasado nada. Si el próximo año se lo quiere llevar el psg una vez fichado mbappé, por un buen precio por mi que se lo lleven.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#38992Mensaje

Muy preocupante lo de Vinicius, desquiciado perjudicando al equipo, perdido en sus tonterias.
Igualin
Mensajes: 1502
Registrado: Ago-2023

#38993Mensaje

Véndase y con ese dinero se le paga al padre de Haaland lo que pida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#38994Mensaje

Lleva 3 partiditos para olvidar...
Desde la fiesta con Neymar se le ve muy flojo.

Tiene que espabilar también, él tiene que ser el escudero de Belli y ayudarle a ganar partidos.

Y hoy no paró de perder balones y entrar en provocaciones del rival...

Me preocupa bastante sus fiestas y que pase tiempo con Neymar.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38995Mensaje

Un botijo escribió: Sab Oct 28, 2023 6:46 pm Muy preocupante lo de Vinicius, desquiciado perjudicando al equipo, perdido en sus tonterias.
Eso se cura teniéndolo dos o tres partidos en el banquillo. Y si luego reaparece y sigue con la tontería, a la grada. Sin contemplaciones.

Para lidiar con este tipo de jugadores el que era un genio era Luís Aragonés, que en paz descanse. Todavía recuerdo cómo se las gastó con Etoo en su momento, cuando le dijo aquello de "míreme a los ojitos" y le echó un rapapolvo de tres pares de narices. Desde entonces Etoo iba más derecho que una vela. Y eso que aquel no hacía ni la mitad de las chiquilladas que Vinicius :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#38996Mensaje

Que se dedique a jugar si es posible con los compañeros y que deje de protestar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#38997Mensaje

Empirico escribió: Sab Oct 28, 2023 6:52 pm
Un botijo escribió: Sab Oct 28, 2023 6:46 pm Muy preocupante lo de Vinicius, desquiciado perjudicando al equipo, perdido en sus tonterias.
Eso se cura teniéndolo dos o tres partidos en el banquillo. Y si luego reaparece y sigue con la tontería, a la grada. Sin contemplaciones.

Para lidiar con este tipo de jugadores el que era un genio era Luís Aragonés, que en paz descanse. Todavía recuerdo cómo se las gastó con Etoo en su momento, cuando le dijo aquello de "míreme a los ojitos" y le echó un rapapolvo de tres pares de narices. Desde entonces Etoo iba más derecho que una vela. Y eso que aquel no hacía ni la mitad de las chiquilladas que Vinicius :meparto:
lo que pasa es que Vini esta mas ego que Jordan,Kobe y Lebron juntos en su prime.O cambia de mentalidad o es imposible pero lo necesitamos para generar peligro como el respirar..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38998Mensaje

El tema es que antes se decía que lo provocaban...

Hoy vamos ganando el partido y en el cambio se pone a acumular minutos de descuento con su afán de protagonismo.

No ha sido protagonista con balón pero quiere su dosis de cámara sin él. Y le importa tres pepinos el equipo o que nos perjudique.

Hizo una buena temporada y se le ha subido a la cabeza. Ni provocaciones ni tonterías.

Bellingham te puede jugar mal pero no pierde la cara al encuentro. Qué se fije más en él y no en su ídolo Neymar.
Michel-8

#38999Mensaje

Ha estado muy flojo hoy, y Rodrygo también. Ese es el problema que me mosquea de cara a la Liga... hace falta más gol para mantener la velocidad de crucero y no atascarse contra rivales de medio pelo, porque la racha de Bellingham es sobrenatural y lo normal sería que no dure. Si supera los 21 goles de Hierro en la 91/92 sería una hazaña.

Yo me plantearía volver al 4-3-3, con Joselu titular en punta y Rodrygo/Valverde en el lado derecho según el rival, e incluso fichar un 9 en el mercado de invierno, aunque sea uno cedido, para tener una alternativa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#39000Mensaje

Su primera jugada ya era un preludio de lo que iba a suceder .

Balón fuera de banda y le mete un patadón que no viene a cuento simplemente para provocar .

Si le sacan tarjeta tampoco habría pasado nada .

Como no se va ya de nadie se dedica a hacer el payaso.

Culpa suya y de Ancelotti que le permite todo .
Responder