15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#9201Mensaje

Doren escribió: Sab Oct 28, 2023 5:15 pm Hoy todos son paquetes. Tranquilos. El foro en estado puro.
Ha hecho 1 partido bueno desde que empezo el año, y fue contra un equipo menor.

yo le llamo paquete desde hace eones. Pruebas.

Es una basura de jugador, solo hace correr la banda como si fuese lateral, un volante sin futbol alguno. No tiene cabida en un equipo como el Madrid, para un Valencia esta perfecto la camiseta le queda enorme a jugadores asi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9202Mensaje

Iba para Gerrard pero no llega a Gavi.

No entiendo la capacidad para esconderse que tiene, jugando como interior.

Lo tiene que poner en banda porque en el centro del campo es un cáncer. Solo tiene disparo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9203Mensaje

La verdad,
Siendo sincero...
No sé cómo podéis criticar a Gavi, si jugamos con Valverde de títular. Lo único que le salva es su remate de larga distancia, por todo lo demás es un jugador tan vulgar.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#9204Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Oct 28, 2023 5:22 pm La verdad,
Siendo sincero...
No sé cómo podéis criticar a Gavi, si jugamos con Valverde de títular. Lo único que le salva es su remate de larga distancia, por todo lo demás es un jugador tan vulgar.
Pero qué remate? Ni que fuera Lampard.

Tuvo una racha la temporada pasada un par de meses y ya se acabó este chiste de jugardor, no marca un gol ni soñandolo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9205Mensaje

No digáis que sabe marcar...
Sin De Jong y sin Pedri, nos están metiendo un baile que te cagas...

Valverde en la época de los clásicos de Mourinho contra los Xavi e Iniesta, Valverde no iba ni convocado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#9206Mensaje

Este tio es malisimo, minuto 90 y no se le ha visto ni en la segunda parte, es un fantasma en el campo
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#9207Mensaje

Se juntaron todos los anti-Fede O_o

Hoy no daba para 90 minutos, absolutamente muerto desde el min 80. Necesitaba el cambio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9208Mensaje

El más meado sin razón aparente. ¿No era que Carlo nunca se equivoca? ¿O eso es solo cuando nos conviene para reafirmar nuestras posturas? A lo mejor si se llamase Fred Valgreen y hubiese nacido en Birmingham le harían la ola. By the way, a Jude le encanta jugar con él, por mucho que escueza. :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#9209Mensaje

Juega todo y no para de correr.

Esos son los cojones de un madridista, da igual que te duelan los pulmones y el corazon, no paras nunca =D> =D> =D> =D> =D>

VALVERDE SIEMPRE EN MI EQUIPO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9210Mensaje

Si Fede le ata las botas a Gavi, se dice y no pasa nada.

Uno es un jugador que incordia durante los 90 minutos, tiene ciertos recursos técnicos y el otro es un trotón que no se entera de dónde está el balón y se esconde tras sus compañeros.

Se reconoce y punto. No hay problema.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#9211Mensaje

Me parece que a pesar del equipo y del 11, ha sostenido al equipo en el partido con sus ayudas y sus coberturas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9212Mensaje

Aunque parece que no está, está en todos lados, los últimos minutos cogía la pelota y se iba como un poseso al ataque.
Físicamente va sobrado por encima de la media.

Ayuda en defensa y apoya en las 2 áreas.
Hace un trabajo gris y poco lucido pero siempre se puede contar con él.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9213Mensaje

Para quedarse de lateral derecho mientras carvajal sube vale. Es una pena que no se pueda fusionar con kroos, saldría un jugadorazo de la leche. ¿hay jugadores mejores que él? Si, Tonali del newcastle, que para mi debería venir si se marcha modric
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9214Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 28, 2023 6:29 pm Aunque parece que no está, está en todos lados, los últimos minutos cogía la pelota y se iba como un poseso al ataque.
Físicamente va sobrado por encima de la media.

Ayuda en defensa y apoya en las 2 áreas.
Hace un trabajo gris y poco lucido pero siempre se puede contar con él.

Da equilibrio al centro del campo y cubre toda la banda derecha que ya es mucho teniendo a Rodrygo por delante y a Carvajal por detrás.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9215Mensaje

Gran partido de Valverde
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#9216Mensaje

Bueno otros dias lo he visto peor que hoy pero vamos su estilo es este,correr y probrar el disparo si tiene ocasion,no hay mas,si esto es suficiente pues ya esta bien.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2023

#9217Mensaje

Meh partido discreto no, lo siguiente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#9218Mensaje

Sigo pensando que deberían probarle de lateral derecho .

Tiene físico , actitud , cierta calidad y un cambio de juego creo que parecido al de TAA aunque con menos precisión .
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#9219Mensaje

Hizo un mal primer tiempo como el resto del equipo, sin embargo mejoró mucho en el segundo tiempo

Le mete unos cojones increíble. Es titular indiscutible

Por el lado de Carvajal y Valverde el VARcelona casi no creo peligro. Se sufrió del lado de Mendy y Kroos y por el medio que Troncomeni no se entera
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#9220Mensaje

Cumplidor pero sin alardes. Lo bueno es que Balde con sus subidas ni se notô :fiesta:
Responder