7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#39001Mensaje

hitzeko escribió: Sab Oct 28, 2023 6:57 pm El tema es que antes se decía que lo provocaban...

Hoy vamos ganando el partido y en el cambio se pone a acumular minutos de descuento con su afán de protagonismo.

No ha sido protagonista con balón pero quiere su dosis de cámara sin él. Y le importa tres pepinos el equipo o que nos perjudique.

Hizo una buena temporada y se le ha subido a la cabeza. Ni provocaciones ni tonterías.

Bellingham te puede jugar mal pero no pierde la cara al encuentro. Qué se fije más en él y no en su ídolo Neymar.
Lleva subidito desde el gol al Pool en la final de Champions.
Esa es la realidad, que muchos aquí se niegan a ver por su forofofismo extremo.

Ojo, no niego que también ha recibido insultos racistas que no se pueden tolerar, en ese sentido se entiendo que se queje (pero tampoco me gustó nada que hiciera una generalización como si todos los españoles fuéramos racistas, cuando en su país hay igual o peor racismo que aquí)

Pero él también provoca bastante, se le ve con unos aires y una chulería de aúpa, y hasta en el ámbito extrsdeportivo ya está empezando a dar que hablar con sus fiestas...

Me gustaría estar equivocado, pero pienso que está aflorando en él el gen brasilero, que le está pasando como a otros ilustres brasileños que fue ganar una Champions y empezar a subirsele la tontería...
No sé, yo éste chaval cada día lo veo más tontito, a ver si alguien lo reconduce, pero está aflorando en él un carácter que no me mola nada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39002Mensaje

Se puede decir que lleva varios partidos a un nivel bajísimo, que le cuesta horrores irse de sus rivales, que desde la lesión, le está costando mucho, pero de ahí a lo que estoy leyendo por aquí me parece lamentable.
La temporada son fases, y cuando recupere su tono más alto, alguno aquí se va a tener que esconder (como de costumbre).
Para empezar, pese a estar muy desacertado, ha condicionado el planteamiento del rival, que solo por su presencia ha movido a su lateral a la posición de carrilero, y a su mejor central al lateral para taparlo. Solo ese le da un punto al equipo, además, esta doble atención, deja espacios a sus compañeros de ataque, que por cierto tampoco han sabido aprovechar.
Es un futbolista fantástico...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#39003Mensaje

Muy mal,ante Araujo no entra nada en juego,muy incomodo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12730
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39004Mensaje

Para mí, Vinicius es el mejor futbolista del equipo, pero me está tocando los cohones con tanta tontería.
Si no hace caso a Vagancio que hablen con él JAS o el propio Flo.
No puede seguir así.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39005Mensaje

Vuelve de una lesión muscular, con ir cogiendo ritmo y no recaer ya vale. Es un dolor de muelas constante para el rival.

Que le pregunten a Pedri lo que son las lesiones musculares. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#39006Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 28, 2023 7:03 pm Su primera jugada ya era un preludio de lo que iba a suceder .

Balón fuera de banda y le mete un patadón que no viene a cuento simplemente para provocar .

Si le sacan tarjeta tampoco habría pasado nada .

Como no se va ya de nadie se dedica a hacer el payaso.

Culpa suya y de Ancelotti que le permite todo .
No le permite todo,de hecho hoy el hombre muy inteligente se lo lleva cuando el esta con su show provocador.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#39007Mensaje

Doren escribió: Sab Oct 28, 2023 7:34 pm
Para empezar, pese a estar muy desacertado, ha condicionado el planteamiento del rival, que solo por su presencia ha movido a su lateral a la posición de carrilero, y a su mejor central al lateral para taparlo. Solo ese le da un punto al equipo, además, esta doble atención, deja espacios a sus compañeros de ataque, que por cierto tampoco han sabido aprovechar.
Es un futbolista fantástico...
Esperemos que Bellingham y cia salgan en rueda de prensa a pedir perdón a Vinicius por esas asistencias hetéreas que no supieron aprovechar.
Sin duda, Vini mostró un repertorio maravilloso de movimientos sin balón que sus inútiles compañeros desaprovecharon.

Y, en otro alarde de generosidad y compañerismo, Vini decidió pegarle un pelotazo a las gradas de Montjuic para seguir desviando la atención de sus compañeros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#39008Mensaje

Quizás un par de partidos en el banquillo, junto a su amigo Rodrygo, no le vendrían mal para reflexionar... creo que cuando se centra en jugar es de los mejores, pero cuando empieza con su show Neymanicius, deja al equipo con un jugador menos y es preocupante ver con qué facilidad se va de los partidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12730
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39009Mensaje

《Insultos racistas y lanzamiento de un objeto que parece un plátano a Vinicius desde la grada: "P... mono, p... mono"》

A la larga, todo esto le perjudicará a él y al equipo.
O nadie del club ha hablado con él o no hace ni pvto caso.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39010Mensaje

Eso de parar los partidos ante insultos racistas era pura pantomima, ¿no?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39011Mensaje

Mira mas a las gradas que a la pelota..lo veo perdido mentalmente desde meses, creo que ya no vamos a poder controlar su ego, aun menos con Ancelotti de entrenador.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39012Mensaje

La diferencia entre Bellingham y Vinicius,
Además del abismo futbolístico, es también la cabeza fría y LA BUENA EDUCACIÓN del inglés.

Uno es un buen jugador (con problemas psicológicos) y el otro es un crack mundial (que va camino a convertirse en ídolo de multitudes).

Es lo que es... Digo esto porque, Bellingham desnuda la absurda idea que Vinicius es un jugador generacional. Que es un jugador top eso nadie lo niega, pero no sé sienta en la mesa de Bellingham, Mbappé y Haaland. Y no solo hablo de fútbol, hablo de educación. Que si... puedes ser un gilipollas como Mbappé, pero la educación eso es algo que no se puede comprar Vini.
Última edición por ElChinoTronador el Sab Oct 28, 2023 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#39013Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Oct 28, 2023 9:02 pm Mira mas a las gradas que a la pelota..lo veo perdido mentalmente desde meses, creo que ya no vamos a poder controlar su ego, aun menos con Ancelotti de entrenador.
Tú le ves perdido.
Pero Vinicius hoy ha ganado.
Al Varcelona.
En su propio campo prestado.

Estoy seguro que Vinicius está ahora muy triste...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39014Mensaje

Me he apuntado la página 1950 del hilo para volver por aquí dentro de un par de meses ;)
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5477
Registrado: Sep-2023

#39015Mensaje

Vini es muy bueno pero no está del todo bien
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#39016Mensaje

Es vergonzoso que le hayan puesto al campo de fútbol el nombre de un genocida Lluís Companys que mandó fusilar a 9000 catalanes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#39017Mensaje

Imagen

Asi no Vini... CR7 escuchaba a la grada contraria atacarlo y se motivaba para jugar mejor.

No puede estar distraido por gilipollas en las gradas o banquillos rivales, tiene que jugar y ganar, es todo lo que importa.

Por eso no me gusta que se junten con Neymar, todo lo que toca lo echa a perder.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39018Mensaje

Araujo es el mejor defensa del mundo ahora mismo con permiso de Walker en el uno contra uno..tampoco se enfrento a un cojo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5477
Registrado: Sep-2023

#39019Mensaje

Su partido ha sido una mierda. Y lo cierto es que siempre ha sido de los mejores de los clasicos. Aun recuerdo sus folladas a Pique.

Pero no está bien
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#39020Mensaje

skan escribió: Sab Oct 28, 2023 9:42 pm Es vergonzoso que le hayan puesto al campo de fútbol el nombre de un genocida Lluís Companys que mandó fusilar a 9000 catalanes.
Pues no sé quién es, pero si es así si me parece una vergüenza.
Doren escribió: Sab Oct 28, 2023 7:34 pm Se puede decir que lleva varios partidos a un nivel bajísimo, que le cuesta horrores irse de sus rivales, que desde la lesión, le está costando mucho, pero de ahí a lo que estoy leyendo por aquí me parece lamentable.
La temporada son fases, y cuando recupere su tono más alto, alguno aquí se va a tener que esconder (como de costumbre).
Para empezar, pese a estar muy desacertado, ha condicionado el planteamiento del rival, que solo por su presencia ha movido a su lateral a la posición de carrilero, y a su mejor central al lateral para taparlo. Solo ese le da un punto al equipo, además, esta doble atención, deja espacios a sus compañeros de ataque, que por cierto tampoco han sabido aprovechar.
Es un futbolista fantástico...
Lo que pasa es que el mundo ya no sabe lo que es la espera, se quiere todo al momento y se asume que Vinicius tiene que hacer todos los partidos 2 o 3 goles y dar 2 o 3 asistencias.

Fuera de esto hay que decir que dentro de su nivel está horrible, pero es un chico que sale de una lesión muscular y no ha hecho pretemporada. Además le veo feliz en cada gol y cada celebración.
Responder