FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14721Mensaje

Imagen


:meparto:
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#14722Mensaje

GOL PLAY TV (Palancas tv) pasaros por ahí que están como en un funeral :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14723Mensaje

Tienen un problema gravísimo, parecido al nuestro. No tienen 9. Y jugar sin delantero puede pasarles factura en los próximos meses porque el polaco no está ya para estos partidos. Hoy lento, y sin nada que ofrecer. Y los suplentes, cada uno peor que el anterior.

Eso sí, Fermín y Yamal me parecen dos jugadores bastante mejores que Gavi y Pedri. Ojalá nosotros poder optar a tener un canterano que progrese.

Creo que si tenemos un poco de suerte, esta Liga la podemos ganar sin sobresaltos.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#14724Mensaje

La verdad es que sus individualidades no asustan nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14725Mensaje

ramones escribió: Sab Oct 28, 2023 8:10 pm La verdad es que sus individualidades no asustan nada.
El partido de hoy de Joao Félix te lo firma Hazard en el Madrid. Raphinha, nada. Yamal, 0. Lewan, acabado y ya.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#14726Mensaje

Su unico jugador top es Lewandowski, y ya tiene una edad.

De Jong, Araujo y poco mas
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14727Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 8:25 pm Su unico jugador top es Lewandowski, y ya tiene una edad.

De Jong, Araujo y poco mas
De acuerdo ,pero esperemos los jóvenes no les salgan cracks
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14728Mensaje

degas escribió: Sab Oct 28, 2023 8:22 pm
ramones escribió: Sab Oct 28, 2023 8:10 pm La verdad es que sus individualidades no asustan nada.
El partido de hoy de Joao Félix te lo firma Hazard en el Madrid. Raphinha, nada. Yamal, 0. Lewan, acabado y ya.
Pero ha jugado Juan Feliso?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#14729Mensaje

Follados brutalmente por (según ellos) un empujabalones inglés :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#14730Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Oct 28, 2023 8:49 pm Follados brutalmente por (según ellos) un empujabalones inglés :meparto:
El drama de Chabi

:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14731Mensaje

CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#14732Mensaje

El Barça no es tan malo como demuestran sus ridículos europeos, pero si te sales de Lewandowski (muy venido a menos), De Jong (gran futbolista, muy completo), Pedri, Araujo (uno de los mejores defensas del mundo, pero infrautilizado en el lateral bajo mi gusto) y Ter Stegen (que ya no es tampoco el que era), apenas tienen algo realmente diferencial.

Pero a ellos en el relato no les ganarás nunca. Xavi destacó hoy por encima de todo que jugaron bien y no merecieron perder. Que jugaron 60 minutos bien y 25 mal. El problema es que la cantidad de partidos que han ganado ellos jugando 10 minutos bien es muy alta, y cuando eso pasa no dicen ni mú. A cascarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#14733Mensaje

A diferencia de los Pedri que me parece una mentira, Gavi que me parece un criminal protegido... o de los inventos que se han sacado atrávez de los años como Bojan, Ansu, Giovanni y todos esos... la verdad es que al Yamal ese si me gusta como toca la pelota.

El tio mete la pelota con intención, con inteligencia, no digo que vaya a ser un crack, pero considerando que es tan joven y lo que hace en la cancha muestra mucha inteligencia futbolistica.

Fermin tampoco me parece un Iniesta como andan diciendo, ni de broma, Iniesta estaba tocado por los dioses... pero tambien lo veo mejor jugador.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#14734Mensaje

No os engañeis el unico jugador Top que tienen es Araujo. Nada mas.

Nivel muy bajo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#14735Mensaje

A bueno TOP es otra cosa... yo solo digo que Fermin y Yamal si me parecen validos. Pero tampoco les veo top. De hecho comenzar tan jovenes ahora lo que tendra es que a los 25 años estaran quemados, se desgastaran más rapido las piernas.

Pedri a mi me parece la mentira más grande jamás creada, y Gavi otro tranto asi.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#14736Mensaje

Pues creo que ellos como nosotros tenemos plantilla bastante igualada .. como se ha visto hoy.

Fue una mala publicidad por la liga el partido la verdad es que no habia ninguna intensidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14737Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 10:28 pm No os engañeis el unico jugador Top que tienen es Araujo. Nada mas.

Nivel muy bajo
+1 A mi del Palancas sólo me gusta Araujo y el resto no me dice nada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#14738Mensaje

La liga pasada que ganaron fue una estafa, recibieron muy pocos goles pero les hicieron una cantidad de ocasiones ingente.

El Madrid ni apareció. Sobre todo con un Benzema que ni le apetecía.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#14739Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 28, 2023 10:30 pm A bueno TOP es otra cosa... yo solo digo que Fermin y Yamal si me parecen validos. Pero tampoco les veo top. De hecho comenzar tan jovenes ahora lo que tendra es que a los 25 años estaran quemados, se desgastaran más rapido las piernas.

Pedri a mi me parece la mentira más grande jamás creada, y Gavi otro tranto asi.
Yamal se ve solo de la manera que controla la pelota que llegara a un alto Nivel si no se lesiona.

Fermin lo poco que he visto me parece interesante.

Gavi y Pedri juegan con Espana desde bastante tiempo ya, no son Zidane ni Iniesta pero son a un nivel alto para jugadores de 19 y 20 tacos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#14740Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Oct 28, 2023 10:40 pm
abelguga escribió: Sab Oct 28, 2023 10:30 pm A bueno TOP es otra cosa... yo solo digo que Fermin y Yamal si me parecen validos. Pero tampoco les veo top. De hecho comenzar tan jovenes ahora lo que tendra es que a los 25 años estaran quemados, se desgastaran más rapido las piernas.

Pedri a mi me parece la mentira más grande jamás creada, y Gavi otro tranto asi.
Yamal se ve solo de la manera que controla la pelota que llegara a un alto Nivel si no se lesiona.

Fermin lo poco que he visto me parece interesante.

Gavi y Pedri juegan con Espana desde bastante tiempo ya, no son Zidane ni Iniesta pero son a un nivel alto para jugadores de 19 y 20 tacos.
Nivel Europa League

:meparto:
Cerrado