5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#4621Mensaje

Se acaban los calificativos. Fútbol y talento no hay mucho que discutir pero muy agradables su inteligencia, naturalidad y madurez. Muy reconfortante ver a un joven así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4622Mensaje

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4623Mensaje

Veremos cómo se desenvuelve cuando se estabilice. Lo que está haciendo mi parte racional me dice que no va a ser lo común. No creo que sea un Halaand en números pero claro, la racha está durando muchisilo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4624Mensaje

Se a metido al madridismo en el bolsillo en 13 partidos, algunos lo intentaron años y no lo consiguieron nunca.
Cuanto mas arropado y querido se siente mejor juega, exactamente lo contrario que CR.
Chicharro lo de hoy. Larga vida vestido de blanco Jude !
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#4625Mensaje

El Obrisario escribió: Sab Oct 28, 2023 11:09 pm Unos cuantos posts atrás dije que Bellingham no ganaba partidos solos y que necesitabamos a Mbappé.

Que lindo es a veces cuando uno se equivoca. Increíble =D> .
Equivocarse es normal del ser humano. A todos nos pasa :sisi:
Creo que muy pocos se imaginaban un rendimiento tan brutal de Bellingham...o sea ya sabíamos de su calidad, pero es que literalmente el tío se ha vuelto nuestro goleador y estandarte de todo un Real Madrid, con doblete en su primer clásico. De locos :fiesta:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4626Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 28, 2023 10:32 pm
benosteles escribió: Sab Oct 28, 2023 10:27 pm La esta haciendo al mismo tiempo de Modric y de CR7, es una p... maravilla este chico.
Su arranque es muy bestial y viendo el nivel de Bellingham habría que fichar también a Musiala que es otro jugador espectacular.
Bellingham y Musiala juntos ufff eso sería muy hardcore
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#4627Mensaje

Va a meter más de 30 goles esta temporada. Ya se ha estabilizado, ya no son 2 ni 3 ni 4 ni 5 partidos, es un pu.. killer.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4628Mensaje

Bellingham no es delantero, es un mediapunta neto, es un llegador. No da asistencia pues en buena medida porque estamos jugando sin centrodelantero, tanto Rodrygo como Vinicius se abren hacia las bandas, no hacen la diagonal ninguno de los dos.

Entonces, qué asistencias va dar?

A mi juicio, si le ponen un centrodelantero con una técnica decente para jugar de espaldas con él... Bellingham sería incluso mejor. Seguramente estemos ante un jugador generacional que marque toda una época.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#4629Mensaje

Lo bueno de Jude es que, aun sin goles, es un pedazo de jugador.

Por cierto, lo tenemos asegurado por 6 años más :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4630Mensaje

Lo que se ve es que tiene registros si juega con libertad.

Viéndolo de hace unos años y por ahí estarán los posts, siempre dije lo mismo: Belli poco a poco pasa de ser interior al uso, como le sucede a Valverde, y cada vez más quiere estar cerca del área rival.

Ese deseo se lo ha concedido Ancelotti y puede que no siempre marque tanto, pero lo que queda es un jugador que es capaz de hacer de todo.

Desde ponerse el mono de trabajo y currar como el que más, a vestirse de etiqueta y finalizar de mil maneras.

Marque o no marque ha demostrado ser frío en el mano a mano, tener disparo, buscar los espacios, filtrar pases... y aguantar el ritmo 90 minutos, yendo y viniendo.

Los goles no llegan por casualidad. Llegan porque está ahí y tiene recursos para en múltiples situaciones, lograr ver puerta.

¿Qué hacía en la zona de delantero centro en el centro del segundo gol?. Es como cuando Cristiano siendo extremo le decía a Benzema, aparta que llego yo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4631Mensaje

Apesta a futura leyenda del club a la legua
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#4632Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 29, 2023 2:02 am Lo que se ve es que tiene registros si juega con libertad.

Viéndolo de hace unos años y por ahí estarán los posts, siempre dije lo mismo: Belli poco a poco pasa de ser interior al uso, como le sucede a Valverde, y cada vez más quiere estar cerca del área rival.

Ese deseo se lo ha concedido Ancelotti y puede que no siempre marque tanto, pero lo que queda es un jugador que es capaz de hacer de todo.

Desde ponerse el mono de trabajo y currar como el que más, a vestirse de etiqueta y finalizar de mil maneras.

Marque o no marque ha demostrado ser frío en el mano a mano, tener disparo, buscar los espacios, filtrar pases... y aguantar el ritmo 90 minutos, yendo y viniendo.

Los goles no llegan por casualidad. Llegan porque está ahí y tiene recursos para en múltiples situaciones, lograr ver puerta.

¿Qué hacía en la zona de delantero centro en el centro del segundo gol?. Es como cuando Cristiano siendo extremo le decía a Benzema, aparta que llego yo.
Así es……. Y lo mejor que podemos hacer es darle libertad, porque por el momento me da la impresión que su cabeza está bien colocada y sabe muy bien lo que hace…….20 años…… si hubiéramos pillado a los antiguos Zidanes y más a esas edades……
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4633Mensaje

Es increíble que ayer marcase un gol cristianesco, el primero, sobre todo porque es la primera vez que lo intenta.

CR7 metía goles así pero lo intentaba un montón de veces.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4634Mensaje

Va ser elegido el Golden Boy :fiesta:

Ya se sabe que ha ganado y arrasado en las votaciones.
El 1er madridista que lo consigue.

Enhorabuena Jude :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#4635Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 29, 2023 9:09 am Va ser elegido el Golden Boy :fiesta:

Ya se sabe que ha ganado y arrasado en las votaciones.
El 1er madridista que lo consigue.

Enhorabuena Jude :sisi:
Se lo merece más Balde
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4636Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 29, 2023 10:53 am
Centraltotal escribió: Dom Oct 29, 2023 9:09 am Va ser elegido el Golden Boy :fiesta:

Ya se sabe que ha ganado y arrasado en las votaciones.
El 1er madridista que lo consigue.

Enhorabuena Jude :sisi:
Se lo merece más Balde
Como Gavi y Pedri estos años atras :meparto:
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#4637Mensaje



Dejo aquí la celebración de Jude tras el partido.

Qué pvto amo!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#4638Mensaje

Yo no estaba tan entusiasmado con un futbolista desde CR7 en 2012/2013(obviando a lukita)

Creo que va a ser un jugador generacional, y que los equipos mediocres van a forzar la carrera de mil niños para poder intentar encontrar un jugador que le aguante la comparativa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4639Mensaje

Lo bonito es que estamos viviendo aquí su evolución.

A mí ya digo que me recuerda mucho a Cristiano. No porque vaya a marcar lo mismo ni se parezcan futbolísticamente, sino en la evolución que está teniendo, queriendo ser más productivo y menos especulador.

Por otra parte está su mentalidad. Un chaval de 20 años que marca el empate con un golazo en un Clásico en el minuto 60 y pico, con partido por delante, y ni lo celebra porque quiere tiempo para conseguir la victoria, dice mucho.

Quiere ganar, quiere intentarlo hasta el final y esa es una mentalidad muy de nuestro club. Independientemente de que metas el gol más importante de tu carrera hasta el momento.

Es un fichaje muy ilusionante.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4640Mensaje

¡ VAMOS !


Imagen


Made in Birmingham, 100% Real Madrid.
Responder