7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39061Mensaje

Ferran Torres placando a Vinicius:

Imagen


Ejjjque acaba desquiciado sin motivo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#39062Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 29, 2023 2:52 am A mí me parece bien que de todo esto salga una lucha racial y socialmente la denuncia sirva para mejorar, pero a Vinicius le importa tres pepinos el asunto racial.

Es en lo que se ha escudado para justificar sus actitudes y repito, bienvenido sea para destapar a los cavernícolas del fútbol... pero que no nos vendan la moto. Vinicius no es el abanderado de nada ni pretende serlo.

Simplemente es un niño consentido que hizo una buena temporada y alguien se pensó que era Top 3 o como Griezmann, comía en la mesa de los grandes jugadores. Y ha vuelto con una prepotencia y una tontería injustificada en nivel y juego.

No hay más que ver cómo pretende jugar; deambulando por el campo, intentando cosas que no sabe hacer con el balón y tirándose al suelo porque no le sale nada.

Si algo tenía dentro de sus muchas limitaciones era trabajo y actitud. Eso se acabó. Y como les pasó a muchos jugadores rápidos como Salah o Cristiano, la velocidad y potencia dejan de sorprender con el paso de los años. Y si no tienes más recursos te quedas en un jugador que con 20 años era rápido y con 25 no tenía más.

Por eso Salah empezó a vivir de su habilidad y conducción, y Ronaldo de finalizar.

Si a eso le sumas que tiene la actitud de Balloteli y se junta con Neymar en los hoteles de concentración, ya sabemos lo que nos espera.
La cosa es que el equipo está lleno de negros y solo se meten con uno. Entonces yo creo que es más que la gente para provocar buscan lo que saben que genera una reaccion en el jugador.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#39063Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Oct 29, 2023 2:47 pm Ferran Torres placando a Vinicius:

Imagen


Ejjjque acaba desquiciado sin motivo. :facepalm:
Si es que no le muestran ni una tarjeta a los contrarios, pero este año si están consiguiendo parar a Vini, pero ese desgaste de pararlo hace que Belli los revienta, :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39064Mensaje

Lass escribió: Dom Oct 29, 2023 2:56 pm La cosa es que el equipo está lleno de negros y solo se meten con uno. Entonces yo creo que es más que la gente para provocar buscan lo que saben que genera una reaccion en el jugador.
Entonces, si voy a tu curro a cagarme en tus muertos todos los días, no harás nada, ¿verdad? Porque será tu culpa si reaccionas, ¿no?

Si a tu propio hijo le hicieran bullying en la escuela, le dirías que es su culpa por ser un friki, ¿no?

Y si a tu hija la golpea su novio, le dirás que es su culpa por quejarse mucho, ¿no?

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#39065Mensaje

FG_Guti escribió: Dom Oct 29, 2023 3:04 pm
Lass escribió: Dom Oct 29, 2023 2:56 pm La cosa es que el equipo está lleno de negros y solo se meten con uno. Entonces yo creo que es más que la gente para provocar buscan lo que saben que genera una reaccion en el jugador.
Entonces, si voy a tu curro a cagarme en tus muertos todos los días, no harás nada, ¿verdad? Porque será tu culpa si reaccionas, ¿no?

Si a tu propio hijo le hicieran bullying en la escuela, le dirías que es su culpa por ser un friki, ¿no?

Y si a tu hija la golpea su novio, le dirás que es su culpa por quejarse mucho, ¿no?

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo soy mitad africano y sinceramente voy a un estadio y me llaman mono y me la sudaría lo más basto. Te repito, Vinicius se lleva esos insultos porque lejos de quitarle hierro no para de interactuar con el público dándole importancia a los 4 tontos que tienen media neurona. A CR7 se le machacaba el doble y no iba llorando por las esquinas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39066Mensaje

¿Pero por qué tienen que llamar "mono" a Vinicius o "hijo de pvta", o insultar a quien sea? Es que el fútbol no es para ir insultando a nadie.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#39067Mensaje

degas escribió: Dom Oct 29, 2023 3:14 pm ¿Pero por qué tienen que llamar "mono" a Vinicius o "hijo de pvta", o insultar a quien sea? Es que el fútbol no es para ir insultando a nadie.
Totalmente, pero esque todos los estadios y hasta que no actue quien realmente tiene que actuar no podemos tener a un tío perdiendo balones y encarándose con la banda mientras los otros 10 defienden.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39068Mensaje

Yo insulto hasta cuando veo un Partido en télévision ahora :mrgreen: ...los espanoles insultan a los amigos non stop ( que gilipolla eres, hdp, la madre que te pario, me cago en la hostia marica) entonces imaginate a los enemigos...

Yo naci en el extranjero y volvi a Espana con 27 tacos y es lo que mas me sorprendio, la vulgaridad de la gente... :x
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39069Mensaje

Lass escribió: Dom Oct 29, 2023 3:11 pm
FG_Guti escribió: Dom Oct 29, 2023 3:04 pm
Lass escribió: Dom Oct 29, 2023 2:56 pm La cosa es que el equipo está lleno de negros y solo se meten con uno. Entonces yo creo que es más que la gente para provocar buscan lo que saben que genera una reaccion en el jugador.
Entonces, si voy a tu curro a cagarme en tus muertos todos los días, no harás nada, ¿verdad? Porque será tu culpa si reaccionas, ¿no?

Si a tu propio hijo le hicieran bullying en la escuela, le dirías que es su culpa por ser un friki, ¿no?

Y si a tu hija la golpea su novio, le dirás que es su culpa por quejarse mucho, ¿no?

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo soy mitad africano y sinceramente voy a un estadio y me llaman mono y me la sudaría lo más basto. Te repito, Vinicius se lleva esos insultos porque lejos de quitarle hierro no para de interactuar con el público dándole importancia a los 4 tontos que tienen media neurona. A CR7 se le machacaba el doble y no iba llorando por las esquinas.
Ya, y mi padre es Pantera Negra, y soy mitad Wakandiano. ¿Y? ¿Quieres una medalla o algo por tu hipotético temple ante el racismo?

Ahora en serio, el punto (el cual has ignorado, o te ha pasado de largo), es que justificar reacciones desmedidas extrapolando nuestras propias experiencias es un comportamiento netamente narcisista.
Si nos ponemos con lo de "como a mi no me afecta, a ti tampoco debería", haciendo de la excepción una regla, se nos va todo el mundo a la mierda bien rápido.
Cristiano Ronaldo hay uno solo, como solo hay un Michael Jordan, si pretendes que todos sean como ellos, estarás en un estado de decepción continua por el resto de tu vida, porque son irrepetibles.

Hoy por mi, mañana por ti, amigo mio.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#39070Mensaje

Insultar insultan a todos los jugadores, no solo a Vinicius, pero la gran mayoría sabe mantener el temple.

Por cierto, a quien más insultan en cada partido es el árbitro. ¿Os imagináis que el árbitro cada vez que oyese un insulto hacia su persona o hacia su familia o sus muertos interrumpiera el partido? Ya os digo yo que entonces no se jugaría ni un solo encuentro :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39071Mensaje

Ya salieron los antis a justificar los insultos a Vinicius, ojalá os pillen en el campo insultando y os impidan entrar de por vida a estadios deportivos. :sisi:

Lo de Ferran es porqué estaba viendo la Copa de Europa de rugby y tenía ganas de probar como es hacer un placaje. :roll: ¿Los placajes a Vinicius también están justificados?

1-2 al Varcelona de Negreira. :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#39072Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Oct 29, 2023 4:29 pm Ya salieron los antis a justificar los insultos a Vinicius, ojalá os pillen en el campo insultando y os impidan entrar de por vida a estadios deportivos. :sisi:

Lo de Ferran es porqué estaba viendo la Copa de Europa de rugby y tenía ganas de probar como es hacer un placaje. :roll: ¿Los placajes a Vinicius también están justificados?

1-2 al Varcelona de Negreira. :sisi:
Voy al campo casi todos los partidos y jamás profiero un insulto, ni contra los jugadores ni contra los árbitros.

Ahora bien, veo y oigo a mi alrededor lo que pasa, de manera que sé de lo que hablo: se insulta a todo quisqui, y al que más al árbitro. Y si hubiera que interrumpir el partido a cada insulto, no acababa un partido en las 24 horas del día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#39073Mensaje

Por ahi lo que dice Hitzeko en este hilo tambien se aplica a Rodrygo.

Son chicos muy jovenes que llegaron como apuestas presidenciales de una nueva tendencia de fichajes y que se les dio todo para que triunfaran si o si. Luego se encontraron muy pronto con una Champions gracias a que Courtois, Benzema, Modric, etc trabajaron para ella y claro que aportaron, pero no han pagado el peaje que se requiere para ser estrellas.

Llegaron y ya se sintieron estrellas, llegaron y se encontraron ganando gracias a otros el máximo trofeo... se creyeron que el futbol es asi de simple.

Courtois, Modric, Benzema, Kroos, etc tuvieron que pagar un peaje de crecimiento, de estar en otros clubes, de aprender o estar a la sombra de otro hasta que llegara su momento de brillar. El mismo Haaland pago un tiempo de aprendizaje en el Dortmund viendo como otros ganaban los titulos hasta que le llego su momento a él.

Vini y Rodrygo van sobrados por la cancha como si fueran tops mundiales cuando no lo son, cuando nunca han tenido que cargar ellos con un equipo si no más bien se han sumado a otros que tiran del carro.

En Vini esta si esta temporada es donde aprende a alejarse de las fiestas, de los personajes como Neymar, de las broncas contra la grada... y pone los pies en la tierra de que incluso en su mejor año no le alcanzo para estar en la terna del balon de oro y con lo de esta temporada no va a estar ni en los primeros 30.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39074Mensaje

No está a su mejor nivel, lo que no me preocupa porque estoy convencido de que lo va a recuperar pronto. La temporada son fases y más con lesiones musculares por medio.

Foden juega en el City con Alvarez y Haaland. Si Vini jugase, no ya con estos dos, sino uno de ellos por delante, sería otro cantar. Pero juega con la NADA por delante.
Resumiendo, un asistente sin nadie a quien asistir :facepalm: :facepalm:
Además, un Haaland fija los defensas, impidiendo que 3 rivales estén continuamente pendientes de Vinicius. Imaginaos lo que podría hacer en un City con Alvarez y Haaland captando la atención de toda la defensa rival.

No ver estas cosas es no haber pisado un terreno de juego en la vida :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39075Mensaje

Vinicius el Premio Socrates en la gala del balón de Oro.

Se espera que rinda homenaje a Pele.

Premia a jugadores que luchan por una sociedad mejor y más inclusiva.

El año pasado ganó Sadio Mané.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#39076Mensaje

Ganador del premio Sócrates. Felicidades Vini!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39077Mensaje

Doren escribió: Lun Oct 30, 2023 8:47 am No está a su mejor nivel, lo que no me preocupa porque estoy convencido de que lo va a recuperar pronto. La temporada son fases y más con lesiones musculares por medio.

Foden juega en el City con Alvarez y Haaland. Si Vini jugase, no ya con estos dos, sino uno de ellos por delante, sería otro cantar. Pero juega con la NADA por delante.
Resumiendo, un asistente sin nadie a quien asistir :facepalm: :facepalm:
Además, un Haaland fija los defensas, impidiendo que 3 rivales estén continuamente pendientes de Vinicius. Imaginaos lo que podría hacer en un City con Alvarez y Haaland captando la atención de toda la defensa rival.

No ver estas cosas es no haber pisado un terreno de juego en la vida :facepalm:
Bellingham no está necesitando de nadie para tirar del carro. Y esa será siempre la diferencia.

Precisamente cuando digo que Vinicius es un gregario es por lo que comentas; siempre va a necesitar de alguien. Y no hablamos de una referencia al uso, hablamos de Haaland y compañía nada menos; los mejores del mundo con los que hasta jugadores mediocres parecen algo a su lado.
Por eso va a Brasil y no hace nada. Y por eso con Joselu y Rodrygo aquí no es ni la mitad de lo que consiguió ser con Benzema. Un Balón de Oro.

Es un hecho que hay que sumar a su actitud; y es que parece que para que Vinicius funcione necesita una constelación de estrellas a su lado. Pero así hasta Lucas Vázquez nos servía.

No es excusa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#39078Mensaje

Sin Vinicius nunca se hubiera demostrado y señalado el racismo en España


Gracias Vini =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#39079Mensaje

Hizo un mal partido,pero normalmente ha sido uno de los mejores contra el Varsa

Y contra el Braga jugó bien.

Hay que darle tiempo, viene de lesión también
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#39080Mensaje

Lo peor de Vinicius esta temporada ha sido presentarse a la gala con ese traje
Responder