Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35361Mensaje

Yo creo que no se puede decir que Carlo sea un paquete o no tenga ni idea con la experiencia y títulos que atesora. Pero creo que es evidente que muchas veces va con piloto automático y se va encontrando ciertas situaciones... a veces para bien y otras para mal, por inercia más que dentro de un plan que él tenga urdido. Es perfil claro donde el peso táctico o técnico está muy por debajo del dejar el peso en los jugadores y de hacer dibujos según lo que llega antes de que lleguen jugadores para un dibujo o idea futbolística. Y con Floper es lo que suele funcionar. O más que lo otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35362Mensaje

Yo a Ancelotti solo le puedo echar en cara un tema de devaluación de jugadores suplentes y nulo interés por la cantera. Pero el equipo lo mantiene nadie sabe cómo con los retales que le deja Florentino.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35363Mensaje

Foreros que ningunean a Vinicius = Culerdos trolls
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#35364Mensaje

No lo puedo ver ni en pintura y soy mitad Italiano ...es el Unico italiano que he visto en mi vida con sangre de Horchata. Es un Tolili de cuidado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35365Mensaje

Es el Sánchez Castejón de los alineadores: miente más que masca.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35366Mensaje

Me gustaría ver al pelele doctor entrenando al actual Leverkusen o al Tottenham (líderes de sus ligas).
A ver si los tenía en cabeza de la clasificación.
Qué risas nos íbamos a echar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#35367Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 29, 2023 2:00 pm Vinicius Top mundial con Zidane y 5 goles al año. xD

Seguro que sí.
Desde luego hay que reírse
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35368Mensaje

Aquí el lumbreras dice que Zidane pidió la venta de Vinicius :lol: por eso jugó 35 de 38 partidos de Liga la 20-21 :lol: La pasada temporada jugó 33 de 38.

También dice otro que Vagancio es un mejorador de jugadores, poniendo a Vini de ejemplo. :lol:
Lógicamente, Vini mejoró en la finalización de un año de Zidane a otro de Vagancio, porque en lo demás ya sobresalía (regate, velocidad con balón, creación de oportunidades de gol...). Sobresalía en todo excepto el gol. En eso no tiene influencia el entrenador cuando desde el minuto 1 de su llegada Vini mejoró poco a poco de cara al gol.
También es lógico que hacia los 20 o 21 años se dé un salto de calidad, independientemente del entrenador.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#35369Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Oct 29, 2023 3:47 pm No lo puedo ver ni en pintura y soy mitad Italiano ...es el Unico italiano que he visto en mi vida con sangre de Horchata. Es un Tolili de cuidado.
Yo diría que eres mitad culé

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#35370Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 7:55 pm Aquí el lumbreras dice que Zidane pidió la venta de Vinicius :lol: por eso jugó 35 de 38 partidos de Liga la 20-21 :lol: La pasada temporada jugó 33 de 38.

También dice otro que Vagancio es un mejorador de jugadores, poniendo a Vini de ejemplo. :lol:
Lógicamente, Vini mejoró en la finalización de un año de Zidane a otro de Vagancio, porque en lo demás ya sobresalía (regate, velocidad con balón, creación de oportunidades de gol...). Sobresalía en todo excepto el gol. En eso no tiene influencia el entrenador cuando desde el minuto 1 de su llegada Vini mejoró poco a poco de cara al gol.
También es lógico que hacia los 20 o 21 años se dé un salto de calidad, independientemente del entrenador.
Por favor no hagas más el ridículo hoy, que desde los goles de Bellingham algunos estáis muy nerviosos.

Sólo Florentino reconoció en una de sus entrevistas con Pedrerol que desde el club había gente que pedía la venta de Vinicius.

Directamente Pedrerol preguntó que si esa gente era Zidane y Florentino no lo desmintió, simplemente dijo gente del club, pero vamos que era sabido por todo madridista que a Zidane no le gustaba ni Vinicius ni Militao
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35371Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 29, 2023 8:41 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 7:55 pm Aquí el lumbreras dice que Zidane pidió la venta de Vinicius :lol: por eso jugó 35 de 38 partidos de Liga la 20-21 :lol: La pasada temporada jugó 33 de 38.

También dice otro que Vagancio es un mejorador de jugadores, poniendo a Vini de ejemplo. :lol:
Lógicamente, Vini mejoró en la finalización de un año de Zidane a otro de Vagancio, porque en lo demás ya sobresalía (regate, velocidad con balón, creación de oportunidades de gol...). Sobresalía en todo excepto el gol. En eso no tiene influencia el entrenador cuando desde el minuto 1 de su llegada Vini mejoró poco a poco de cara al gol.
También es lógico que hacia los 20 o 21 años se dé un salto de calidad, independientemente del entrenador.
Por favor no hagas más el ridículo hoy, que desde los goles de Bellingham algunos estáis muy nerviosos.

Sólo Florentino reconoció en una de sus entrevistas con Pedrerol que desde el club había gente que pedía la venta de Vinicius.

Directamente Pedrerol preguntó que si esa gente era Zidane y Florentino no lo desmintió, simplemente dijo gente del club, pero vamos que era sabido por todo madridista que a Zidane no le gustaba ni Vinicius ni Militao
Que Blanco Polar haga el ridículo según un troll culerdo se la suda a Blanco Polar.
Yo creo que no hay nada más ridículo que ser seguidor de El Chiringuito.
(Ahora está llorando).
Vuelve otra vez, que a Blanco Polar le va la marcha. Pero no vengas solo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#35372Mensaje

Blanco Polar te estás quedando sólo, se admiten conversos :)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35373Mensaje

MKG escribió: Dom Oct 29, 2023 9:20 pm Blanco Polar te estás quedando sólo, se admiten conversos :)
Blanco Polar contra el mundo.
Así es la vida alternativa.
Me fabricaré una flauta con madera de olivo y robaré un perro mediano.

Nunca perteneceré a un colectivo que considera bueno a un prevaricador por ganar sus alineados un partido 1-2 habiendo tirado a puerta 3 veces.

No como el Atleti, dominador de un partido, y gol de su canterano Riquelme.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#35374Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 9:28 pm
MKG escribió: Dom Oct 29, 2023 9:20 pm Blanco Polar te estás quedando sólo, se admiten conversos :)
Blanco Polar contra el mundo.
Así es la vida alternativa.
Me fabricaré una flauta con madera de olivo y robaré un perro mediano.

Nunca perteneceré a un colectivo que considera bueno a un prevaricador por ganar sus alineados un partido 1-2 habiendo tirado a puerta 3 veces.

No como el Atleti, dominador de un partido, y gol de su canterano Riquelme.
Fan de Xavi y ahora de Simeone, el próximo que digas va a ser Luis Enrique :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#35375Mensaje

Porque Guardiola se da por supuesto no?

Ayer abrazado a su cojín de Guardiola, apretándolo con fuerza en el centro del canterano Carvajal, que tocó, Modric y remató Bellingham para matar el partido y las ilusiones de que Xavi iguale a su amado Pep.
Igualin
Mensajes: 1704
Registrado: Ago-2023

#35376Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 9:28 pm
MKG escribió: Dom Oct 29, 2023 9:20 pm Blanco Polar te estás quedando sólo, se admiten conversos :)
Blanco Polar contra el mundo.
Así es la vida alternativa.
Me fabricaré una flauta con madera de olivo y robaré un perro mediano.


You'll never walk alone...
Nunca perteneceré a un colectivo que considera bueno a un prevaricador por ganar sus alineados un partido 1-2 habiendo tirado a puerta 3 veces.

No como el Atleti, dominador de un partido, y gol de su canterano Riquelme.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35377Mensaje

No es por tocar los cohones, porque donde no hay no se puede tocar nada, pero:

Napoles vuelve a ser el equipo vulgar anterior a su último Scudetto.
U. Berlin 4° por la cola a 1 punto del descenso en Bundesliga.
Braga, 5° en la gran liga lusa.

Pero tenemos un gran alineador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#35378Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 9:55 pm No es por tocar los cohones, porque donde no hay no se puede tocar nada, pero:

Napoles vuelve a ser el equipo vulgar anterior a su último Scudetto.
U. Berlin 4° por la cola a 1 punto del descenso en Bundesliga.
Braga, 5° en la gran liga lusa.

Pero tenemos un gran alineador.
El Barcelona, ese equipo maravilloso que saca balones de oro de su cantera, todas las semanas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35379Mensaje

Que malo es ,por favor brasil fichalo :rezar:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#35380Mensaje

Bravo por Carletto. No se puede hacer más con menos.
Responder