Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#11361Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Oct 28, 2023 7:13 pm
hitzeko escribió: Sab Oct 28, 2023 6:46 pm Con qué poco, además de ganar, estaríamos disfrutando.

Si con las piezas que le ha dado a Ancelotti estamos como estamos, con poco más seríamos mucho más solventes.

Pero no le ha dado la gana de gastar dinero en el equipo. Y si lo vuelve a gastar, que se olvide del mafioso de Calafat y sus brasileños.
No nos da para ganar la Liga.

Ahora estamos muy contentos, pero ya veremos a final de temporada dónde quedamos.
Veo que en la cueva hay WiFi.

Hoy toca mamar y rezar para que el patético de Madrid no os adelante en los dos partidos menos que tiene.

Con suerte os clasificais para la conference league.

Uff lo que estoy disfrutando con la estupidez que decíais a principios de temporada de que con suerte a la conference league
Mr Frost

#11362Mensaje

Xetorg escribió: Sab Oct 28, 2023 8:01 pm
hitzeko escribió: Sab Oct 28, 2023 6:46 pm Con qué poco, además de ganar, estaríamos disfrutando.

Si con las piezas que le ha dado a Ancelotti estamos como estamos, con poco más seríamos mucho más solventes.

Pero no le ha dado la gana de gastar dinero en el equipo. Y si lo vuelve a gastar, que se olvide del mafioso de Calafat y sus brasileños.

Ahora estamos muy contentos, pero ya veremos a final de temporada dónde quedamos.

Hoy toca mamar y rezar para que el patético de Madrid no os adelante en los dos partidos menos que tiene.

Uff lo que estoy disfrutando con la estupidez que decíais a principios de temporada de que con suerte a la conference league
¿Y el tonto este?. Cuando un tonto coge la linde...

La mayoría de los que hacemos autocrítica somos más madridistas que tú. A tí sólo te basta con lamerle el culo a Florentino y decirle, "sí, amo", haga lo que haga, incluso perdiendo Liga y Champions.

Por desgracia para los verdaderos madridistas, al final de temporada hablamos.
Blanco Polar

#11363Mensaje

El tontuelo pueril se ha venido arriba. Se está pajeando con una foto de Vagancio.

Con el 1-0 no aparecía. Lloraba desconsolado porque no podía escribir "cueva" y "ojete", sus palabras preferidas.

Me despollo. Tengo ventaja, lo reconozco:

-Si se pierde, me lo paso bien metiendo caña al pelele maligno que se está cargando injustamente a muchos futbolistas.
-Si se gana, disfruto como madridista.
:lol: :lol: :lol:

A sufrir, niño.
Wilmots

#11364Mensaje

A llorar en la ducha

:mrgreen:
Xetorg

#11365Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Oct 28, 2023 8:55 pm

La mayoría de los que hacemos autocrítica somos más madridistas que tú. A tí sólo te basta con lamerle el culo a Florentino y decirle, "sí, amo", haga lo que haga, incluso perdiendo Liga y Champions.

A final de temporada hablamos, pero hoy toca cueva.

Que sea leve la derrota en casa
Wilmots

#11366Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 28, 2023 9:03 pm El tontuelo pueril se ha venido arriba. Se está pajeando con una foto de Vagancio.

Con el 1-0 no aparecía. Lloraba desconsolado porque no podía escribir "cueva" y "ojete", sus palabras preferidas.

Me despollo. Tengo ventaja, lo reconozco:

-Si se pierde, me lo paso bien metiendo caña al pelele maligno que se está cargando injustamente a muchos futbolistas.
-Si se gana, disfruto como madridista.
:lol: :lol: :lol:

A sufrir, niño.
Hola 👋
Mr Frost

#11367Mensaje

Qué lástima que en este foro no exista la opción de "ignorar" a los payasos pesados.

Edito: Acabo de descubrir que sí se puede.
Última edición por Mr Frost el Sab Oct 28, 2023 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#11368Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Oct 28, 2023 9:39 pm Qué lástima que en este foro no exista la opción de "ignorar" a los payasos pesados.
Gol de Bellingham =D>
abelguga

#11369Mensaje

Ahora si va a ser una sopresa cuando solo llegue Endrick

ElLocodelapampa

#11370Mensaje

Estamos en verano 2022 otra vez ?😅
Xetorg

#11371Mensaje

Parece que hay poca actividad en este hilo desde el primer gol de Bellingham.

Hoy no se habla del coste del estadio?

De que todo se hace mal?

De que veremos a ver si con un poco de suerte nos metemos en la Conference League?

Esto es foro Real Madrid y parece un velatorio, no me quiero ni imaginar cómo estará foro Barça.

Aunque deduzco que estará vacío porque sus más fieles seguidores están registrados aquí, aunque hoy no aparecen
DIRTYHARRY

#11372Mensaje

...habría que agregar que también acertó no trayendo a Kane... O_o O_o O_o
Igualin

#11373Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Oct 29, 2023 1:24 am ...habría que agregar que también acertó no trayendo a Kane... O_o O_o O_o
Hay un tal Tito Florentino por aquí que argumenta, en serio, eso mismo. Con este tipo de gente el país va como va, admirado Harry.
novenopresidente

#11374Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Oct 28, 2023 8:55 pm

Buenos días. el tema no tiene solución porque lo de esta gente es genético, hace 4-5 años defendían con ardor la milongada de que la reforma del estadio costaba 400-500 millones y patrocinados, hoy 4-5 años después siguen defendiendo con la misma chulería y arrogancia que los 1400 millones ( que serán más ) que nos vas a costar la reforma es un precio razonable y justo, para hacer esto hay que nacer o cobrar claro.
Saludos blancos
Centraltotal

#11375Mensaje

Deja de invertir en la tostadora de estadio y mete pasta en el equipo, que tenemos 4 titulares lesionados, y la plantilla es corta y con muchas deficiencias.

Se nos está cayendo el equipo, en invierno habría que fichar un par de jugadores (delantero, central sobretodo, aparte algún lateral)....pero su señoría no le gusta ese mercado.

Me importa una carajo que no le guste, si hay necesidad se ficha y se acabó.
Lo hacen todos, y fichan en invierno también.

Ya cansa tanta racaneria e ir con lo justo y hacernos sufrir tanto O_o
Xetorg

#11376Mensaje

Me apena que sigáis de luto tras el golpe en la mesa ayer en el "campo" del eterno rival.

En un ejercicio de masoquismo en vez de disfrutar, eggg que no se fichó a Kane pues el dinero crece en los árboles y los 100 kilos al año se invirtieron en Bellingham, en vez de darse una vuelta por los árboles de la Castellana y coger otro poco para Kane, A. Davies, Frimpong, Barella por supuesto que era el bueno y Sané que poco se habla de él pero sino es el mejor del Bayern pues el segundo mejor que lleva 9 goles y es extremo.

Total que son 600 kilos, si los árboles echan millones todos los años.

Ya ya, se ganó al Barca con el acertado fichaje de Bellingham pero egggg que el estadio va a costar más que el presupuesto original al que se ha añadido el césped retráctil, parking por el que está llorando todo el antimadridismo y demás mejoras.

El eterno rival cuya actual casa fue profanada ha presupuestado 1.500 kilos para reformar el campo menos nuevo, y las reformas recientes de estadios en la premier están saliendo por ese dinero pero egggg que estoy dolido que ayer perdió mi equipo y necesito sufrir.

Tened una semana tranquila, dad paseos, ir al monte a coger amapolas, o lo que estiméis, que toda la semana dándole vueltas a los goles de Bellingham puede hacer daño.

Dicho todo lo anterior, me gustaría que se reforzara el equipo en invierno con un 9, siendo Santi Jiménez lo único que se podría fichar en invierno y el chaval me parece muy válido y a ver si otro central que pueda desplazar a Alaba a la izquierda mientras viene A. Davies cuyo fichaje debe ser una prioridad
degas

#11377Mensaje

Labor de Smithers:

- Insultar al que piensa diferente.

- Llenarse la boca de madridismo apuntando a quienes no lo son con su estrella de David particular.

- Alabar a su Dios por el que pierden el culo.

- Usar razonamientos torticeros a los sectores críticos con Floper al más puro estilo Goebbles.

Mientras tanto...

Parece que se va confirmando la petición del nuevo préstamo de 370 mill. Sería a 30 años al 5% con rating A-, igual que el que tiene España como país.

Decir que no son 143 mill por los ICO sino 115 mill.

Se necesitan explicaciones detalladas.

0 explicaciones de esto y los socios compromisarios aplaudiendo como focas. ¿Qué diferencia hay entre un club que tiene un sistema de personalismo último y donde todo está atado y bien atado del Valencia, por ejemplo?

Pero es curioso, el año pasado, año raquítico por culpa del timador, los Smithers desaparecieron como ratas mientras el barco se hundía. De hecho, hubo alguien que nos acusó a los que no tragamos al constructor de malismo. Y ciertamente, esta gente se fue cuando vinieron mal dadas.

Su catadura moral es esa, la de desaparecer cuando no tienen forma humana de defender a Florentimo.
Capa

#11378Mensaje

degas escribió: Lun Oct 30, 2023 7:29 pm Labor de Smithers:

- Llenarse la boca de madridismo apuntando a quienes no lo son con su estrella de David particular.

- Usar razonamientos torticeros a los sectores críticos con Floper al más puro estilo Goebbles.

Mientras tanto...

Parece que se va confirmando la petición del nuevo préstamo de 370 mill. Sería a 30 años al 5% con rating A-, igual que el que tiene España como país.

0 explicaciones de esto y los socios compromisarios aplaudiendo como focas. ¿Qué diferencia hay entre un club que tiene un sistema de personalismo último y donde todo está atado y bien atado del Valencia, por ejemplo?

Pero es curioso, el año pasado, año raquítico por culpa del timador, los Smithers desaparecieron como ratas mientras el barco se hundía. De hecho, hubo alguien que nos acusó a los que no tragamos al constructor de malismo. Y ciertamente, esta gente se fue cuando vinieron mal dadas.

Su catadura moral es esa, la de desaparecer cuando no tienen forma humana de defender a Florentimo.
=D> =D> =D> =D>
Xetorg

#11379Mensaje

Veo que se van digeriendo poco a poco los goles de Bellingham que ya me estaba preocupando por si se había derrumbado la cueva a la que os mandó Jude el sábado.

Y veremos a ver sino le da a Kubo por excavar unos cuantos pisos más el finde.

Serían justo 7 pisos de profundidad en la cueva.

La clasificación para la Conference League es posible
Arg23

#11380Mensaje

Capa escribió: Lun Oct 30, 2023 7:36 pm
degas escribió: Lun Oct 30, 2023 7:29 pm Labor de Smithers:

Mientras tanto...

=D> =D> =D> =D>
Florentino + smithers/beeees = lacra del club
Responder