Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18401Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 29, 2023 6:02 pm Haaland es el mejor nueve de todos los tiempo. Se los folla a todos con la polla flácida. Se dice y no pasa nada.
A mi no me vendáis la moto de Ronaldo Nazario que solo duro una temporada buena en Europa.
Tiene 22 años... si de aquí a que se retire con 34-35 junta unas 3-5 champions, y unos 7-8 campeonatos de liga creo que si seria indiscustible que es el mejor 9 de todos los tiempos.

Pero por el momento, aunque parece que lleva mucho tiempo en la elite, la realidad es que esta es su segunda temporada en la Premier. Aunque claro tiene números de estrella historica ya.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18402Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 6:05 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Oct 29, 2023 6:02 pm Haaland es el mejor nueve de todos los tiempo. Se los folla a todos con la polla flácida. Se dice y no pasa nada.
A mi no me vendáis la moto de Ronaldo Nazario que solo duro una temporada buena en Europa.
Tiene 22 años... si de aquí a que se retire con 34-35 junta unas 3-5 champions, y unos 7-8 campeonatos de liga creo que si seria indiscustible que es el mejor 9 de todos los tiempos.

Pero por el momento, aunque parece que lleva mucho tiempo en la elite, la realidad es que esta es su segunda temporada en la Premier. Aunque claro tiene números de estrella historica ya.
Es curioso, creo que sí invertimos cronológicamente la carrera de Benzema nos daría lo que fue Ronaldo Nazario. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18403Mensaje

2 goles y asitencia.

Que Rodrygo le iba a competir este año decian los florenpalmeros.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18404Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 6:13 pm 2 goles y asitencia.

Que Rodrygo le iba a competir este año decian los florenpalmeros.
Quizás se referían a Rodrigo el del City :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18405Mensaje

Es el nuevo Mr. Champions y lo sabéis
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18406Mensaje

45 partidos ha jugado en la Premier y ha marcado 47 goles
:sisi:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#18407Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 29, 2023 7:14 pm 45 partidos ha jugado en la Premier y ha marcado 47 goles
:sisi:
Se ha picado con su amigo Belli
Igualin
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#18408Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 6:13 pm 2 goles y asitencia.

Que Rodrygo le iba a competir este año decian los florenpalmeros.
Rodrygo no vale ni para hacer de abrigo que se tira al charco para que Haaland no se moje los zapatos, ssliendo de un taxi en día de lluvia...
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#18409Mensaje

El Pep tiene que estar contento.

Ya no tiene que pensar tanto en el pase, en las transiciones y en la "posessio". Balones a Haaland, Balones a Will?. :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#18410Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 6:13 pm 2 goles y asitencia.

Que Rodrygo le iba a competir este año decian los florenpalmeros.
Creo que ni el padre de Rodrigo podría pensar que se iba a acercar a los goles de haaland.

Un extremo del Real Madrid debe meter 15 goles al año.

Por ahora decepcionando en las posibilidades de llegar a esa cifra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18411Mensaje

Rompió todos los récords de la Premier

Ha roto todos los récords de la Champions

Ganó todo a nivel de clubes


El verdadero balón de oro es Haaland aunque una prensa mafiosa y pagada le darán el premio a un enano que no hizo nada
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#18412Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 2:52 pm Rompió todos los récords de la Premier

Ha roto todos los récords de la Champions

Ganó todo a nivel de clubes


El verdadero balón de oro es Haaland aunque una prensa mafiosa y pagada le darán el premio a un enano que no hizo nada
Que Haaland merece más el Balón de Oro es que ni se discute. Lo mismo va a ser una temporada larga ganando todo que cuatro partidos comprados por la FIFA en el desierto 🐪
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#18413Mensaje

No hay mas ganador moral que Halaand la pasada campaña,gana la Champions,mete una burrada de goles de todos los colores y el Balon de Oro para Messi,se ve que no tuvieron bastante con hacerle el Mundial a medida.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#18414Mensaje

Vaya robazo darle el balón de Oro a Messi por cinco penaltys en el mundial. :facepalm:
Se lo merece Haaland.

Más goles 2023: Haaland
Más goles en Mundial: Mbappé
Más goles en Champions: Haaland
Más asistencias: De Bruyne
Más goles en selecciones: Cristiano Ronaldo
Más goles Liga Francesa: Mbappé

Más penaltis anotados: Messi

¿Balón de Oro? Messi.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18415Mensaje

No marcó en la Final Champions. Eso le penaliza para acceder a cualquier galardón.
No participa en el juego, no marca, no premio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18416Mensaje

Aunque sepa que no se lo lleva lo esta disfrutando... y siempre es asi con Haaland, el tio sabe que tarde o temprano lo gana y mientras tanto no se amarga.

Es lo que tiene este chico, disfruta todo lo que sea futbol y su alrededor y deja el resto. En eso me cae mejor que CR7 o el enano. Ya no decir de payasos como Neymar o Mbappe.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18417Mensaje

¿Está disfrutando, o no tiene los huevos de plantarse ante la injusticia? Solo dios lo sabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18418Mensaje

Iba a decir que en el Real Madrid lo hubiese ganado, pero la confirmación de Messi como el mejor de la Historia con el Mundial se iba a premiar sí o sí.

Siempre se ha dicho que si Maradona tenía el Mundial, que Messí no hacía nada con su selección... pero la dorada lo ha colocado en lo más alto y evidentemente eso lo van a premiar.

No es merecido, porque hablamos del mejor del año y el año de Haaland fue bestial en trofeos y rendimiento, pero está claro que no iban a dejar pasar un momento único en este deporte y un punto de inflexión para coronar al proclamado más grande.

Yo creo que hasta Haaland, que es un chaval que ha crecido con el argentino, lo va a entender. Más, con lo mucho que le cuesta a él siquiera, asistir a esos grandes eventos internacionales. No digamos ganarlos o pelearlos, como Modric con Croacia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18419Mensaje

La cara de Mbappe viendo a Haaland recogiendo el premio no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#18420Mensaje

Este es el que de verdad necesitamos. Y para colmo de sangre nórdica. =D>
Última edición por Mr Frost el Lun Oct 30, 2023 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder