Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18421Mensaje

Claro, Haaland está contento de la vida de ser robado a mano armada. Seguro luego también invita a Messi a follarse a su mujer, porque es el mejor de la historia y se lo merece. :sisi: =D>
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#18422Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Oct 30, 2023 9:46 pm Este es el que de verdad necesitamos.
Nunca lo ficharemos, el city le pagará lo que haga falta para retenerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#18423Mensaje

Ver todos sus goles mientras recibe el premio y el cabrón siempre esta donde tiene que estar.

Siempre tiene un recurso para meterla, no importa si viene por derecha, izquierda, si de cabeza o media altura... o si le tiene que poner potencia o tocarla para que pique antes ... el tio siempre tiene el recurso para que la pelota entre a puerta.

Además cae bien, no se mete en broncas, solo le interesa anotar y ya.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 450
Registrado: Jul-2019

#18424Mensaje

Asllani escribió: Lun Oct 30, 2023 9:48 pm
Mr Frost escribió: Lun Oct 30, 2023 9:46 pm Este es el que de verdad necesitamos.
Nunca lo ficharemos, el city le pagará lo que haga falta para retenerlo.
Desafortunadamente, así será. :cry:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#18425Mensaje

Tremendo robo en el balon de oro :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18426Mensaje

Habia que agradecer a Messi los servicios prestados a la mafia de la FIFA.
Es su fetiche favorito :sisi:

Le pusieron la alfombra roja para el Mundial preparado en invierno, pitando mil penaltis, cuando los jugadores de Argentina repartían estopa y no le sacaban ni tarjeta ni les expulsaban.

Ya será el ultimo que gane, ya ha dicho que Haaland y Mbappe ganaran el premio, ha entregado el testigo.

Eso si ha ganado la mitad regalados ,cuando debieron ganarlo otros.


Este año debió ser para Haaland, pero..es un circo lo del Balón de Oro, y hace años que perdió toda credebilidad :sisi:
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#18427Mensaje

Ojalá se le haga justicia y no como a Lewy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#18428Mensaje

Berto69 escribió: Lun Oct 30, 2023 10:52 pm Ojalá se le haga justicia y no como a Lewy.

Este año ahi va otra vez ... es pronto porque estamos en octubre, pero ahi esta haciendo records en la Premier y Champions.

Vuelva a ganar la Champions y la bota de oro y creo que ya no se lo quitan sin importar quien gane la Euro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18429Mensaje

Para mi era el verdadero balón de oro es Haaland por méritos propios y quizás también Rodri porque fue el MVP de la Champions como ganador de la Nations. Sinceramente nunca entenderé si ya ganaron los mundialitas sus premios y que tiene que ver un mundial con todo un año? Incluso el nivel de la Champions es muy superior al nivel de un mundial. Fijaros que jugador de Argentina jugaría en el Madrid o City por ejemplo a día de hoy? Incluso el mismo ejemplo que jugador de España jugaría en este Madrid o City? Hoy los clubes son selecciones mundiales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18430Mensaje

Pero le faltó meterlas cuando estaban los grandes focos. 1 solo gol en cuartos, ninguno en semis ni final de Champs. Al final fue más importante Rodri para mi en el City, pero es medio de esos más tácticos que técnicos y español, no vende.
Igualin
Mensajes: 1519
Registrado: Ago-2023

#18431Mensaje

zam escribió: Mar Oct 31, 2023 12:12 pm Pero le faltó meterlas cuando estaban los grandes focos. 1 solo gol en cuartos, ninguno en semis ni final de Champs. Al final fue más importante Rodri para mi en el City, pero es medio de esos más tácticos que técnicos y español, no vende.
Es verdad, no merece la pena ficharlo, es un piernas cuando está bajo los grandes focos a pesar de que si no tiene lesiones gravísimas será el mayor goleador de la Historia. Bah.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#18432Mensaje

zam escribió: Mar Oct 31, 2023 12:12 pm Pero le faltó meterlas cuando estaban los grandes focos. 1 solo gol en cuartos, ninguno en semis ni final de Champs. Al final fue más importante Rodri para mi en el City, pero es medio de esos más tácticos que técnicos y español, no vende.
Por milagros de Courtois no se fue de las semis con 3 goles más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18433Mensaje

Igualin escribió: Mar Oct 31, 2023 1:00 pm
zam escribió: Mar Oct 31, 2023 12:12 pm Pero le faltó meterlas cuando estaban los grandes focos. 1 solo gol en cuartos, ninguno en semis ni final de Champs. Al final fue más importante Rodri para mi en el City, pero es medio de esos más tácticos que técnicos y español, no vende.
Es verdad, no merece la pena ficharlo, es un piernas cuando está bajo los grandes focos a pesar de que si no tiene lesiones gravísimas será el mayor goleador de la Historia. Bah.
¿Quién ha hablado de ficharlo o no? Hablo de lo que le faltó para asegurar el Balón de Oro... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18434Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 31, 2023 1:02 pm
zam escribió: Mar Oct 31, 2023 12:12 pm Pero le faltó meterlas cuando estaban los grandes focos. 1 solo gol en cuartos, ninguno en semis ni final de Champs. Al final fue más importante Rodri para mi en el City, pero es medio de esos más tácticos que técnicos y español, no vende.
Por milagros de Courtois no se fue de las semis con 3 goles más
Sería con alguno.

Que yo no digo que no lo mereciera, pero no marcó en esos momentos clave que son los que lucen.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2276
Registrado: Feb-2016

#18435Mensaje

A partir de hoy, empieza el reinado Haaland. :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#18436Mensaje

Igualin escribió: Mar Oct 31, 2023 1:00 pm
zam escribió: Mar Oct 31, 2023 12:12 pm Pero le faltó meterlas cuando estaban los grandes focos. 1 solo gol en cuartos, ninguno en semis ni final de Champs. Al final fue más importante Rodri para mi en el City, pero es medio de esos más tácticos que técnicos y español, no vende.
Es verdad, no merece la pena ficharlo, es un piernas cuando está bajo los grandes focos a pesar de que si no tiene lesiones gravísimas será el mayor goleador de la Historia. Bah.
Ficha por el City y en su primer año con él consiguen el triplete con la primera Champions de su historia.
Si, la verdad es que no vale la pena ficharlo, mejor dejamos que se lo lleve el NegreiraFC para que nos sigan quitando más y más ligas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18437Mensaje

Podrá ganar su balón de oro cuando Messi tenga 11-12, antes no. :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18438Mensaje

Si Haaland quiere el Balón de Oro tiene que fichar por el Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#18439Mensaje

Yo creo que si viene, será a una edad similar a la de Beckham/Modric

Se centrará en ganar todas las Premier y Champions posibles hasta entonces
Rebel
Mensajes: 1215
Registrado: Mar-2022

#18440Mensaje

No va a venir nunca.. ha elegido y Ali le cubrirán de oro.

Dicho esto.. lo de ayer ha sido un tono en toda regla, esto demuestra que estos premios son y han sido una bazofia… ( como suele ocurrir con todos los premios.).
Responder