5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4641Mensaje

Imagen


Si, si, si, así gana el Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4642Mensaje

Bellingham: "Me encantan las remontadas"

NOTICIA. 28/10/2023.

"Había visto muchos Clásicos con mi familia y hoy me tocaba vivirlo y hacer algo grande", indicó el bigoleador del encuentro.

Tras el Clásico, Jude Bellingham, MVP del partido, atendió a Realmadrid TV en el estadio Olímpico Lluís Companys. El centrocampista inglés, autor de los dos goles que le dieron el triunfo al Real Madrid frente al Barcelona, dijo: “Ha sido un buen día. Ni yo ni el equipo hemos estado a nuestro mejor nivel, pero seguimos jugando y poco a poco empezamos a meter presión a su mediocampo y a su defensa. Luego llegó nuestra recompensa. Mostramos fe y carácter y nos llevamos los tres puntos”.

“Otra remontada. Me encantan. El corazón lo pasa mal, pero son partidos divertidos. Dimos la talla, no bajamos los brazos y estoy muy contento”.

Primer gol
“Recibí el balón al borde del área. Llevaba unas semanas diciendo que necesito probar desde fuera. Quizás los rivales confíen en que voy a intentar meterme en el área o combinar con algún compañero y quería sorprender pegándole desde fuera. Sé que tengo la técnica necesaria y entró por la escuadra”.

13 goles en 13 partidos
“No estuve a mi mejor nivel. A veces no se trata de buscar hacer algo especial cada vez que tienes la pelota, sino combinar con los de arriba. Cumplí bien con esa tarea, pero nada más coger la pelota ahí sabía que iba a marcar”.

Trabajo
“Ahora mismo me está saliendo todo. Preparo bien los partidos, estoy estrenando bien y aprendiendo de compañeros y técnicos. Solo quiero mejorar y ayudar al equipo a ganar. Gracias a mis cualidades puedo ayudar y quiero seguir haciéndolo”.

Su primer Clásico
“Acabo de hablar con mi familia, pero con el ruido que había era complicado oírlos bien. Les dije que estaba emocionado antes del partido. Había visto muchos Clásicos desde el sofá con mi familia y les dije que hoy me tocaba vivirlo y hacer algo grande. Lo he conseguido y me voy muy feliz”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... remontadas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#4643Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 29, 2023 2:25 am Bellingham no es delantero, es un mediapunta neto, es un llegador. No da asistencia pues en buena medida porque estamos jugando sin centrodelantero, tanto Rodrygo como Vinicius se abren hacia las bandas, no hacen la diagonal ninguno de los dos.

Entonces, qué asistencias va dar?

A mi juicio, si le ponen un centrodelantero con una técnica decente para jugar de espaldas con él... Bellingham sería incluso mejor. Seguramente estemos ante un jugador generacional que marque toda una época.
Así y todo siempre da alguna muestra de su capacidad de último pase. Ayer mismo, en la primera jugada de la segunda parte pone un gran balón al anti-gol
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4644Mensaje

Bellingham será anunciado hoy, ganador del Premio Kopa :fiesta:

Musiala quedará subcampeón.

@berger_pj

Messi será elegido ganador del Balón de Oro, por 8 vez(unas cuantos regalados y con tongo, todo hay que decirlo).
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#4645Mensaje

Vamos Jude :fiesta:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4646Mensaje

Ya empezaron la campaña en contra, por ahora solo se meten con sus goles de "empujarla" y contra equipos pequeños.

Dos goles al Varcelona de Negreira. :meparto:
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#4647Mensaje

Trofeo Kopa para él
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4648Mensaje

Gana el trofeo Kopa y ponen todo el video de cuando jugaba en el Dortmund.

Todo ok José Luis , sigan...

Del Madrid solo la foto final ,cuando celebra los goles con los brazos abiertos. :sisi:
unde
Mensajes: 4692
Registrado: Ago-2022

#4649Mensaje

El trofeo más claro de los últimos 100 años O_o
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#4650Mensaje

Si sigue con el rendimiento brutal que está demostrando, es candidatazo para el próximo balón de oro :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#4651Mensaje

Ver a Mbappe recogiendo el premio a Bellingham no tiene precio... el tio esta que no puede...

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4652Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 9:33 pm Ver a Mbappe recogiendo el premio a Bellingham no tiene precio... el tio esta que no puede...

:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#4653Mensaje

Estos 2 tienen que jugar juntos en el Madrid y no joder al equipo con la rata francesa.

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4654Mensaje

No ha hablado con los medios argentinos, éste si tiene huevos. :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4655Mensaje

Bellingham: “Ha sido un año muy especial, he fichado por el equipo más grande del mundo”

NOTICIA. 30/10/2023

“Estoy muy orgulloso porque es bonito ver que la gente valora tu trabajo”, dijo en Realmadrid TV tras recibir el Trofeo Kopa.

Jude Bellingham conquistó el Trofeo Kopa 2023, que entrega France Football al mejor jugador menor de 21 años. Tras recoger el galardón, el inglés atendió a Realmadrid TV: “Estoy muy feliz. Hay mucho trabajo detrás cada día para intentar hacer bien las cosas todos los fines de semana. Estoy muy orgulloso, es bonito ver que la gente aprecia y valora tu trabajo”.

“Significa mucho, la gente reconoce tu trabajo y ha sido un buen año. Pero lo que más importa para mí son los trofeos ganados con el equipo. Aquí importan las opiniones y los votos. Lo que quiero son los que gana el equipo y que la afición disfrute del éxito”.

Sensaciones al recibir el premio
“Me salía el corazón del pecho. No sabía ni qué decir, estaba un poco nervioso y no tenía nada preparado. Me he acordado de mi familia y las personas que están conmigo todos los días”.

“El 2023 ha sido un buen año, muy especial. He fichado por el equipo más grande del mundo, es una gran familia. Quiero seguir así de fuerte para mis compañeros, afición y empleados del club. Ojalá ganemos títulos esta temporada”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -del-mundo

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4656Mensaje

Belli puede despedir al asesor de vestuario y contratar al del vikingo o la rata.
Debe de ser el mismo que el de Messi de hace unos años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4657Mensaje

El 1ee jugador de la HISTORIA DEL MADRID en marcar en

Debut Liga.

Debut de Champions

Debut en el clásico


Crack Jude :fiesta:
unde
Mensajes: 4692
Registrado: Ago-2022

#4658Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 9:54 pm Estos 2 tienen que jugar juntos en el Madrid y no joder al equipo con la rata francesa.

Imagen
Imposible, pero soñar es gratis. Plantilla 2024:

---------------------Tibu------------------
Frimpong - Militao - Rudiger - Davies
-----------------Camavinga--------------
-----------Valverde------Jude-----------
Wirtz------------Haaland----------Vini


O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4429
Registrado: Jul-2015

#4659Mensaje

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4660Mensaje

No necesito bots que lo defiendan.
Nuestro futuro balón de oro.
Responder