Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#961Mensaje

ojala vuelva a tomar ese nivel que nos imprecionó au día.... bueno a mi si... =D> :D
Borrar usuario 2529

#962Mensaje

SE QUE ESTE AÑO LE VENDRA BIEN, ESPERO COJA ESE RITMO QUE ALGUNOS LE CONOCIAMOS.
santiago90c

#963Mensaje

Newton escribió:
hitzeko escribió:El problema de Drenthe es de cabeza; es un inmaduro y no tiene carácter para aguantar la presión. Él mismo apunta que el error ante Valdés ha marcado su carrera.
Higuaín fallaba y fallaba. Le comparaban con Ronaldo pues coincidió con su salida, se reían de él... pero el tío lo puso todo para triunfar. De extremo, de delantero y de lo que fuese.

Drenthe llegó como ha llegado al Hércules: creyéndose el 'rey de la barraca'. No digo que sea mal chaval porque no le conozco, pero tiene gestos y detalles de una persona estancada en el tiempo pese a que siga cumpliendo años. Esperemos que las críticas que pueda sufrir allí sepa llevarlas bien, porque el Real Madrid le ha superado completamente.
Pero como le puedes llamar inmaduro a alguien con 19 años?, Drenthe vino siendo un niño, aunque hayan negros que con 15 años aparenten 28 años, Drenthe era un chavalín que vino de una liga menor, de hacer un gran papel en un torneo de su categoría y la prensa, lo tachaba como el nuevo Roberto Carlos, jamás olvidaré esa frase estúpida por parte del Marca. El público y los aficionados se han cebado con él en exceso, toda la impotencia de ver al Barça ganar tanto la han pagado con el mas débil y eso hunde a cualquiera. Y recuerda, que antes de encarar a Valdés dejó reventado a Dani Alves, nadie se acuerda de eso en esa jugada, pero no se le puede señalar los malos resultados del Madrid a alguien que apenas ha jugado desde que fichó, mas bien a los que juegan y no meten la pelotita ante Lyon, Liverpool, Roma y ese tipo de partidos.
El ''chavalín'' de Drenthe ya tiene 23 añitos, no 19.

Sin embargo yo tengo esperanza en Drenthe, en su momento dije que me parecía más interesante que Marcelo y sigo con mi postura, nada más que Marcelo ha sabido progresar y técnicamente me ha sorprendido, pero aún así Drenthe tiene un gran potencial.
puyol

#964Mensaje

Claro, aqui muchos hablan de Drenthe como si tuviera 19 años y ya no los tiene, esta dejando pasar las aportunidades y eso lo puede pagar caro, tiene que apretar mucho en el Hercules e intentar demostrar la clase que se dice que tiene, yo creo que este jugador no va a demostrar mucho, le faltan muchas cosas y sobretodo le falta que el mismo crea que puede hacerlo y dejar de cometer errores de niño de 15 años.
Borrar usuario 6897

#965Mensaje

puyol escribió:Claro, aqui muchos hablan de Drenthe como si tuviera 19 años y ya no los tiene, esta dejando pasar las aportunidades y eso lo puede pagar caro, tiene que apretar mucho en el Hercules e intentar demostrar la clase que se dice que tiene, yo creo que este jugador no va a demostrar mucho, le faltan muchas cosas y sobretodo le falta que el mismo crea que puede hacerlo y dejar de cometer errores de niño de 15 años.
Cierto,para mi Drenthe tiene condiciones fisicas para jugar al mas alto nivel,pero no tiene muy claro los conceptos.Es como un chico de 15 años que hay que pulir,pero no tiene 15 años y si a estas alturas no tiene esos conceptos puede estancarse en el limbo del futbol,la promesa que no llego a nada,hay muchos ejemplos de jugadores asi.
degas

#966Mensaje

gran partido de drenthe =D> =D> =D> 2-0 el hercules al sevilla 2 de trezeguet xD
degas

#967Mensaje

el rico perez ovaciona a trezeguet y a royston, gran partido de ambos, cuando se trabaja como es debido.... =D> =D>
David_RM

#968Mensaje

Ha hecho un partidazo, si calidad tiene un huevo. Tiene un año para centrarse, si sigue a este nivel podria ser un buen refuerzo.

P.D. Deberia darse cuenta de que si se pone una muñequera negra no se ve :mrgreen:
ibenjas

#969Mensaje

Grande Drenthe =D> =D> =D>
degas

#970Mensaje

para que veais....el chaval esta aplicandose

DRENTHE, EL SHOW
Royston Drenthe fue una flecha en el Hércules que hoy tumbó al Sevilla FC en Alicante. Hacía tiempo que Drenthe no disfrutaba del fútbol. Posiblemente desde que ganó su Balón de Oro de la Eurocopa sub '21 con Holanda. Antes lo habían conquistado jugadores como Huntelaar, Gilardino, Ptr Cech, Pirlo, Cannavaro o Figo. A Drenthe se le ve feliz en el campo, intentando jugadas imposibles, pegado a la banda izquierda. El público se volcó con Drenthe. Trezeguet tuvo en Drenthe a su mejor aliado en el campo.

http://www.larioja.com/agencias/2010092 ... 62108.html
Borrar usuario 4361.

#971Mensaje

La clave esta siendo que drenthe tiene "0" presión con el Hércules y si no le sale nada no pasa absolutamente nada pero si le sale una sola en todo el partido la afición se lo aplaude como si fuera messi creo que un par de años con el Hércules le vendría muy bien al holandés para tomar confianza.
Borrar usuario 4146

#972Mensaje

Todos sabiamos que Drenthe con menos presión y con confianza en su puesto podría salir un gran futbolista... veremos como evoluciona en este año, tal vez se salga y sea el crack del año que viene :D
SERGIODX

#973Mensaje

GRANDE DRENTHE!!! =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#974Mensaje

A ver, a ver, tranquilidad. Que lo haga bien en un equipo de nivel medio-bajo como el Hércules (con todos los respetos) no significa que tenga nivel para un primer espada como el Real Madrid.
JotaGol

#975Mensaje

DelBosque escribió:A ver, a ver, tranquilidad. Que lo haga bien en un equipo de nivel medio-bajo como el Hércules (con todos los respetos) no significa que tenga nivel para un primer espada como el Real Madrid.
Ya, pero que lo haga bien en un equipo de nivel medio-bajo contra un equipo de nivel alto como el Sevilla, pues está bastante bien. A ver si sigue así y espabila.
hitzeko

#976Mensaje

El problema de Drenthe no es el fútbol. Aún tiene que demostrar muchas cosas en Alicante y no son bicicletas ni regates. Eso ya lo demostró en el Europeo sub21 y no le sirvió para jugar en el Real.
k1_Kilian

#977Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:A ver, a ver, tranquilidad. Que lo haga bien en un equipo de nivel medio-bajo como el Hércules (con todos los respetos) no significa que tenga nivel para un primer espada como el Real Madrid.
Ya, pero que lo haga bien en un equipo de nivel medio-bajo contra un equipo de nivel alto como el Sevilla, pues está bastante bien. A ver si sigue así y espabila.
El Sevilla ahora mismo no es que tenga mucho nivel...
analamarrana

#978Mensaje

k1_Kilian escribió:
JotaGol escribió:
El Sevilla ahora mismo no es que tenga mucho nivel...
medio alto, se le podria claificar, mas medio que alto, peor aun asi , sigue siendo de los "grandes" de españa :roll:
David_RM

#979Mensaje

El Sevilla por plantilla es el cuarto grande de España. Su objetivo es la Champions.
sierrixxx

#980Mensaje

este año el atletico en teoria deberia estar tercero y el valencia tal como ha arrancado tambien parece que mejor. Asi que el sevilla, sin jugar la champions este año y posiblemente el año que viene.

Para mi tenian que haber contatado a manzano en verano. Se veia venir que iban a echar al que han echado ( no em sale el nombre)cuando perdio la previa e la champions
Responder