Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#65881Mensaje

Lo dicho, falta comprensión lectora... 100 con variables, no 100 más variables...

Y comparar a Mac Allister (60 millones con variables), uno de los mejores 3/4 mejores mediocentros del mundo ahora mismo con Tchou (jugador mediocre de 100 millones con variables) resulta insostenible hasta para un palmero.

Como consejo, poneos algún límite, para que el debate resulte mínimamente interesante. De lo contrario solo resultará divertido...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63305
Registrado: Ago-2008

#65882Mensaje

Se convirtio en el meme de la gala con sus caras.

Va a salir (si es que sale) con 25 años de la Ligue 1 con toda la presión de encima y ahora teniendo que adaptarse a otras ligas donde gente como Haaland, Belllingham y compañia ya estaran bien asentados. Y digo normalmente tendrian 5-6 años por delante a buen nivel... pero lo que ya le resta mucho a él es su mentalidad y su comportamiento de diva dentro y fuera de la cancha. Yo no siento que vaya a estar contento en ningun lado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#65883Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 31, 2023 1:13 pm
_Jesus_ escribió: Mar Oct 31, 2023 11:57 am Mbappé fue el verdadero MVP del mundial y la final lo pierde Francia por el arbitraje. Ni de broma fue penalti la jugada a Di Maria y luego el árbitro permitía barra libre a los argentinos para repartir estopa.
En la final Argentina fue justo ganador creo yo. No hay más que ver a Deschamps desesperado y tirando de cambios en la primera parte porque Enzo, MacAllister y De Paul estaban merendándose a la media franchute
Las irregularidades estuvieron antes, con mucho penalti regalado. Pero en la final nah
Pregunto: ¿De verdad se puede decir que no hubo ayudas en la final cuando el marcador es abierto por un penalti dudoso para argentina?
Es cierto que el arbitro luego compensa un poco para que el atraco no sea alevoso, pero la tendencia fue exactamente la misma que en el resto de partidos (penalti regalado en la primera parte con el marcador 0-0, luego ya veremos), lo que pasa es que con todo lo que sucedió después, la gente tiende a olvidarlo o hacer la vista gorda. No sé...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#65884Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 31, 2023 2:53 pm 100 + variables tchouamenl.

Ojo que en breve serán 200 + variables.

La ultra risa.

La dura realidad es que Tchouameni fue un cambio de Casemiro más 10-20 millones dependiendo de las variables, pero con 10 años menos

Ni tan mal por el líder del centro del campo de la selección francesa

McAllister lo está haciendo bien? Sólo se que van cuartos (como el Barça) y que su entrenador dijo el año pasado que uno de los motivos de la mala temporada del Liverpool el año pasado es que un jugador que tenían fichado al final se fue al Real Madrid

Como les gusta inventar las cifras, Tchouameni fue un traspaso de 80 millones de euros más variables. Y sigue teniendo un valor de mercado de 90 millones de euros:
https://www.transfermarkt.es/aurelien-t ... ler/413112

El Liverpool pagó 42 millones por Mac Allister, 20 por Wataru Endo, 40 por Gravenberch y 70 millones por Szoboszlai.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#65885Mensaje

El dinero es el dinero y sabemos lo que significa y lo importante que es.

Dicho esto, absolutamente todo lo que se ha comprado Mbappé hasta ahora, muy probablemente se lo podría haber permitido con el salario del Madrid. Mansión, deportivo, yate, reloj, etc.

Si puedes tener prácticamente el mismo estilo de vida con el salario del Madrid, ¿no te duele no triunfar a nivel deportivo?

¿Quieres tanto dinero como para comprar las Islas Canarias para ti solo? ¿Tanto te importa la diferencia entre supermillonario y megasupermillonario?

Si el argumento no es el dinero y es por Francia ¿sabes cuantos Franceses se alegrarían, al ver que un francés vuelve a ganar el Balón de Oro después de tantos años? Aquí lo ganarías.

El Madrid tiene muchísimos jugadores franceses y millones de seguidores en Francia.

¿Que querías replicar lo que hizo Cristiano con el United, venir como ganador de la Champions y con un Balón de Oro bajo el brazo? Pues no lo has conseguido y el tiempo pasa.

Es muy improbable que llegues a los 32-33 con el físico o salud de Cris. No eres un gran cabeceador, tampoco rematador de larga distancia como CR7, experto en tiros libres o asistidor con visión de juego como Messi.

La edad te va a afectar más a ti que a Messi o a Cristiano. Y Haaland es más joven que tu.

Ven al Madrid, o vete al Liverpool, al Bayern, o yo que sé, pero haz algo interesante a nivel deportivo coño. Cuando ya estes en declive, te piras a Arabia o la MLS y te entierras en billete, pero no en tu juventud con Catar.

Y que no vinieras cuando estaba Zidane, leyenda ultrarespetada en Francia, eso tendría que dar una motivación de la hostia. Vaya soso.

Para resumir, si a este tío le pides un autógrafo se queda con el bolígrafo.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#65886Mensaje

Tendrá ganar de venir la rata? Se están riendo de él en su cara :meparto:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#65887Mensaje

Mientras esté en el psg hablar de él es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#65888Mensaje

La rata me resulta tan repulsivo como su PM.
También puede suceder que sufra impedimentos psicológicos para abandonar París. Por lo suyo: sus gustos y la inseguridad que le generan.
Es un mimado enmadrado, caprichoso y frágil. Bastante grotesco.

Si tanto le quiere Flo que le meta en su cama, pero no en el vestuario del Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#65889Mensaje

elnoctambulo escribió: Mar Oct 31, 2023 11:38 pm El dinero es el dinero y sabemos lo que significa y lo importante que es.

Dicho esto, absolutamente todo lo que se ha comprado Mbappé hasta ahora, muy probablemente se lo podría haber permitido con el salario del Madrid. Mansión, deportivo, yate, reloj, etc.

Si puedes tener prácticamente el mismo estilo de vida con el salario del Madrid, ¿no te duele no triunfar a nivel deportivo?

¿Quieres tanto dinero como para comprar las Islas Canarias para ti solo? ¿Tanto te importa la diferencia entre supermillonario y megasupermillonario?

Si el argumento no es el dinero y es por Francia ¿sabes cuantos Franceses se alegrarían, al ver que un francés vuelve a ganar el Balón de Oro después de tantos años? Aquí lo ganarías.

El Madrid tiene muchísimos jugadores franceses y millones de seguidores en Francia.

¿Que querías replicar lo que hizo Cristiano con el United, venir como ganador de la Champions y con un Balón de Oro bajo el brazo? Pues no lo has conseguido y el tiempo pasa.

Es muy improbable que llegues a los 32-33 con el físico o salud de Cris. No eres un gran cabeceador, tampoco rematador de larga distancia como CR7, experto en tiros libres o asistidor con visión de juego como Messi.

La edad te va a afectar más a ti que a Messi o a Cristiano. Y Haaland es más joven que tu.

Ven al Madrid, o vete al Liverpool, al Bayern, o yo que sé, pero haz algo interesante a nivel deportivo coño. Cuando ya estes en declive, te piras a Arabia o la MLS y te entierras en billete, pero no en tu juventud con Catar.

Y que no vinieras cuando estaba Zidane, leyenda ultrarespetada en Francia, eso tendría que dar una motivación de la hostia. Vaya soso.

Para resumir, si a este tío le pides un autógrafo se queda con el bolígrafo.
Te aseguro que para esta peña, que se puede dejar 5 millones en sus vacaciones de verano, siente la diferencia entre cobrar los 120+30 al año aproximados que le ofrece el Madrid y los 200+70 al año que cobra en Paris (y creo que me dejo las primas de fidelidad famosas y todo eso).
Especialmente lo sienten estas familias de nuevos ricos, donde todos sus allegados trincan del que gana la pasta. Te aseguro que su madre se gastará sus dos milloncetes por verano, y su padre hará lo propio con otros millones, y su hermano, y así....

Hay que verlo desde una perspectiva de porcentajes. Todos cambiaríamos de curro si nos triplican la paga, seamos o no millonarios
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#65890Mensaje

Y si no se mueve por dinero y sí por criterios deportivos, se irá al City, donde sus compañeros serían un "pelín" mejores que Mendy, Tchou, Rodrygo o Lucas Vázquez...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#65891Mensaje

Va a venir y lo sabéis, sino porque estamos renovando a todo cristo...para que cuando venga este cobrando una morterada no haya problemas.. bien pensado por parte de tito floren...aparte mbappe sabe que si quiere ganar títulos o va al city o va al Madrid y al city no va a ir....creo que esta vez sí vendra
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#65892Mensaje

A mi entender la primera vez no se equivocó porque estaba la BBC y no iba a ser titular y era muy joven...las segunda si se equivocó y mucho y el lo sabe...
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#65893Mensaje

En realidad Mbappé, es un extremo izquierdo como Salah lo es en el derecho. Uno mira sus mapas de calor y es obvio que juega en la posición de Vinicius.

Él quiere un Giroud, un Benzemá, un Griezmann, un Firmino, un Gabriel Jesus que juegue y se asocie con él. Pero él en la izquierda, es su terreno, su territorio.

Él no quiere ser un nueve puro como Haaland/Lewan, ni un 9 que se asocia, habilita y juega para los extremos, que presiona y baja a recibir como Benzemá o Kane.

Pa resumir, que le gusta la izquierda :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#65894Mensaje

Ratappé ya no tiene sitio en el Real Madrid, el equipo tiene necesidades más importantes como Alphonso Davies y un central joven como Gonzalo Inacio: con la prima de fichaje de Ratappé y la rata madre el Real Madrid paga los traspasos de Davies e Inacio. :sisi:
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#65895Mensaje

elnoctambulo escribió: Jue Nov 02, 2023 1:17 am En realidad Mbappé, es un extremo izquierdo como Salah lo es en el derecho. Uno mira sus mapas de calor y es obvio que juega en la posición de Vinicius.

Él quiere un Giroud, un Benzemá, un Griezmann, un Firmino, un Gabriel Jesus que juegue y se asocie con él. Pero él en la izquierda, es su terreno, su territorio.

Él no quiere ser un nueve puro como Haaland/Lewan, ni un 9 que se asocia, habilita y juega para los extremos, que presiona y baja a recibir como Benzemá o Kane.

Pa resumir, que le gusta la izquierda :meparto:
Le gusta la zona izquierda o centro izquierda, pero solo para mirar hacia delante, no hacia atrás, y a poder ser para finalizar él las jugadas, y por supuesto con alguien delante que le fije o distraiga centrales y con él que poder tirar una pared.

Vamos, lo que en su día fue CR7 o Messi en sus últimas temporadas en Barcelona por la derecha o centro-derecha.

Y ese perfil de jugador lo tenemos ya con Vinicius aquí, así que veo difícil encaje al francés, y entre los dos aunque a día de hoy Mbappe sea más efectivo, veo a Vinicius aún "domable", y al otro no, así qeu tengo claro a cual me quedaría.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#65896Mensaje

Me es curioso que aquí jugadores profesionales, muy técnicos solo pueden jugar en una posición o ya no saben

A lo fifa.

Benzema empezó de EI, pasó a ser segundo punta y aquí fue 9-falso 9

Kroos y Modric empezaron de MP y pasaron a MC, Modric pudiendo ser MP y Kroos mcd.

Camavinga puede jugar de MC, MCD, LI y si lo probamos Central lo haría genial.

Mbappe ha jugado de ED, de DC y de EI, pero que no, que no, que sino lo pones de EI de le olvida jugar al fútbol y se convierte en Edwin Congo
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#65897Mensaje

Xetorg escribió: Jue Nov 02, 2023 11:04 am Me es curioso que aquí jugadores profesionales, muy técnicos solo pueden jugar en una posición o ya no saben

A lo fifa.

Benzema empezó de EI, pasó a ser segundo punta y aquí fue 9-falso 9

Kroos y Modric empezaron de MP y pasaron a MC, Modric pudiendo ser MP y Kroos mcd.

Camavinga puede jugar de MC, MCD, LI y si lo probamos Central lo haría genial.

Mbappe ha jugado de ED, de DC y de EI, pero que no, que no, que sino lo pones de EI de le olvida jugar al fútbol y se convierte en Edwin Congo
Nadie dice que no pueda jugar de DC o de extremo derecho, y si te pones hasta de lateral derecho.

Lo que decimos los que señalamos que su posición predilecta es la izquierda, es que si lo cambias de posición se vuelve un jugador mucho más vulgar, y no llega ni de cerca a su mejor rendimiento.

Yo frente a ese argumento que comenta el compañero siempre contesto lo mismo: si hubieras sido Mourinho en su día en el RM ¿habrías puesto a CR7 por la derecha?, y si hubieras sido Guardiola, ¿hubieras colocado a Messi de extremo izquierda?

Creo que eso contesta a todo.
Última edición por redondo el Jue Nov 02, 2023 11:13 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#65898Mensaje

Con la llegada de Endrick.....más Vinicius, Rodrygo, Bellingham, creo que el tren ya se le pasó.

Es más necesario un Haaland o un 9 de ese estilo, un LD, un central zurdo, y posiblemente un medio creativo dependiendo de salidas.

Además que sería una gran lección para el resto de jugadores y "comidilla "el mundo del fútbol. Rechazar al Real Madrid a la larga les cuesta dinero, premios y reconocimiento mundial.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#65899Mensaje

michael37 escribió: Jue Nov 02, 2023 11:09 am Con la llegada de Endrick.....más Vinicius, Rodrygo, Bellingham, creo que el tren ya se le pasó.

Es más necesario un Haaland o un 9 de ese estilo, un LD, un central zurdo, y posiblemente un medio creativo dependiendo de salidas.

Además que sería una gran lección para el resto de jugadores y "comidilla "el mundo del fútbol. Rechazar al Real Madrid a la larga les cuesta dinero, premios y reconocimiento mundial.
A mí a nivel "escudo/club" me encantaría que se diera esa situación que comentas y que acabara rechazándole el RM.

A nivel futbolístico con lo que ya tenemos, las otras alternativas que hay en mercado, etc. creo que no notaríamos tanto su ausencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#65900Mensaje

redondo escribió: Jue Nov 02, 2023 11:08 am
Xetorg escribió: Jue Nov 02, 2023 11:04 am Me es curioso que aquí jugadores profesionales, muy técnicos solo pueden jugar en una posición o ya no saben

A lo fifa.

Benzema empezó de EI, pasó a ser segundo punta y aquí fue 9-falso 9

Kroos y Modric empezaron de MP y pasaron a MC, Modric pudiendo ser MP y Kroos mcd.

Camavinga puede jugar de MC, MCD, LI y si lo probamos Central lo haría genial.

Mbappe ha jugado de ED, de DC y de EI, pero que no, que no, que sino lo pones de EI de le olvida jugar al fútbol y se convierte en Edwin Congo
Nadie dice que no pueda jugar de DC o de extremo derecho, y si te pones hasta de lateral derecho.

Lo que decimos los que señalamos que su posición predilecta es la izquierda, es que si lo cambias de posición se vuelve un jugador mucho más vulgar, y no llega ni de cerca a su mejor rendimiento.

Yo frente a ese argumento que comenta el compañero siempre contesto lo mismo: si hubieras sido Mourinho en su día en el RM ¿habrías puesto a CR7 por la derecha?, y si hubieras sido Guardiola, ¿hubieras colocado a Messi de extremo izquierda?

Creo que eso contesta a todo.
Mbappe se vuelve un jugador vulgar por la derecha?

Ojiplático me quedo.

Sólo ganó un mundial de extremo derecho siendo el mejor del mundial.

Y que no juega de DC, los últimos años con Neymar y Messi el DC era él y mal lo que se dice mal no lo hizo.

Pero bueno que eso ya lo sabe él y lo sabemos todos que si viene aquí sería para jugar en el sitio de Benzema con quién comparte mapa de calor.

Si viene insisto que su anterior oferta no me parece adecuada para la situación de hoy día donde ya tenemos jugadores franquicia y no va a llegar él a cobrar el doble que ellos
Responder