11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10921Mensaje

El ED mas Gordo y lento de laliga.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#10922Mensaje

Espero que tenga su racha de 5 partidos buenos al año... Y si es en partidos importantes, pues mejor. Así podemos rascar hasta 100 millones. Pero yo veo una venga clara.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10923Mensaje

Su nivel no es bajo, es el que es...no será nunca un futbolista top y titular indiscutible en el Madrid. Ahora bien, tampoco le ayuda no tener una referencia arriba.
El Madrid necesita un delantero de nivel en el mercado de invierno, el no fichaje de Kane es una cagada mayúscula.

Esto último también sirve para Vinicius, es como si el City jugase con Bernardo Silva y Foden arriba, sin ninguna referencia. Pues bien, ellos tienen dos referencias, y las dos TOP...

Si Vini y Rodrygo, tuviesen por delante no ya a Alvarez y Haaland, sino simplemente uno de los dos, sería otra película :sisi: :sisi:
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#10924Mensaje

Vender
Berto69
Mensajes: 14445
Registrado: Jul-2017

#10925Mensaje

El jueves renovará hasta 2028
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#10926Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 31, 2023 6:49 pm El jueves renovará hasta 2028
:meparto: lamentable planificación
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18673
Registrado: Mar-2011

#10927Mensaje

Pues los que quieren venderlo deberían alegrarse. Acabando contrato en 2025 poco poder de negociación nos queda.

Y los que quieren que se quede, también contentos
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#10928Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 31, 2023 6:57 pm Pues los que quieren venderlo deberían alegrarse. Acabando contrato en 2025 poco poder de negociación nos queda.

Y los que quieren que se quede, también contentos
Si es que es lo que había que hacer, se quiera vender o no. Este chico, por muy nmal que esté ahora tiene un precio de como mínimo 40-50 millones. No es un Asensio de la vida del cual nunca se supo si tuvo ofertas (dicen que tuvo una del Liverpool, para sentar a Salah :mrgreen: )
Igualin
Mensajes: 1711
Registrado: Ago-2023

#10929Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Oct 31, 2023 8:21 pm
Stiffmeister escribió: Mar Oct 31, 2023 6:57 pm Pues los que quieren venderlo deberían alegrarse. Acabando contrato en 2025 poco poder de negociación nos queda.

Y los que quieren que se quede, también contentos
Si es que es lo que había que hacer, se quiera vender o no. Este chico, por muy nmal que esté ahora tiene un precio de como mínimo 40-50 millones. No es un Asensio de la vida del cual nunca se supo si tuvo ofertas (dicen que tuvo una del Liverpool, para sentar a Salah :mrgreen: )
Tiene el precio que quieran pagar por él, ni un euro más y ni un euro menos. Si, Dios no lo quiera, no lo pretende nadie valdrá menos que su sueldo.
Igualin
Mensajes: 1711
Registrado: Ago-2023

#10930Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 31, 2023 6:51 pm
Berto69 escribió: Mar Oct 31, 2023 6:49 pm El jueves renovará hasta 2028
:meparto: lamentable planificación
algo más que lamentable.
Igualin
Mensajes: 1711
Registrado: Ago-2023

#10931Mensaje

Doren escribió: Lun Oct 30, 2023 8:34 am Su nivel no es bajo, es el que es...no será nunca un futbolista top y titular indiscutible en el Madrid. Ahora bien, tampoco le ayuda no tener una referencia arriba.
El Madrid necesita un delantero de nivel en el mercado de invierno, el no fichaje de Kane es una cagada mayúscula.

Esto último también sirve para Vinicius, es como si el City jugase con Bernardo Silva y Foden arriba, sin ninguna referencia. Pues bien, ellos tienen dos referencias, y las dos TOP...

Si Vini y Rodrygo, tuviesen por delante no ya a Alvarez y Haaland, sino simplemente uno de los dos, sería otra película :sisi: :sisi:
Kane no fue una cagada, ni que se les escapase. Fue, como Haaland, algo alevoso y estratégico por parte de Floren y su equipo de "ojeadores". No les gustaba como para levantar en serio el teléfono. Este es el nivel. Don Santiago Bernabéu, poco tolerante con la estupidez y más si ocurría en su club, se hubiese c... mil millones de veces en los m... de Floren. De hecho, le hubiese dado grima como persona.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#10932Mensaje

no le aguanta un mano a mano a Musiala :?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#10933Mensaje

Joder y yo que pensaba que Rodrygo este año iba a ser como la mejor versión de Di María. Optimismo exagerado supongo. No entiendo que ha pachao aquí. Menos mal que Belli nos ha salvado el culo la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63788
Registrado: Ago-2008

#10934Mensaje

Clara renovacion de cara a ser vendido a un buen precio.

Esperemos poder llegar a sacarle incluso 120 millones... nosotros con eso hariamos maravillas... 30 de Kubo, 50 e Davies y nos quedan 40 para un central.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#10935Mensaje

Yo tampoco descarto que el Madrid este pensando en venderlo.

A veces he leído que no puede llegar a ser top o dar más rendimiento por el físico. Pero jugadores flacos o pequeños siempre ha habido. Di Maria, Messi, Iniesta, Busquets, Modric, etc.

Dicho esto, también tengo la sensación de que Rodrygo no le gana un sprint a Gareth Bale en la actualidad.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#10936Mensaje

No creo que haya que matarlo tan rápido pero es muy preocupante que desde Agosto esté tan mal. Es demasiado tiempo.
Hablar de venderlo es exagerado. Habrá que analizarlo a final de temporada. No nos olvidemos que el año pasado hizo un temporadon con 20 goles. Veremos que pasa. Desde luego, no se puede quejar que el entrenador esté apostando por el.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18673
Registrado: Mar-2011

#10937Mensaje

elnoctambulo escribió: Mié Nov 01, 2023 12:25 am Yo tampoco descarto que el Madrid este pensando en venderlo.

A veces he leído que no puede llegar a ser top o dar más rendimiento por el físico. Pero jugadores flacos o pequeños siempre ha habido. Di Maria, Messi, Iniesta, Busquets, Modric, etc.

Dicho esto, también tengo la sensación de que Rodrygo no le gana un sprint a Gareth Bale en la actualidad.
Pero de los que nombras, tres fueron prodigios físicos. Messi, Di María y Modric (el que más, un pu.. todoterreno).

Rodry tiene una buena arrancada pero en sprints largos no da la sensación de ser rápido, no. Luego sale una estadística de que corrió a 28km/h o algo así pero no parece rápido al verlo jugar
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#10938Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 01, 2023 2:49 am
elnoctambulo escribió: Mié Nov 01, 2023 12:25 am Yo tampoco descarto que el Madrid este pensando en venderlo.

A veces he leído que no puede llegar a ser top o dar más rendimiento por el físico. Pero jugadores flacos o pequeños siempre ha habido. Di Maria, Messi, Iniesta, Busquets, Modric, etc.

Dicho esto, también tengo la sensación de que Rodrygo no le gana un sprint a Gareth Bale en la actualidad.
Pero de los que nombras, tres fueron prodigios físicos. Messi, Di María y Modric (el que más, un pu.. todoterreno).

Rodry tiene una buena arrancada pero en sprints largos no da la sensación de ser rápido, no. Luego sale una estadística de que corrió a 28km/h o algo así pero no parece rápido al verlo jugar
Ya no es que se rápido o lento, es que no se va de nadie. A veces nos obsesionamos con el físico y olvidamos el fútbol no es un gimnasio. Cómo si por mucho entrenar Fran Gracias dejará de ser un matao y se convertirá en el nuevo Roberto Carlos cómo algunos ya lo profetizaban...

Lo que pasa con Rodrygo va más allá del físico. Es simplemente que no se va de nadie.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#10939Mensaje

He defendido mucho a Goes. Pero está teniendo la oportunidad de oro que reclamamos que se le debe dar a todo el mundo. La tuvo Asensio. La está teniendo Goes. Creo que podemos convenir que aún es pronto para juzgar pero que, hasta ahora, no está aprovechándola.


Asimismo, hay que pensar en el equipo. Creo que también podemos afirmar que Goes en punta no está funcionando. Ha habido otros 9s pequeños con éxito: Romario, Kun, Insigne, Rubén Castro, Nino... Se puede ser bajito y meter goles a saco.

Pero, a la vista de los hechos, Goes no es ese futbolista. Tiene gol, sí. Pero de oportunista. No de 9 referencia.

Y el equipo juega mejor con un 9 de referencia clásico (es decir, con Joselu).
Igualin
Mensajes: 1711
Registrado: Ago-2023

#10940Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 01, 2023 6:53 am
Stiffmeister escribió: Mié Nov 01, 2023 2:49 am
elnoctambulo escribió: Mié Nov 01, 2023 12:25 am Yo tampoco descarto que el Madrid este pensando en venderlo.

A veces he leído que no puede llegar a ser top o dar más rendimiento por el físico. Pero jugadores flacos o pequeños siempre ha habido. Di Maria, Messi, Iniesta, Busquets, Modric, etc.

Dicho esto, también tengo la sensación de que Rodrygo no le gana un sprint a Gareth Bale en la actualidad.
Pero de los que nombras, tres fueron prodigios físicos. Messi, Di María y Modric (el que más, un pu.. todoterreno).

Rodry tiene una buena arrancada pero en sprints largos no da la sensación de ser rápido, no. Luego sale una estadística de que corrió a 28km/h o algo así pero no parece rápido al verlo jugar
Ya no es que se rápido o lento, es que no se va de nadie. A veces nos obsesionamos con el físico y olvidamos el fútbol no es un gimnasio. Cómo si por mucho entrenar Fran Gracias dejará de ser un matao y se convertirá en el nuevo Roberto Carlos cómo algunos ya lo profetizaban...

Lo que pasa con Rodrygo va más allá del físico. Es simplemente que no se va de nadie.
Yo creo que Rodrygo corriendo por dunas de arena en un partidillo playero alcanzaría la misma velocidad punta que sobre el césped del Bernabéu.
Responder