José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2461Mensaje

Yo no siempre, ni mucho menos, estoy de acuerdo con las formas de Mou, pero por lo que he visto de la rueda de prensa, Mourinho les da un repaso a estos patéticos "periodistas" que ni saben preguntar, ni quieren saber nada ni nada. Sólo les interesan las pijadinas. En cuanto a lo de Pedro León, si él ve que el chaval no tiene buena actitud entrenando y que luego en el campo no hace lo que le manda (aunque el sábado el rato que jugó, a muchos nos gustó) lo normal es que tome medidas que nos pueden sorprender e incluso no gustar, pero que a la largo pueden ser positivas, sobre todo para el propio jugador. Espero, eso sí, que si alguna vez ve algo parecido en una de las vacas sagradas del vestuario no le tiemble el pulso y los mida por el mismo rasero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2462Mensaje

Si, si lo que vosotros querais. Pero... o empiezan a acompañarle los resultados o, si los periodistas quieren, este tío está fuera en Diciembre.

Ahora van a ir a preguntarle a Valdano qué opina sobre la actitud de Mourinho. Y, teniendo en cuenta, que el portugués vino contra la opinión del argentino, dudo mucho que el rapsoda de la cara por Mou.
Vamos, que se debe estar descojonando de la risa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2463Mensaje

assvak escribió:Si, si lo que vosotros querais. Pero... o empiezan a acompañarle los resultados o, si los periodistas quieren, este tío está fuera en Diciembre.

Ahora van a ir a preguntarle a Valdano qué opina sobre la actitud de Mourinho. Y, teniendo en cuenta, que el portugués vino contra la opinión del argentino, dudo mucho que el rapsoda de la cara por Mou.
Vamos, que se debe estar descojonando de la risa.
Pues ya va siendo hora de que sea el Madrid junto a su aficion la que decida esas cosas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2464Mensaje

no estamos acostumbrados a un entrenador con COJONES
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#2465Mensaje

Aunque no me crean yo tambien tengo esperanzas puestas en Mou.... Tengo esperanza que invite cordialmente a Inda a comer m.... :)

P.D.: La portada del As esta genial..... tendencia autodestructiva se llama eso.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2466Mensaje

Escribía ayer el alcornoque de Moratalla que estábamos acostumbrados a las declaraciones planas de los profesionales del fútbol, lo cual considero normal dado que ellos deben hablar con los pies y no con la boca, y menos aún ante las nada empinadas preguntas de estos mequetrefes del balón que les interesa mas sacar frases fuera de contexto deportivo más arraigado en el de la salsa rosa. AQUI NO LA METE NADIE


Cualquier aficionado al fútbol que haya visto por la red el video colgado de las ruedas de prensa tanto la del Levante -Real Madrid, como la de ayer en la previa del partido contra el Auxerre, SÖLO podrá haber escuchado las voces de Jose Mourinho y la del entrenador levantino en grandes monólogos.



Alguno de vosotros me podéis escribir de forma literal la pregunta del cronista o para que medio ¿desinformaba ? sobre Pedro León ?


PD GRAN EDITORIAL DE RELAÑO: MOURINHO SE CARGA A PEDRO LEÓN.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2467Mensaje

Las palabras de Mou no ayudan para nada, la portada del As por primera vez creo que es mas clara que el agua...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2468Mensaje

¿Cuantas veces habremos escuchado como Xavi, Pique o Iniesta se quedaban en casa y todo el mundo decia que que gran rotador es Guardiola?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2469Mensaje

en As hay variso periodistas sectarios como Pedro Pablo San Martin o Julio Pulido que atacan todo lo que huele a florentino perez ( y su extension mouriño) y todavia siguen alabando a ramon calderon. Pronto empezaran a hacer campaña contra mou, poquito a poco, lo que pasa qu etodavia no habia motivos sufiecintes.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2470Mensaje

David_RM escribió:¿Cuantas veces habremos escuchado como Xavi, Pique o Iniesta se quedaban en casa y todo el mundo decia que que gran rotador es Guardiola?
David, la gran diferencia en esto que dices es que los que nombras son titulares del Barça y Pedro leon es suplente del Madrid, no se que va a rotar el pobre si no juega...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2471Mensaje

puyol escribió:
David_RM escribió:¿Cuantas veces habremos escuchado como Xavi, Pique o Iniesta se quedaban en casa y todo el mundo decia que que gran rotador es Guardiola?
David, la gran diferencia en esto que dices es que los que nombras son titulares del Barça y Pedro leon es suplente del Madrid, no se que va a rotar el pobre si no juega...
Pues razon de mas para que sea tratado como una simple anecdota
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#2472Mensaje

Mourinho tiene más razón que un santo y el que no lo quiera ver es que es muy cortito. La prensa deportiva se ha convertido en una panda de periodistas del corazón a los que el fútbol es lo último que les interesa, quieren dar titulares a cualquier precio para llenarlos de comentarios de borregos en su edición digital y así engordar sus arcas.
Con respecto a decir que Pedro León no es Zidane ni Maradona no es más que una forma de motivar al jugador para que mejore a todos los niveles, lo habrá dicho por algo, lo que no se puede es levantar un revuelo como el que se ha formado, la gente se toma a pecho todo lo que se dice y se analiza de forma desmesurada, además, que si nos ceñimos a lo que ha dicho, es una verdad como un templo, el que se lo tome como una ofensa que se lo haga mirar porque carece de autocrítica.
El desplante del portugués a la prensa me parece perfecto y es lo que se merecen, son unos bufones pagados por bufones y el resultado es el que sabemos todos, cada vez respeto a menos periodistas, ellos se lo buscan.
La razón por la que Pedro León no viaja es por su forma de trabajar, que al parecer se confía demasiado de su calidad individual, dejando el trabajo aparcado a un lado y eso Mourinho no lo consiente, cosa que me parece perfecta.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2473Mensaje

David_RM escribió:
puyol escribió:
David_RM escribió:¿Cuantas veces habremos escuchado como Xavi, Pique o Iniesta se quedaban en casa y todo el mundo decia que que gran rotador es Guardiola?
David, la gran diferencia en esto que dices es que los que nombras son titulares del Barça y Pedro leon es suplente del Madrid, no se que va a rotar el pobre si no juega...
Pues razon de mas para que sea tratado como una simple anecdota
Es que no puede ser una simple anecdota porque la gente pide que este jugador sea titular en el Madrid o al menos que tenga mas minutos, esta claro que el tio tiene clase, pero nunca podra demostrar nada porque ni si quiera va convocado, eso es lo que la gente esta criticando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2474Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:
Abel escribió:
zam escribió:Como perdamos en casa con el Hercules rodarán cabezas!! :roll:
No será la de Mourinho.
¿Os imaginais al MARCA pidiendo la cabeza de Mourinho y la vuelta de Pellegrini? :lol: :lol: :lol:

Nadie en su sano juicio pedirá el regreso de Pellegrini...

Mejor el de Shuster :lol: :lol: :lol:
mola ver como se respetan las opiniones de los demas :? :? :?
Borrar usuario 4146

#2475Mensaje

degas escribió:...
degas no lo dije por desmeritar otra opinión si no para dar pie a jugar con el regreso de Shuster también...

Yo se que hay 3 o 4 pro Pellegrinis en el foro. Como también existimos los pro Del Bosque y Capello. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2476Mensaje

Propongo que Mourinho, Gran Mou, imparta conferencias en las facultades de periodismo. No sea que sigan saliendo desviados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2477Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Propongo que Mourinho, Gran Mou, imparta conferencias en las facultades de periodismo. No sea que sigan saliendo desviados.

=D> =D>

A la prensa y de parte de Mou

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2478Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:...
degas no lo dije por desmeritar otra opinión si no para dar pie a jugar con el regreso de Shuster también...

Yo se que hay 3 o 4 pro Pellegrinis en el foro. Como también existimos los pro Del Bosque y Capello. ;)
jajajaj propellegrini, entonces me destapo xD :lol: :lol: :lol:
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#2479Mensaje

vaya mequetrefe esta echo que se dedique a entrenar que es para lo unico que le pagan aunque claro ni su trabajo hace bien porque el madrid este año esta jugando mal mal y se ve que como eso no lo puede hacer pues se dedica a despotricar y hacer feo ala gente buaff que tio mas prepotente
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2480Mensaje

Mourinho dijo el sábado que parecía que los jugadores del Levante iban a ir al hospital al final del partido. Y hoy sabemos que Nacho González va a estar de baja SEIS MESES SEIS porque Sergio Ramos, que sólo fue amonestado, le rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

MUCHO ÁNIMO al uruguayo =D> =D> =D> …….. y ojalá que a ningún jugador de Mourinho, ni a ninguno de sus hijos, le pase lo mismo.
Responder