FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#381Mensaje

Si hay que ir a la guerra se va.Iré limpiando las armas. :twisted:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#382Mensaje

Me he perdido, ¿me puede explicar alguien que pasa?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#383Mensaje

puyol escribió:Me he perdido, ¿me puede explicar alguien que pasa?
estamos hablando de los futuros baneos que podrian empezar en PS3 debido al usb drive que deja cargar backups desde el disco duro, supuestamente sony empezaria a hacer barridos y baneos periodicos como hace M$ con las Xbox flasheadas, como sabras a veces hay equivocaciones y banean a gente que no tiene culpa de nada, nos estabamos poniendo en ese supuesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#384Mensaje

¿Y que se supone que te pasa si te banean?
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#385Mensaje

Joaky escribió:¿Y que se supone que te pasa si te banean?
Pues que te quedas sin online :( Adios PSN, partidas online...
Última edición por GaditanoBlanco el Mié Sep 22, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#386Mensaje

Joaky escribió:¿Y que se supone que te pasa si te banean?
Que te quedas sin online, o sin PS3. Aunque esto ultimo creo que no pueden hacerlo porque es ilegal, pero leí que tienen el software necesario para hacerlo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#387Mensaje

Alvaro escribió:
Joaky escribió:¿Y que se supone que te pasa si te banean?
Que te quedas sin online, o sin PS3. Aunque esto ultimo creo que no pueden hacerlo porque es ilegal, pero leí que tienen el software necesario para hacerlo...
Pues a mi de momento me quito la contraseña que tenia guardada y no la recuerdo, y no me permite utilizar la opcion ¿olvidó contraseña?... :roll:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#388Mensaje

Alvaro escribió:
Joaky escribió:¿Y que se supone que te pasa si te banean?
Que te quedas sin online, o sin PS3. Aunque esto ultimo creo que no pueden hacerlo porque es ilegal, pero leí que tienen el software necesario para hacerlo...
Y creo que algo de eso se puede leer en el acuerdo de usuario.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#389Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
Joaky escribió:¿Y que se supone que te pasa si te banean?
Pues que te quedas sin online :(
es decir, que ni puedes jugar online a los juegos, no puedes descargar las mejoras que meten en las actualizaciones de los mismos y tampoco bajar demos ni nada de pstore, lo que tambien me empieza a inflar las narices es la politica que estan tomando con los juegos de 2ª mano, nos tratan a los que compramos de 2ª mano como a piratas, es mas, quieren cobrarnos una tarifa de 10 € cada mes por usar el online si el juego es de segundo mano, se escudan diciendo en que hay que mantener los servidores porque los usa mas gente, pero es mentira, si alguien vende su juego deja de usarlo en internet y como consecuencia el que lo recompra ocupa la plaza que el otro dejo libre, con lo cual es solo una pataleta porque se supone que de la venta de segunda mano ellos no sacan tajada
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#390Mensaje

Si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o dispositivos con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta.

No solo te puedes quedar sin online, sino que ademas pueden hacer que pete tu consola :x
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#391Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió:
Joaky escribió:¿Y que se supone que te pasa si te banean?
Que te quedas sin online, o sin PS3. Aunque esto ultimo creo que no pueden hacerlo porque es ilegal, pero leí que tienen el software necesario para hacerlo...
Pues a mi de momento me quito la contraseña que tenia guardada y no la recuerdo, y no me permite utilizar la opcion ¿olvidó contraseña?... :roll:
Primo ya si puedes darle a olvido contraseña, a mi me ha dejado esta tarde.

Pues espero que no se equivoquen conmigo tampoco
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

Asi es si te bannean te impiden jugar en linea... eso de quitarte la consola simplemente no. Otra cosa es que hagan algo via un software para joderte la maquina y que se dañe algo.

Si me pasara eso creo que me muero :? :? :? me tarde mucho en tener mi consola PS3
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#393Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o dispositivos con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta.

No solo te puedes quedar sin online, sino que ademas pueden hacer que pete tu consola :x
estos servicios son abusivos, asi de claro...y cuando no va la red, o va lenta, esa parte del contrato no se escribe, redactan sus contratos a su conveniencia y si te gusta bien, si no, olvidate....lo de piratear los juegos, es normal que se piquen por no cobrar nada, pero es que pagar 70 euros por un juego es un robo, y si lo compras de 2º mano te cobren 10 euros mas que al original es una autentica bobada, pero este pais es asi, nadie se queja, todos vamos como ovejas al redil....en fin, me suena como telefonica, nos roba, nos apesta, nos trata como el culo con una linea que debe ser inferior a la de mali, ganan una burrada de beneficios y aun por encima nos quieren cobrar por descarga y no por tarifa plana, o mucho cambian las cosas o me voy a plantear seriamente ir a las seychelles o a fiji....cada vez me da mas asco este pais, con lo bonito que es :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 7590

#394Mensaje

¿Qué día sale el FIFA?En Game pone que el de Wii sale el 30,pero en EA.Com pone que quedan 4 días para el lanzamiento. :o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#395Mensaje

creo que todos salen el 30 ¿no?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#396Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Qué día sale el FIFA?En Game pone que el de Wii sale el 30,pero en EA.Com pone que quedan 4 días para el lanzamiento. :o
SiempreRaul, depende del país, aquí en España sale el 30 de Septiembre. En USA, por ejemplo, sale el 28 del mismo mes, la versión PAL/UK sale el 1 de Octubre y así dependiendo del pais. No sé donde habrás leído que quedan 4 días, porque lo acabo de mirar en la web de de EA y la versión PAL/EU sigue teniendo fecha para 30 de Septiembre
Borrar usuario 4361.

#397Mensaje

Sabe alguien cual es la tecla de correr en el Fifa 11 para Pc??? porque en lo que sale en internet el juegol full estoy jugando el demo pero viene con el controlador del xbox :| y solo me falta la tecla de correr para jugarlo normalmente 8-)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#398Mensaje

Por ahora la fecha de salida es el 30
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#399Mensaje

En navidades sin duda sera mio junto con la play de 320GB :)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#400Mensaje

yo conozco un lugar al ladito de mi casa donde seguramente lo saque por 50 o 45 pavos, que no esta mal :mrgreen:
Responder