Si es que un equipo tan grande del REAL MADRID no puede parar su proyecto deportivo por esperar un jugador que nos va rechazando.redondo escribió: ↑Jue Nov 02, 2023 11:14 amA mí a nivel "escudo/club" me encantaría que se diera esa situación que comentas y que acabara rechazándole el RM.michael37 escribió: ↑Jue Nov 02, 2023 11:09 am Con la llegada de Endrick.....más Vinicius, Rodrygo, Bellingham, creo que el tren ya se le pasó.
Es más necesario un Haaland o un 9 de ese estilo, un LD, un central zurdo, y posiblemente un medio creativo dependiendo de salidas.
Además que sería una gran lección para el resto de jugadores y "comidilla "el mundo del fútbol. Rechazar al Real Madrid a la larga les cuesta dinero, premios y reconocimiento mundial.
A nivel futbolístico con lo que ya tenemos, las otras alternativas que hay en mercado, etc. creo que no notaríamos tanto su ausencia.
Después de Neymar que también nos rechazó, el segundo jugador que podía ser una leyenda mucho más grande jugando en nuestro club y en el mundo del fútbol, y también nos rechaza, ha sido Mbappe.
A Neymar ya hemos visto como le ha ido y donde está con 31 años, después de una decadencia que empezó con 28 años. Una pena porque el Neymar del Santos era espectacular.
Mbappe en Diciembre cumple 25 años, llegaría con 26 añosen Dic24. Su fútbol es de explosividad y carrera, y no le queda tanto tiempo como se cree para seguir marcando diferencias con su estilo de cuatrocentista.