5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4681Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 01, 2023 4:13 pm
MKG escribió: Mié Nov 01, 2023 3:49 pm No quiero defender a Florentino, pero algo sabrá de furbol, para fichar a los Fede, Tchouameni, Camavinga, Vinicius, Bellingham, que nos aseguran en teoría unos 8-10 años de buen rendimiento!!
Sin ir a los extremos, esto lo ve hasta un ciego.
Has colado a Tchou entre Vini y Bellingham y esperabas que no lo notáramos

Tu propaganda subliminal no será digerida :mrgreen:
Tchou será uno de los pilares de este equipo, os guste o no.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4682Mensaje

Traducción de una entrevista en L'Equipe:
https://as.com/futbol/primera/bellingha ... ria-ser-n/

Importancia de sus padres. “La relación con mamá y papá es estrecha y me da equilibrio. Recibí una cosas diferentes de mis padres. Tuvieron trabajos toda su vida antes de llevar mi carrera. Luego vi cómo manejaban las situaciones, especialmente desde que me convertí en profesional. Hacen un trabajo tan bueno, sin experiencia real, y siempre me pregunto cómo lo hacen. Admiro cómo podían encontrarse en cualquier entorno y ser los mejores”.

La tranquilidad de ser llevado por su familia. “Sí, es crucial. Muchos interactúan con agentes que están más interesados en el dinero que en los mejores intereses del jugador. Yo nunca me lo he planteado porque siempre he tenido a mis padres para hablar de ello. Ellos se preocupan por mi bienestar y saben que nuestros sueños están alineados. Cuando involucras a agentes, están sus propios incentivos, su deseo de ganar dinero... Para mí, nunca se trata de eso. Sólo quiero mantener el ambiente familiar. Además, da pie a grandes conversaciones en la mesa. Puede ser cualquier cosa, desde una discusión sobre una película o algo que ha pasado hasta “por cierto, el Real Madrid está interesado’”.

El mundo del fútbol. “He visto a gente muy cercana a mí dejarse llevar en la dirección equivocada. Si sólo amas el fútbol por el juego, siempre serás recompensado. Si juegas por la atención y la fama, esa no es la forma correcta de hacerlo, en mi opinión”.
Su padre, un goleador. “Sí, nunca me dejó olvidarlo, la verdad, habla mucho de ello. Incluso cuando marco, siempre dice: ‘Sí, pero yo habría marcado tres o cuatro más’”.

Sueño de niño. “Jugar para Inglaterra. Siempre lo he tenido. [...] En aquella época, si alguien me hubiera dicho que iba a pasar tres años en Alemania y luego iría a España sin haber jugado nunca en la Premier League, me habría escandalizado”.

Inicios en los entrenamientos de su padre. “Al principio no me gustaba el fútbol. Sé que es increíble, porque si ahora alguien me quitara el fútbol, me volvería loco. Solía ir a sus sesiones y recoger hierba y flores. Solía hacer un pequeño ramo de margaritas para mi madre. Mis padres nunca me presionaron. Mi padre seguía llevándome, pero casi me decía, ya sabes, si quieres jugar al escondite o recoger flores, puedes hacerlo. Y entonces me enganché... Has mencionado la libertad, y eso es algo que tuve de niño. Mis padres nunca me obligaron a hacer nada mientras fuera un buen chico y cuidara de los demás”.

El gusanillo del fútbol. “Viene de la competición. Siempre he sido muy competitivo. Incluso en el escondite. [...] Al crecer, tuve muchos problemas, sobre todo cuando perdía. Era una pesadilla para los demás. No quería dar la mano a la gente. Aprendí que hay que mostrar respeto... Sin duda, fue la competición lo que me hizo amar el juego al 100%”.

Sus ídolos. “Admiraba a los jugadores del Birmingham, el equipo que ganó la Copa de la Liga en Wembley (2-1 contra el Arsenal en 2011). Mis héroes eran Seb Larsson, Craig Gardner y Lee Bowyer. A medida que me fui metiendo más en esto, papá fue el más importante. Después, mis primeros modelos fueron Wayne Rooney y Steven Gerrard, simplemente porque jugaban en Inglaterra. Y luego, cuando creces, empiezas a ver el fútbol. Mi padre tenía una camiseta falsa de Zidane que había comprado en la playa. La llevaba a todas partes, a menudo en casa. Un día le pregunté: “Por cierto, ¿quién es ese tío?”. Me contestó: ‘Entra en YouTube y échale un vistazo’. Desde entonces, probablemente no he parado. Zidane era el jugador que yo quería ser. Tuve la suerte de conocerle durante la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool (1-0, en 2022). Yo era como un niño, con los ojos muy abiertos. Es tan humilde para alguien que ha conseguido tanto. Desprendía una gran presencia. Y, según los chicos que jugaron aquí con él, era un gran entrenador. Eso es igual de importante”.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4683Mensaje

Zidane y el dorsal 5. “Es una especie de homenaje, desde luego. Pero, al mismo tiempo, sigo mi propio camino y es casi como cogerlo y darle forma a mi manera, haciendo de este número lo que yo quiero que sea: el moderno número 5 del Madrid”.

Retirada del 22 del Birmingham. “Me dijeron ‘nadie la llevará hasta que vuelvas a Birmingham’. Yo estaba como (cara de asombro) ‘¿En serio?’. Tuve un buen año (2019-2020), pero no fue nada extraordinario. Yo miraba a mi alrededor. “Pero espera, ¿se nos permite hacer eso?”. Pero entiendo la posición y la decisión. Mi traspaso salvó al club, que estaba en una situación difícil”.

La madurez impropia de su edad. “Lo he oído muchas veces, por la forma en que me comporto en el campo y lo bien que reacciono ante las situaciones. El problema es que la gente te pone en un pedestal. Y entonces cometo pequeños errores, soy humano, pierdo la cabeza y la gente casi dice ‘oh, mira, no es tan maduro’. La verdad es que lo llevo dentro. No soy un robot”.
Primera vez en el vestuario del Madrid. “Estaba un poco estresado. Nunca me han impresionado las estrellas. Pero cuando llegas aquí, con las cosas que han conseguido, es difícil no pensar: ‘Vaya, esto es la cima del fútbol’. Las primeras semanas, cuando los estaba conociendo, comía al lado de Toni (Kroos) y me preguntaba: ‘¿Está comiendo oro?’. Y luego te das cuenta de que son tipos normales, que te ayudan a sentirte bien. Son muy humildes. Es una gran lección para mí. No importa lo exitoso que seas, no importa lo que hayas ganado, puedes seguir siendo un gran ser humano como estos tipos, que son inspiradores como jugadores y como hombres”.

Primer partido con la camiseta del Madrid. “No puedo describirlo. Es un sueño hecho realidad. La camiseta es tan famosa. Cuando te la pones, casi sientes que llevas un traje de superhéroe. Es un privilegio, un honor. Hay que estar a un cierto nivel para llevarla semana tras semana”.
Sentirse único. “A veces me siento un poco único, sí. Un poco por mi edad y cosas así. A la gente le gusta recordarme eso, lo joven que soy y que a veces hay que tomarse las cosas con calma. A veces te sientas un momento y piensas: ‘Lo estoy haciendo bastante bien’. Pero cuando te tomas el fútbol día a día, con el enfoque de ‘hoy voy a tener que ser mejor’, te centras más en los aspectos negativos que hay que mejorar. Así es como me educaron”.

Capacidad de adaptación. “Hay que lanzarse de golpe. No puedes meter y sacar el dedo para ver. Hay que lanzarse a la aventura. A veces es difícil, pero hay que implicarse. Y luego hay que mantener la cabeza fría, no puedo dejarme llevar, tengo que seguir adelante, digan cosas buenas o malas de mí”.

Cómo se ve en cinco años. “Espero ganar cinco Ligas de Campeones, una Eurocopa y quizá un Mundial. Siempre soy lo más optimista posible. No veo el sentido de jugar pensando que vamos a perder. Hay que participar en todas las competiciones cada año pensando que puedes ganarlas. Si no, ¿qué sentido tiene?

100% Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4684Mensaje

Que importante es llegar al Real Madrid y tener alrededor a Kroos y Modric con su experiencia de 5 Champions. :sisi:

La gente no valora como influye en los recién llegados: dar el testigo al futuro es fundamental.

Si he logrado ver más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#4685Mensaje

Decidme un defecto del chico futbolísticamente o personalmente.Hasta me molesta un poco no verle ningún defecto :roll: :meparto:

Vaya fichaje por primera vez desde Cristiano veo que un fichaje bastante caro de verdad sale rentable y vale la pena la apuesta.El líder del líder literalmente.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4686Mensaje

Lo que esta haciendo Bellingham ahora es lo que siempre espere de Isco, Asensio y James. Que importante es la mentalidad, tener la cabeza amueblada y sangre en las venas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4687Mensaje

elnoctambulo escribió: Jue Nov 02, 2023 4:32 pm Lo que esta haciendo Bellingham ahora es lo que siempre espere de Isco, Asensio y James. Que importante es la mentalidad, tener la cabeza amueblada y sangre en las venas.
Ni uno tiene la personalidad de Jude,el que menos Asensio que no quiere tirar del carro,llega un chaval ingles de 20 que si quiere.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4688Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 02, 2023 2:45 pm Traducción de una entrevista en L'Equipe:
https://as.com/futbol/primera/bellingha ... ria-ser-n/

Importancia de sus padres. “La relación con mamá y papá es estrecha y me da equilibrio. Recibí una cosas diferentes de mis padres. Tuvieron trabajos toda su vida antes de llevar mi carrera. Luego vi cómo manejaban las situaciones, especialmente desde que me convertí en profesional. Hacen un trabajo tan bueno, sin experiencia real, y siempre me pregunto cómo lo hacen. Admiro cómo podían encontrarse en cualquier entorno y ser los mejores”.

La tranquilidad de ser llevado por su familia. “Sí, es crucial. Muchos interactúan con agentes que están más interesados en el dinero que en los mejores intereses del jugador. Yo nunca me lo he planteado porque siempre he tenido a mis padres para hablar de ello. Ellos se preocupan por mi bienestar y saben que nuestros sueños están alineados. Cuando involucras a agentes, están sus propios incentivos, su deseo de ganar dinero... Para mí, nunca se trata de eso. Sólo quiero mantener el ambiente familiar. Además, da pie a grandes conversaciones en la mesa. Puede ser cualquier cosa, desde una discusión sobre una película o algo que ha pasado hasta “por cierto, el Real Madrid está interesado’”.

El mundo del fútbol. “He visto a gente muy cercana a mí dejarse llevar en la dirección equivocada. Si sólo amas el fútbol por el juego, siempre serás recompensado. Si juegas por la atención y la fama, esa no es la forma correcta de hacerlo, en mi opinión”.
Su padre, un goleador. “Sí, nunca me dejó olvidarlo, la verdad, habla mucho de ello. Incluso cuando marco, siempre dice: ‘Sí, pero yo habría marcado tres o cuatro más’”.

Sueño de niño. “Jugar para Inglaterra. Siempre lo he tenido. [...] En aquella época, si alguien me hubiera dicho que iba a pasar tres años en Alemania y luego iría a España sin haber jugado nunca en la Premier League, me habría escandalizado”.

Inicios en los entrenamientos de su padre. “Al principio no me gustaba el fútbol. Sé que es increíble, porque si ahora alguien me quitara el fútbol, me volvería loco. Solía ir a sus sesiones y recoger hierba y flores. Solía hacer un pequeño ramo de margaritas para mi madre. Mis padres nunca me presionaron. Mi padre seguía llevándome, pero casi me decía, ya sabes, si quieres jugar al escondite o recoger flores, puedes hacerlo. Y entonces me enganché... Has mencionado la libertad, y eso es algo que tuve de niño. Mis padres nunca me obligaron a hacer nada mientras fuera un buen chico y cuidara de los demás”.

El gusanillo del fútbol. “Viene de la competición. Siempre he sido muy competitivo. Incluso en el escondite. [...] Al crecer, tuve muchos problemas, sobre todo cuando perdía. Era una pesadilla para los demás. No quería dar la mano a la gente. Aprendí que hay que mostrar respeto... Sin duda, fue la competición lo que me hizo amar el juego al 100%”.

Sus ídolos. “Admiraba a los jugadores del Birmingham, el equipo que ganó la Copa de la Liga en Wembley (2-1 contra el Arsenal en 2011). Mis héroes eran Seb Larsson, Craig Gardner y Lee Bowyer. A medida que me fui metiendo más en esto, papá fue el más importante. Después, mis primeros modelos fueron Wayne Rooney y Steven Gerrard, simplemente porque jugaban en Inglaterra. Y luego, cuando creces, empiezas a ver el fútbol. Mi padre tenía una camiseta falsa de Zidane que había comprado en la playa. La llevaba a todas partes, a menudo en casa. Un día le pregunté: “Por cierto, ¿quién es ese tío?”. Me contestó: ‘Entra en YouTube y échale un vistazo’. Desde entonces, probablemente no he parado. Zidane era el jugador que yo quería ser. Tuve la suerte de conocerle durante la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool (1-0, en 2022). Yo era como un niño, con los ojos muy abiertos. Es tan humilde para alguien que ha conseguido tanto. Desprendía una gran presencia. Y, según los chicos que jugaron aquí con él, era un gran entrenador. Eso es igual de importante”.
Gracias por compartir, han sido 5 minutos de gran felicidad leyendo a un chaval tan majo y centrado como Bellingham. Es un chaval ejemplar.

Nuestro ídolo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#4689Mensaje

Tremendo Jude. El único jugador que genera entusiasmo en este equipo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7135
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4690Mensaje

Intentad verlo hasta el final. Uffff, vaya piropos de Bellingham al Real Madrid y su uniforme.

unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#4691Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
skan
Mensajes: 972
Registrado: Abr-2015

#4692Mensaje

[Jota] escribió: Jue Nov 02, 2023 7:27 pm Tremendo Jude. El único jugador que genera entusiasmo en este equipo.
Hombre, Camavinga también ilusiona.
Vini está de bajón pero volverá.
Courtois está lesionado, pero cuando vuelva seguirá ilusionando.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#4693Mensaje

skan escribió: Vie Nov 03, 2023 3:00 am
[Jota] escribió: Jue Nov 02, 2023 7:27 pm Tremendo Jude. El único jugador que genera entusiasmo en este equipo.
Hombre, Camavinga también ilusiona.
Vini está de bajón pero volverá.
Courtois está lesionado, pero cuando vuelva seguirá ilusionando.
Camavinga? Como argentino, agradecido a él y tchou. Pero como seguidor del Madrid, no.

Con Vini todo bien cuando se dedica al fútbol, pero le falta algo. Esperemos que sea un tema de madurez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#4694Mensaje

[Jota] escribió: Vie Nov 03, 2023 11:56 am
skan escribió: Vie Nov 03, 2023 3:00 am
[Jota] escribió: Jue Nov 02, 2023 7:27 pm Tremendo Jude. El único jugador que genera entusiasmo en este equipo.
Hombre, Camavinga también ilusiona.
Vini está de bajón pero volverá.
Courtois está lesionado, pero cuando vuelva seguirá ilusionando.
Camavinga? Como argentino, agradecido a él y tchou. Pero como seguidor del Madrid, no.

Con Vini todo bien cuando se dedica al fútbol, pero le falta algo. Esperemos que sea un tema de madurez.
Si?? Cama fue junto a Muani el que cambia el partido y saca a Francia de ese letargo de la primera parte, en mi opinión.

Lo de Tchou si fue para que le monten una estatus en Obelisco
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4695Mensaje

El bueno es Enzo Fernandez, gloria bendita a LA argentina.
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#4696Mensaje

Camavinga me daban ganas de verlo hace un tiempo porque era algo nuevo en el equipo. Hoy en día a veces funciona y a veces no tanto. No es un jugador determinante pero si uno muy bueno para tener en el equipo.

Jude está a otro nivel.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5605
Registrado: Sep-2023

#4697Mensaje

Bellingham tiene muchas tablas. El tío parece un veterano.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3239
Registrado: Abr-2023

#4698Mensaje

FG_Guti escribió: Vie Nov 03, 2023 1:38 pm El bueno es Enzo Fernandez, gloria bendita a LA argentina.
Eso es porque no has visto al Pirlo mejorado, también conocido como Riqui Puig o a Nico González.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4699Mensaje

Hoy por hoy está en un estado de forma brutal y es el mejor jugador del mundo de lo que va de temporada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#4700Mensaje

FG_Guti escribió: Vie Nov 03, 2023 1:38 pm El bueno es Enzo Fernandez, gloria bendita a LA argentina.
Prefiero a Enzo antes que a Camavinga. Y 10 veces a Jude antes que ellos dos.
Responder