El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22421Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:que pelotas tiene el follonero deben ser ENORMEEEEEEEEEEEES!!!! lugar que no espero visitar en mi vida: ARIZONA, USA
Joder, el tio se ha jugado la vida me parece a mi. Increible EEUU, nunca ire a vivir alli si puedo.

Salvados es un programa buenisimo, juntando comedia de alto nivel con periodismo de alto nivel. Uno de los mejores programas de television.

P.D. Y la semana que viene con Chuck Norris :lol:
Yo es que no peinso ir a vivir a EEUU en general, ni Arizona, ni Boston, ni Wichitah ni nah.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22422Mensaje

Abel escribió:Puyi, pillate el FIFA11 en MediaMarkt, dando el 10 te sale por 40€ el nuevo

Yo voy el sábado :lol:

PD: Lo dejo aquí, que seguro lo lee.
PD2: Si no, se lo diré de nuevo.
PD3: Wasaaaaa gente :lol:
Que lujazo de precio, una pena que mi presupuesto solo de paa un juego... GT5 :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22423Mensaje

analamarrana escribió:
Gorki84 escribió:Imagen
Francis Bacon by Dimitri Kasterine..............Francis Bacon (Autoretrato)
igual tenia el espejo roto o rayado ^^
Me encanta, aunque parece que le hombre se tenia poca autoestima.

Y no em imagino ese cuadro en una pared, le adaria a cualquier habitacion aspecto de sala de torturas :lol: Da casi miedo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22424Mensaje

yo me apunto un grabado de la edad media
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22425Mensaje

y uno de mis pintores favoritos, rubens
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22426Mensaje

merece la pena verlo...
[youtube]JOyrg-rGvAQ[/youtube]
[youtube]x07HU0sxxeo[/youtube]
[youtube]lq1OoWzyqSc[/youtube]

por que aunque españa sea un pais del 3º mundo es mucho mejor que otros......
Borrar usuario 6897

#22427Mensaje

degas escribió:y uno de mis pintores favoritos, rubens
Imagen
Y como pilotaba cuando estaba en Ferrari......... :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#22428Mensaje

NBA
Rudy apunta al Barça: "No quiero jugar más en la NBA"
"Prefiero el estilo europeo, no me siento bien en la NBA, no quiero jugar más aquí y deseo volver con mi familia", explicó.



Que jueguen solos,egoistas de mierda...........
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22429Mensaje

el follonero antes me caia bien; pero es mas falso....

cuando le hizo la entrevista a ramoncin sobe la sgae me parecio lamentable las preguntas que le hacia, intentó que quedara bien. Y luego otra vez con arnaldo otegui haciendo chistecitos. Que asco me dió.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22430Mensaje

sierrixxx escribió:el follonero antes me caia bien; pero es mas falso....

cuando le hizo la entrevista a ramoncin sobe la sgae me parecio lamentable las preguntas que le hacia, intentó que quedara bien. Y luego otra vez con arnaldo otegui haciendo chistecitos. Que asco me dió.
Las preguntas sobre la SGAE fueron bastante claras, a hacer daño diria yo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22431Mensaje

recuerdo una conversacion con ramoncin:

flollonero: sabes que a los ancianos se les cobra un canon en las residencias por ver la tele?

ramoncin: nosotros se lo cobramos a la residencia, no a los abuelos.

el follonero le decia: a, cierto.. =)


Hay que ser imbecil, porque es obvio que tu se la cobras ala residecia, y la residencia se la cobra a la cuota mensual de los ancianos. Vamos como con la gasolina, si a repsol le suben el precio del petroleo luego te lo sube a ti cuando te vende la gasolina..

Pues asi todas las preguntas; las peluquerias, las bodas.... Le contestaba a todas las preguntas, que no se la cobraban a los ciudadanos, sino a las emopresas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22432Mensaje

sierrixxx escribió:recuerdo una conversacion con ramoncin:

flollonero: sabes que a los ancianos se les cobra un canon en las residencias por ver la tele?

ramoncin: nosotros se lo cobramos a la residencia, no a los abuelos.

el follonero le decia: a, cierto.. =)


Hay que ser imbecil, porque es obvio que tu se la cobras ala residecia, y la residencia se la cobra a la cuota mensual de los ancianos. Vamos como con la gasolina, si a repsol le suben el precio del petroleo luego te lo sube a ti cuando te vende la gasolina..

Pues asi todas las preguntas; las peluquerias, las bodas.... Le contestaba a todas las preguntas, que no se la cobraban a los ciudadanos, sino a las emopresas.
Eso es mentira, acabo de mirarlo. Y la verdad es que no entiendo tu argumentacion, dices que no te gusta el entrevistador pero te quejas del entrevistado :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22433Mensaje

me quejo de los dos.

MIrate la parte que le dice eso de las residencias de la tele.

Es una entrevista muy blandita, con critica a la sgae pero con la intencion de salvarle el culo a ramoncin.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22434Mensaje

tassotti escribió:NBA
Rudy apunta al Barça: "No quiero jugar más en la NBA"
"Prefiero el estilo europeo, no me siento bien en la NBA, no quiero jugar más aquí y deseo volver con mi familia", explicó.



Que jueguen solos,egoistas de mierda...........
Pues ojala que acabe jugando en el Barça, seria la guinda del pastel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22435Mensaje

alguien sabe alguna forma de mandar a tomar por el c**** a los imbeciles del 1444, ya me tienen hasta las pelotas de tanto llamar......... :evil: :evil: :evil: :evil: si engancho a alguno lo mato jajajaja
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#22436Mensaje

degas escribió:alguien sabe alguna forma de mandar a tomar por el c**** a los imbeciles del 1444, ya me tienen hasta las pelotas de tanto llamar......... :evil: :evil: :evil: :evil: si engancho a alguno lo mato jajajaja
a mi igual, les mande a tomar por... y me he hecho de jazztel y de momento sin ningun problema, más barato y menos llamadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22437Mensaje

marko_compety_17 escribió:
degas escribió:alguien sabe alguna forma de mandar a tomar por el c**** a los imbeciles del 1444, ya me tienen hasta las pelotas de tanto llamar......... :evil: :evil: :evil: :evil: si engancho a alguno lo mato jajajaja
a mi igual, les mande a tomar por... y me he hecho de jazztel y de momento sin ningun problema, más barato y menos llamadas :mrgreen:
pero lo mejor es que les digo que me dejen de molestar y se me ponen todos bordes.....
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22438Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:y uno de mis pintores favoritos, rubens

Y como pilotaba cuando estaba en Ferrari......... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22439Mensaje

alguien va a ir a currar o a clase mañana? yo la verdad no, mi campus esta en fuenlabrada y me hago como 1 hora y media en metro hasta alli en un dia normal (todo esto levantandome a las 6 y media de la mañana xD), mañana con la huelga el metro estará al 50%, con lo cual sumale levantarse otra hora antes por lo menos, mas luego sumale que para la vuelta a casa solo hay disponible el 20% de los trenes :? francamente paso, si dan clase le pido los apuntes a uno de los que viva cerca de alli y haya ido, por faltar un dia no me van a decir nada, y si me quieren decir algo que lo hagan, los profesores faltan muchas mas veces a lo largo del curso, de todas formas menudo cabr.. nuestro profesor de matematicas, sabe que muchos vivimos a tomar por culo de la uni y aun asi dice que es probable que haya clase, claro como el vendra en coche... :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22440Mensaje

Hablando de huelga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]TFS316SzGFQ[/youtube]

No es que me sienta atraido por los ideales comunistas (muy bonitos a simple vista pero imposibles de llevar a la practica) pero es que este himno es

PRECIOSO

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado