Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#981Mensaje

Venga, vale, ahora el Sevilla es como el Tenerife, colista de la Liga Adelante... Vale que no está al mejor nivel, pero entre los 5 mejores de la liga está, tendrá que ir poco a poco el chaval, de pronto no va a hacer el partido de su vida.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#982Mensaje

pues valencia, madrid, barsa, atletico.. ya son 4, yo pondria 5 al villareal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#983Mensaje

sierrixxx escribió:pues valencia, madrid, barsa, atletico.. ya son 4, yo pondria 5 al villareal.
La temporada es muy larga, yo que tu no me dejaria guiar por lo que ves ahora
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#984Mensaje

Por ahora drenthe no lo esta haciendo mal, parece que se esta quitando esos nervios y esas ganas de desmotrar cosas y se esta centrando en hacerlo bien sin presion...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#985Mensaje

yo no os entiendo, si lo hace bien, porque lo hace bien, si lo hace mal, porque lo hace mal....habra que pensar que todo tiene su tiempo, que no es jugador para el madrid si, pero que podemos hacer caja en verano, pues tambien, igual nos sale un anelka xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#986Mensaje

El negro es idolo en Alicante, que jugadon hace en el segundo gol del Hercules.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#987Mensaje

[youtube]K-2QSU8WBlI[/youtube]

como rompe al defensa........ :o :o :o
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#988Mensaje

Le está iendo muy bien a Royston y me alegro por él. No es que el Madrid lo desperdició y que era un paquete, simplemente no es jugador para el equipo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#989Mensaje

gran partido del holandes!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#990Mensaje

Yo sigo insistiendo en que éste chaval, sin los fantasmas que tiene en la cabeza, es un primera clase mundial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#991Mensaje

Don Balon escribió:Yo sigo insistiendo en que éste chaval, sin los fantasmas que tiene en la cabeza, es un primera clase mundial.
+1
En su momento dije que le veía mucha más calidad que a Marcelo, aunque ahora me lo pienso porque el brasileño ha crecido muchísimo, aún así Drenthe me parece un crack ''en potencia'', lo que no sé es si algún día sirva para el Madrid, ojalá y sí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#992Mensaje

Don Balon escribió:Yo sigo insistiendo en que éste chaval, sin los fantasmas que tiene en la cabeza, es un primera clase mundial.
No tiene nada que ver la repercusión mediática del Hercules con la del R. Madrid.
Si éste vuelve aquí tiene que volver con un psicólogo personal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#993Mensaje

Si triunfa lo mejor que puede hacer tanto Real Madrid como el propio jugador es venderle e irse a otro equipo. Nada, y repito, nada de lo que haga en el Hércules le va a valer para jugar en el Real. Lo haga como lo haga, aquí no tiene sitio.

Sería como un caso Soldado o incluso Granero. Triunfan en equipos menores, pero cuando vuelven al Real Madrid nada de eso sirve ante nombres y fichajes mediáticos. Si lo han cedido, es para que coja cartel y se le pueda vender a un precio razonable.

Drenthe ha sido un jugador machacado por la afición; no creo que ni el propio jugador quiera volver aunque le den la oportunidad teniendo ofertas interesantes en otro sitio. Y tampoco entiendo que ahora mucha gente le valore cuando antes se reían, literalmente, de él.

De todas formas, el propio jugador sabe que una buena campaña en un Hércules, con todos los respetos, no te vale de nada para jugar en un Real Madrid, y más si ya has estado antes en el club y has demostrado bien poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#994Mensaje

hitzeko escribió:Si triunfa lo mejor que puede hacer tanto Real Madrid como el propio jugador es venderle e irse a otro equipo. Nada, y repito, nada de lo que haga en el Hércules le va a valer para jugar en el Real. Lo haga como lo haga, aquí no tiene sitio.

Sería como un caso Soldado o incluso Granero. Triunfan en equipos menores, pero cuando vuelven al Real Madrid nada de eso sirve ante nombres y fichajes mediáticos. Si lo han cedido, es para que coja cartel y se le pueda vender a un precio razonable.

Drenthe ha sido un jugador machacado por la afición; no creo que ni el propio jugador quiera volver aunque le den la oportunidad teniendo ofertas interesantes en otro sitio. Y tampoco entiendo que ahora mucha gente le valore cuando antes se reían, literalmente, de él.

De todas formas, el propio jugador sabe que una buena campaña en un Hércules, con todos los respetos, no te vale de nada para jugar en un Real Madrid, y más si ya has estado antes en el club y has demostrado bien poco.
No creo que el caso de Drenthe tenga nada que ver con Granero ni con Soldado.
Las oportunidades que se le han dado a Drenthe no se le han dado a Soldado ni de coña.
Y con respecto a Granero.... yo no he visto, de momento, a Granero caerse solo con el balón en los pies. Por no hablar de Mata que realmente es el jugador de la cantera que jugaba en la posición del holandés.

Como no te vas a reir. ¿Que quieres llorar? Por qué era para eso, verle jugar. Y yo prefiero reirme.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#995Mensaje

hitzeko escribió:Si triunfa lo mejor que puede hacer tanto Real Madrid como el propio jugador es venderle e irse a otro equipo. Nada, y repito, nada de lo que haga en el Hércules le va a valer para jugar en el Real. Lo haga como lo haga, aquí no tiene sitio.

Sería como un caso Soldado o incluso Granero. Triunfan en equipos menores, pero cuando vuelven al Real Madrid nada de eso sirve ante nombres y fichajes mediáticos. Si lo han cedido, es para que coja cartel y se le pueda vender a un precio razonable.

Drenthe ha sido un jugador machacado por la afición; no creo que ni el propio jugador quiera volver aunque le den la oportunidad teniendo ofertas interesantes en otro sitio. Y tampoco entiendo que ahora mucha gente le valore cuando antes se reían, literalmente, de él.

De todas formas, el propio jugador sabe que una buena campaña en un Hércules, con todos los respetos, no te vale de nada para jugar en un Real Madrid, y más si ya has estado antes en el club y has demostrado bien poco.
+1 muy de acuerdo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#996Mensaje

hitzeko escribió:Si triunfa lo mejor que puede hacer tanto Real Madrid como el propio jugador es venderle e irse a otro equipo. Nada, y repito, nada de lo que haga en el Hércules le va a valer para jugar en el Real. Lo haga como lo haga, aquí no tiene sitio.

Sería como un caso Soldado o incluso Granero. Triunfan en equipos menores, pero cuando vuelven al Real Madrid nada de eso sirve ante nombres y fichajes mediáticos. Si lo han cedido, es para que coja cartel y se le pueda vender a un precio razonable.

Drenthe ha sido un jugador machacado por la afición; no creo que ni el propio jugador quiera volver aunque le den la oportunidad teniendo ofertas interesantes en otro sitio. Y tampoco entiendo que ahora mucha gente le valore cuando antes se reían, literalmente, de él.

De todas formas, el propio jugador sabe que una buena campaña en un Hércules, con todos los respetos, no te vale de nada para jugar en un Real Madrid, y más si ya has estado antes en el club y has demostrado bien poco.
Te equivocas hitz, los que se ríen o rieron de Drenthe no son Don Balon, ni SERGIODX, ni yo. Fueron otros.

Respecto a lo demás, yo espero que sea rescatable para el Madrid porque siempre le he visto cualidades, si no, entonces sí le debemos de buscar equipo. En fin, si yo fuera él volvería al Madrid a tratar de triunfar, pero bueno todo depende de la personalidad del jugador.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#997Mensaje

Drenthe ya tuvo su oportunidad en el Madrid, aunque esta temporada lo haga bien en el Hercules, creo que quedo claro que su bloqueo psicologico es mas fuerte que sus habilidades y condiciones como jugador de futbol.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#998Mensaje

yo siempre he apoyado a drenthe!!! =D> =D> =D> y veo los partidos del hecules por el!!! :D aparte se la calidad que tiene!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#999Mensaje

SERGIODX escribió:yo siempre he apoyado a drenthe!!! =D> =D> =D> y veo los partidos del hecules por el!!! :D aparte se la calidad que tiene!! =D> =D> =D>
Yo no confio en el y me parece que si no destacase es en hercules seria bastante triste pero bueno... no creo que tenga nivel para el madrid. Ha tenido suficientes oportunidades.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1000Mensaje

Drenthe tiene calidad para jugar en cualquier equipo pero no tiene la cabeza para soportar la presión del Madrid y si le llamas oportunidades a jugar 5 partidos de lateral izquierdo creo que mal vamos.

Que Drenthe vuelva es casi imposible pero no dudo de que si llega a otro grande lo va a hacer bien.
Responder