Crítica : supercopa Real madrid - Sevilla

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Que alguien comente, cada partido me desanima mas .
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Ha habido de todo, me ha gustado especialmente Saviola.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

saviola? .... no ha tocado bola..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

3 - 5... Humillante... 5 goles en el bernabeu, 3 en hannover... etc.

Es cierto q es un proyecto nuevo, q se esta empezando y ni modo... hay q digerir esto, lo preocupante para mi es el sistema... en ataque igual d espeso q con capello, y en defensa un desastre en comparacion con el ciclo del italiano.

Esta bien q cambiaramos para jugar mejor, pero no solo perdemos... sino q jugamos igual o peor q el año pasado, por lo menos con capello ganabamos.

Igual aun es pronto, y todavia tengo confianza en schuster, hay q ver lo bueno d esta derrota... espero q calderon se de cuenta de q no hay desborde por la derecha y q en lugar de robben necesitamos a quaresma.

De este partido lo mejor para mi fueron Drenthe y Robinho... espero q schuster al menos cuando declare asuma la derrota y q no empiece a decir q es un trofeo menor, q esta trankilo... q esta probando, por dios seria el colmo.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

enfin , esto es el colmo no podemos jugar asi somos el madrid por dios
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

La verdad es que llevamos muchos goles, creo que en vez de traer a Robben y Cuaresma lo que tenomos que hacer es apuntalar la defensa.
jenrics
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Yo soi dl Real Madri asta la muerte pero an de canviar muxas cosas i exar al pu.. pepe k eso s un tio malisimo n ta supecopa lo a exo to mal sobretodo n l bernabeu i pu.. shuster maxo como pued dejar a la defensa con solo 3 tios i encima uno d eyos s l pepe d los cojones? spero k sta temporada podamos ver al madri d finales d la anterior
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

un madrid perdido sin ideas sin garra sin criterio en algunos pases sin profundidad en las bandas y sufriendo en la linea de creacion. Aun asi hay motivos para tener esperanza porque aun es pronto y queda tiempo.Solo decir que aun asi hemos mejorado algunas cosas y que el sevilla se ha llevado demasiado premio en los goles.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

tios al madrid le falta sudar la camiseta hombre correr porque no corren? y atacan a 4kmh esperando a que suban todos

venga por dios............
Pichi
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

En ataque no hay movilidad y en defensa no hay presion = cualquier equipo te puede ganar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

jenrics escribió:Yo soi dl Real Madri asta la muerte pero an de canviar muxas cosas i exar al pu.. pepe k eso s un tio malisimo n ta supecopa lo a exo to mal sobretodo n l bernabeu i pu.. shuster maxo como pued dejar a la defensa con solo 3 tios i encima uno d eyos s l pepe d los cojones? spero k sta temporada podamos ver al madri d finales d la anterior
Bienvenido


De que 3 defensas ablas?

Torres-Canavaro-Pepe-Ramos

Drente-Canavaro-Pepe-Ramos

Y si la ubiera dejaod con 3 y ubiera sacado a Soldado tp ubiera pasado nada...
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Por favor como podeis decir que hemos mejorado en algo, nos han metido 5 en casa... eso es mejorar??? Con capelo hubiese sido un aburrimiento de partido pero no nos hubiesen metido ni la mitad.. EL shuster este no vale ni para jugar a las canicas... calderon menos...
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

repito : Madrid vergonzoso
septimabuena
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

De esta forma no vamos a ningún sitio. Por lo que se ha visto tenemos peor equipo que el año pasado. Vamos a ver si se consigue conjuntar lo que tenemos para, por lo menos, no hacer el ridículo.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

chusky18 escribió:tios al madrid le falta sudar la camiseta hombre correr porque no corren? y atacan a 4kmh esperando a que suban todos

venga por dios............
eso lo consiguie capello....
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

En este momento no sirven ni para jugar a las canicas solo salvo a Drenthe,Diarra y Sergio pq es q joder...hasta hubiera metido a Dudek ](*,)
Si Calderon tuviera verguenza se tendria q ir ya mismo del club,con el Gominas,Schuster y el 90% del equipo...son unos inutiles.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Nunca pensé que el Real Madrid iba a tener a su Gaspart reencarnao en Kakalderón.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:En este momento no sirven ni para jugar a las canicas solo salvo a Drenthe,Diarra y Sergio pq es q joder...hasta hubiera metido a Dudek ](*,)
Si Calderon tuviera verguenza se tendria q ir ya mismo del club,con el Gominas,Schuster y el 90% del equipo...son unos inutiles.
Robinho lo a echo mal verdad?
JaReD
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Facil respuesta Schuster Dimision
Responder