Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3541Mensaje

He leído muchos comentarios, incluso de brasileños, comparando el inicio de Neymar y Endrick, diciendo que Neymar explotó desde el primer año. Vi todos los partidos de Neymar en su primer año. Fue extremadamente irregular. Tenía partidos en los que jugaba bien y otros en los que tocaba la pelota solo 4 veces. Fue solo en el segundo año que empezó a brillar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3542Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Nov 05, 2023 2:23 am He leído muchos comentarios, incluso de brasileños, comparando el inicio de Neymar y Endrick, diciendo que Neymar explotó desde el primer año. Vi todos los partidos de Neymar en su primer año. Fue extremadamente irregular. Tenía partidos en los que jugaba bien y otros en los que tocaba la pelota solo 4 veces. Fue solo en el segundo año que empezó a brillar.
Lo que dices es cierto, pero coincidirás conmigo en que son dos jugadores totalmente diferentes en el campo.

Aparte de que Neymar agarraba el balón y no lo soltaba ni de casualidad
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3543Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Nov 05, 2023 2:22 am
elnoctambulo escribió: Dom Nov 05, 2023 2:20 am Endrick, no me gusta su nombre, le llamaré Casimbappé
El gol que Endrick ha marcado hoy te lo firma el francés
Sí, pero Mbappé se los marca al Troyes y al Montpellier, equipos de verdad, no al Athletico Paranense que son una banda.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#3544Mensaje

Quiero ver a Endrick jugar pero a mismo tiempo es desesperante ver al Palmeiras O_o O_o

Me avisáis como termina
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3545Mensaje

unde escribió: Dom Nov 05, 2023 2:31 am Quiero ver a Endrick jugar pero a mismo tiempo es desesperante ver al Palmeiras O_o O_o

Me avisáis como termina
El narrador también está aburrido con el partido
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3546Mensaje

Endrick fue sustituido
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3547Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Nov 05, 2023 3:13 am
unde escribió: Dom Nov 05, 2023 2:31 am Quiero ver a Endrick jugar pero a mismo tiempo es desesperante ver al Palmeiras O_o O_o

Me avisáis como termina
El narrador también está aburrido con el partido
Es que el partido en insufrible. El Palmeiras juega fatal. Y encima al final del partido parece el Pateti del Cholo. No sale de su área
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#3548Mensaje

Palmeiras iguala a Botafogo en la clasificación
Madre mía, el Botafogo está haciendo un Dortmund :lol: van a perder la liga habiendo estado a más de 10 puntos de ventaja :meparto:
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3549Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Nov 05, 2023 3:31 am
Brasileiro escribió: Dom Nov 05, 2023 3:13 am
unde escribió: Dom Nov 05, 2023 2:31 am Quiero ver a Endrick jugar pero a mismo tiempo es desesperante ver al Palmeiras O_o O_o

Me avisáis como termina
El narrador también está aburrido con el partido
Es que el partido en insufrible. El Palmeiras juega fatal. Y encima al final del partido parece el Pateti del Cholo. No sale de su área
Sí, incluso estoy viendo un programa deportivo donde están criticando mucho la calidad del partido.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3550Mensaje

Endrick tampoco hizo un buen partido hoy. Parecía desanimado. No sé si fue el desgaste del último partido.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3551Mensaje

Jojo
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3552Mensaje

Gran gol anoche

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3553Mensaje

Desde que se lesionó Dudu y Endrick es titular indiscutible, el Palmeiras está encadenando la mejor racha de la temporada.

Está claro que Dudu le tenía envidia, él es el líder del equipo, lo va a seguir siendo el próximo año y le molestará que un niño de 17 años sea mejor que él, vaya a tener la oportunidad en Europa que él desperdició o vete tú a saber.

Pero que ese boicot les va a costar una liga.

También culpa del entrenador no haber atajado ese problema.

La lesión de Dudu y el juego de Endrick le han salvado del despido.

Deseando ver a Endrick en el Real Madrid, ese niño tiene gol
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3554Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Nov 05, 2023 4:02 am Endrick tampoco hizo un buen partido hoy. Parecía desanimado. No sé si fue el desgaste del último partido.
Debió hacerlo muy mal para marcar el gol de la victoria.
nettox
Mensajes: 20236
Registrado: Ago-2013

#3555Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Nov 05, 2023 10:21 am
Brasileiro escribió: Dom Nov 05, 2023 4:02 am Endrick tampoco hizo un buen partido hoy. Parecía desanimado. No sé si fue el desgaste del último partido.
Debió hacerlo muy mal para marcar el gol de la victoria.
A mi dame Endricks que juegan mal y meten el gol de la victoria :mrgreen:
y no Kubos, que juegan de cine, no generan una ocasión de gol y fallan a puerta vacía... O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3556Mensaje

Maximo goleador del palmeiras jugando la mitad de minutos que el resto de goleadores y apenas 11-12 titularidades y en todas menos una me parece cambiado y jugando sobre 70 minutos el resto de minutos la mayoría saliendo 15-20 como mucho.

El jugador con mejor ratio de goles por minuto del todo el campeonato brasileño.

jugando en un equipo que siendo de los punteros de brasil es horrible verlo jugar, estilo cholo simeone de hay que el que lleva más goles sea Endrick y Veiga con 8 tantos.

No me extrañaría que el próximo año cuando llegue lo haga incluso ya como internacional absoluto, este no pasa por el Castilla ni loco directo al primer equipo y a tomar por culo ratatte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3557Mensaje

Tiene las piernas como Roberto Carlos, y con 17 años aún, una potencia descomunal, superior a los jugadores mayores.
Encima tiene gol, regate y mucha personalidad.

Cuando venga este verano, vendrá más hecho de lo que vino en su día Vinicius o Rodrygo.

Cuando arranca y va en carrera es como un tanque en movimiento.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3558Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Nov 05, 2023 10:47 am Tiene las piernas como Roberto Carlos, y con 17 años aún, una potencia descomunal, superior a los jugadores mayores.
Encima tiene gol, regate y mucha personalidad.

Cuando venga este verano, vendrá más hecho de lo que vino en su día Vinicius o Rodrygo.

Cuando arranca y va en carrera es como un tanque en movimiento.
Es una mezcla entre Hulk, Ronaldo Nazario, Romario, Rivaldo y ya no digo más porque me estoy flipando.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3559Mensaje

personalidad tiene un rato, tras marcar el 3-1 creo vs botafogo el tio coge el balón y se va al centro del campo con el balón para reanudar lo antes posible y señalandose como diciendo dadme balones a mi que lo soluciono :sisi:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3560Mensaje

Vaya golazo picandola =D> :fiesta:
Responder