Champions | Auxerre 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#61Mensaje

Mas de lo mismo. Varias ocasiones de gol, y todas al 5º anfiteatro o al muñeco :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#62Mensaje

por favor que entren di maria y ozil, porque si dependemos de los pases de xabi alonso estamos jodidos.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

Totalmente desarticulados los 3 de arriba, Cristiano e Higuain banca.

El mejor del partido Lass
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#64Mensaje

Por favor, porterias de 15 metros ya!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Creo que si me gusta tanto Mou es porque tenemos la misma visión de fútbol, quizá incluso bastante fea, y estaba claro que no iba a sacar a Benzemá por Higu cuando Ozil lleva partidos sin rascar bola. Además, si sacas ese tridente, el centro del campo debe compensar.

No obstante, diré que este Real jugaría bastante mejor con menos posesión y un poco más buscando contras. Y creo que se haría un fútbol divertido, porque en defensa estamos genial. Prefiero un 60% de posesión que un 70 y pico para estrellarnos en la muralla rival continuamente. Que el rival salga un poco de la cueva y cojan confianza, pues en defensa estamos geniales y al contraataque les podemos matar.

PD. Éste es mi Lass. El mejor sin duda.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

joder, que es lo que estoy viendo????? Vaya desastre, por favor Ozil y Di Maria en el segundo tiempo a ver si cambia algo esto!
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#67Mensaje

Lo unico destacable del partido, la solidez defensiva y Lass.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#68Mensaje

Muy feo partido.
Tener la posesión del balón es LÓGICO, el Madrid tiene un equipo al que mínimo se le pide eso.
Pero, amén de un par de situaciones puntuales, no han habido tapadas del arquero.

Definitivamente prefería un Madrid que no jugara tan ordenado, que metiera goles; así se podía ir puliendo por el camino, es mas fácil encontrar el ritmo y la sintonía cuando las notas salen bien.

Se nota la mano de Mourinho, en cuanto a que el tema defensivo es lo principal; pero el Madrid NO debe ser defensivo; su historial no lo permite.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#69Mensaje

Lass muy bien, Marcelo bien, Pepe bien, Casillas menos la primera salida bien y el resto de 5 pelado... :? A ver que pasa en la segunda parte.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

JODER que MALO ES ESTE EQUIPO!!!!!!!!!!!! y no me refiero al Auxerre.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Este equipo comienza a tener personalidad, está trabajado desde la defensa, cuesta Dios y ayuda hacerle un gol a Casillas, con respecto a los goles, llegarán, hay mucha artillería arriba, la diferencia clara con el Madrid de Pellegrini la defino en dos palabras: trabajo y competitividad.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

Este equipo no funciona ni con 1,2,3 u 11 delanteros creo que Xabi y kedhira sobran al ver la gran labor de Lass que se los come con patatas y Arbeloa fàcilmente podrìa ser suplente de un chaval del cadete.
Borrar usuario 11501

#73Mensaje

Bien Iker, casi impecable defensa, aceptable media con un gran Lass, mal arriba
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#74Mensaje

bien benzema, como siempre aprovechando sus oportunidades... :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

goles vamos a recibir muy pocos esta temporada, ahora si, marcarlos es otra historia :?
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

Que plano y predecible es el Madrid y si la mayorìa del juego ofensivo pasa por marcelo mal vamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

al final nos marcan, entonces se meten todos atras y se acabo el partido :?
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Nos acaban de perdonar
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

Pues otra vez sigo sin entender la TITULARIDAD indiscutible de CR7 y el Pipa teniendo a Di Marìa,Pedro Leòn y Ozil en la banca y esa defensa que dicen es impenetrable ha sufrido ya muchìsimos sustos en lo que va del año la gran diferencia es que como ya lo he escrito muchìsimas veces es que los rivales han sido malisimos.
Borrar usuario 6897

#80Mensaje

Tenemos un problemon,los delanteros estan penosos,sobretodo Higuain.
Responder