FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#14821Mensaje

Yo lo único que veo realmente bueno en el Barça es la solidez defensiva, gracias a Araujo y Ter Stegen, porque son buenos. Pero si fuera culé habría que tomar muchas drogas para creer que Xavi es el sucesor de Guardiola, cuando más bien sería el sucesor del Cholo.

Yo NO veo buenas triangulaciones gracias a un buen posicionamiento, buena presión alta, buena salida de balón, los saques de banda son malísimos también, etc etc.

Xavi con la plantilla que tiene podría hacer mucho más. Por ejemplo, Conte con esta plantilla haría al equipo jugar mejor.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5572
Registrado: Sep-2023

#14822Mensaje

El Varsa ganó la Liga la temporada pasada de aquella manera. Al 1-0 y gracias.

Lo que pasa es que al pais pequeño de repente le vale el resultadismo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14823Mensaje

Roja de Araujo a los seis minutos ni amarilla por la entrada criminal al tobillo de Aihen.
Penalti de Kounde a Oyarzabal.
Gol en fuera de juego de Araujo que anula el árbitro pero el VAR del VAR se inventa las líneas y lo concede.

Negreira vive el robo sigue. :sisi:






Y después volverán los que el Real Madrid tira LaLiga como el año pasado con los mismos robos. :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14824Mensaje

Menudos sinvergüenzas los de Vomiestar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14825Mensaje

En una competición justa y que se respetaran las normas y no comprarán árbitros.

Este equipo ya habria desaparecido o como mal menor descendido y despojado de todos los títulos.

Luego está claro que le ayudan cuando está cerca de caer y en condiciones normales, estaría ya a 7 o 9 puntos de poder luchar por la Liga.

Le ayudan ayer, porque perdía 2 puntos y así varios partidos más este año.
Mantienen al cadáver vivo, un año más.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14826Mensaje

Alberola Rojas fue ascendido por Negreira en 2017 y pagó al hijo de Negreira por "cursos" que ayudaban a ascender y ser internacional.

Será internacional en 2024, está haciendo los méritos necesarios: robo al Real Madrid contra el Patético Aviación y robo a la Real Sociedad contra el Varcelona de Negreira. :evil:

Los árbitros de la era Negreira: "Te podía venir bien contratar al hijo del vicepresidente"

Al menos dos colegiados todavía en activo contrataron en privado sus servicios, lo que les habría llevado a compartir sus opiniones personales sobre jugadores o equipos: "En el arbitraje hay mucha competencia"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c2.html
Alberola Rojas, el árbitro de la polémica del derbi: pagó al hijo de Negreira al menos hasta 2019
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 408_0.html
Alberola Rojas fue ascendido a Primera División en 2017, convirtiéndose en el segundo árbitro más joven de la historia en subir tras pasar dos años por Segunda.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#14827Mensaje

Preparaos, porque estoy seguro que acaban amnistiados y con deuda perdonada
Asllani
Mensajes: 4640
Registrado: Oct-2019

#14828Mensaje

Yorst escribió: Dom Nov 05, 2023 9:14 pm Preparaos, porque estoy seguro que acaban amnistiados y con deuda perdonada
y campeones de esta liga
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3221
Registrado: Nov-2012

#14829Mensaje

Estos deben decir, muchas gracias Ancelotti
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14830Mensaje

El Varcelona de Negreira ya van como locos para quitarse de encima a Lewandowski. :meparto:

el Barça acordó con el polaco que tendría un salario neto de 10 millones de euros este curso (2022/2023), 13 millones de euros el próximo (2023/2024), cobraría otros tres millones en la 2024/2025 (16 millones de euros), y este sufriría una bajada de sueldo en la 2025/2026, siendo de 13 millones de euros.
https://as.com/futbol/a-la-luz-detalles ... ndowski-n/

Está cobrando 13 netos este año y el próximo sube a 16 millones netos, 32 millones brutos. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14831Mensaje

Creo que tienen en la mira s Guido del Betis, ya que sigue sin renovar y hay tumores rumores que podría acabar en el Barca cómo como agente libre.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#14832Mensaje

Campeones de liga otra vez gracias a Florentimo y su inexistente planificación. El madridismo no merecemos esto.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#14833Mensaje

Está complicado, es Barcelona lleva siete puntos de ventaja y haciendo un fútbol espectacular.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8637
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14834Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Nov 05, 2023 7:31 pm Roja de Araujo a los seis minutos ni amarilla por la entrada criminal al tobillo de Aihen.
Penalti de Kounde a Oyarzabal.
Gol en fuera de juego de Araujo que anula el árbitro pero el VAR del VAR se inventa las líneas y lo concede.

Negreira vive el robo sigue. :sisi:






Y después volverán los que el Real Madrid tira LaLiga como el año pasado con los mismos robos. :facepalm:
Personalmente a mi eso no me parece penalty me recuerda mucho al penalty de pepe a torres en la final de la undécima que se inventó el árbitro en nuestra contra. El delantero fuerza el choque al mover la pierna de una forma intencionada y en trayectoria con el defensa que viene, buscando descaradamente el contacto.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#14835Mensaje

Lo bueno es que aquí los Culés dicen lo mismo , que esta liga es para el Madrid , porque así lo quieren los Árbitros.
Hay mucho Jota suelto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#14836Mensaje

:meparto:

Shakira digo Shaktar
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5572
Registrado: Sep-2023

#14837Mensaje

Vaya partidazo del Jardinero Bizco

Clásico - San Sebastián - Hamburgo

Y subiendo

😂
Berto69
Mensajes: 14423
Registrado: Jul-2017

#14838Mensaje

Si es que son unos mataetes
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#14839Mensaje

Yo hasta que suene el pitido final no los doy por muertos, el Shakhtar está perdonado y no termina de cerrar el partido.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3223
Registrado: Abr-2023

#14840Mensaje

Cuidado con la chavineta este año en Champions, se nota que es su objetivo principal. No me sorprendería que den la campanada.
Cerrado