Como durante el año pasado, no se que ocurre con CAsillas, pero en mi opinion ultimamente no rasca bola. Hoy los goles no han sido culpa suya, pero vamos ha parado lo mismo que habria parado yo, nada de nada, y digamos que de 5 podria haber sacado una por lo menos no?. Me parece que Casillas hace tiempo que no es el de antes.
Lo de la inutilidad total en los penalties, exagerado, no intuye ni uno
Si a Dudek le meten 5 lo corren a gorrazos en el Bernabeu,cada palo que aguante su vela.Casillas ha estado mal igual que el resto del equipo excepto Diarra, Drenthe.
Ya todo esto me aburre, lo siento amigos, volveré cuando terminéis de gimotear por algo que, aún, no tiene trascendencia alguna. ¡Ni siquiera salváis a Casillas, él que tanto nos ha salvado! Ésto, sí me da verguenza ¿ Qué no pasará si, por lógica, nos gana el At.Madrid? sería el fin del mundo. Bueno cuando terminemos de lloriquear será mejor momento para volver al foro, ahora está lleno de energía negativa Jajajjaja Dulces sueños a todos y mañana será otro día. XD XD XD
- Portero seguro, bueno por alto, sobrio y poco espectacular.
- Portero parador, con reflejos, fallos por alto y paradas in extremis.
Como veis, cada uno tiene sus pros y sus contras. Hasta hace dos años, Casillas era el paradigma del portero parador. Siempre hemos pasado por alto sus frecuentes errores porque sus espectaculares paradas compensaban.
Pero ahora, vemos errores garrafales en el R. Madrid y la Selección, pero sin paradas de libro que justifiquen su titularidad. No lo demuestra en el césped, no hace nada especial que no hiciese Diego López. Me duele decirlo, pero este dejo hace tiempo de ser el mejor portero del mundo.
No recuerdo haberte invitado a mi casa a comer, así que reserva ese tono tan relajado para tus conocidos; el hecho de que no nos hablemos de usted no significa que te haya permitido que me pierdas el respeto,