7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#39181Mensaje

Con todo el único que ha desbordado ha sido él, porque ya me contaréis que han hecho Bellingham y Rodrygo cuando han salido. Joselu el remate ese que ha hecho un paradón Dimitrevsky y ya está.

Quiero decir si Vini ha estado mal, Bellingham, Joselu y luego Rodrygo han estado peor.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#39182Mensaje

este chico no es normal, nuevamente se ha empañado en demostrar unas habilidades que no tiene.
Luego, conflictivo a más no poder. Hoy, por enésima vez se le ha visto totalmente desquiciado e ido del campo. Vive absorto en sus complejos, si este partido se hubiese jugado en cualquier otro campo, esto hubiera terminado con Vinicius dándose puñetazos con algún espectador random en la grada.
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#39183Mensaje

estos que nombras, tienen un mínimo de cerebro para con 0-0 no entrar en todas las posibles payasadas que monta el rival.
que asco me dan estos jugadores con el cerebro de mosquito
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#39184Mensaje

Vinicius lastra la mentalidad del equipo, es un bocazas, un bocachanclas siendo siempre el centro de atención. Perdemos focus, la camara siempre apuntándole con sus aspavientos y ademanes, con sus quejas y lloriqueos. Es más pesao que una vaca en brazos.

Prefiero darle los caprichos a Mbappé y convertirla en la nueva diva del Madrid, para aguantar a este, prefiero al francés que tiene mejor rendimiento.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39185Mensaje

Miedo da el próximo finde contra el Valencia.

Le van a sacar del partido, ya saben como tocarle la moral y eso que jugamos en casa.

En Valencia será un infierno para el.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39186Mensaje

Ha estado mal, aún no está fino físicamente y el cambio de esquema lo está destrozando...
Lo que leo en los comentarios me entristece, desgraciadamente no me sorprende, es el nivel del foro.
La temporada va a ser larga y complicada para Vinicius. La planificación ha sido como un disparo en el pie y Vini el más perjudicado... Además cuando mejor estaba, la lesión. Y le está costando. Pero insisto, creo que hay que tener un poquito de tranquilidad con lo que se escribe.
Suerte!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39187Mensaje

En la primera no estaba tan mal pasando inadvertido.

En la segunda se ha ido a la banda, se ha puesto a "generar" y saca alguna jugada, pero finaliza mal todas.

Lejos de eso; su nivel técnico y de decisión no vamos a descubrirlo ahora, es un jugador que un día va a ir a hacer el Simeone a la línea de fondo espoleando a la afición, y se va a llevar la sorpresa de que le van a meter una buena pitada. Porque estos jugadores aquí no se aguantan.

No le puedes dar protagonismo a este chico porque creas un monstruo y a parte tiene el nivel que tiene.

Que haga sus dos o tres jugadas y ya. A ver si le entra en al cabeza a la vedette brasileña.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#39188Mensaje

Ancelotti le tiene que decir que deje de protestar tanto, es verdad (y yo soy defensor suyo) que es muy pesado ya. No sé por qué no se ha probado a cambiarle de banda de vez en cuando, creo que en la izquierda le han cogido el regate y salvo en velocidad no se va. Me da la sensación además de que ha bajado en velocidad tras la lesión.

El tema es que no hay otro jugador que desborde alguna vez, ya le podéis odiar, salvo él y a veces Camavinga ningún otro se va en el uno contra uno. Brahim también puede irse en el uno contra uno, pero como no le pone.

Por lo que he visto de videos del turco es capaz de que no se la quiten en poco espacio, pero reservonzotti va a morir con los de siempre.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#39189Mensaje

elnoctambulo escribió: Dom Nov 05, 2023 11:17 pm Vinicius lastra la mentalidad del equipo, es un bocazas, un bocachanclas siendo siempre el centro de atención. Perdemos focus, la camara siempre apuntándole con sus aspavientos y ademanes, con sus quejas y lloriqueos. Es más pesao que una vaca en brazos.

Prefiero darle los caprichos a Mbappé y convertirla en la nueva diva del Madrid, para aguantar a este, prefiero al francés que tiene mejor rendimiento.
Tienes toda la razón, también estoy harto de sus quejas y lloriqueos. Tiene una mentalidad que no es normal, y cuando reclama, lo hace de una forma tan pero tan anormal que personalmente si yo fuese arbitro lo mandaría a tomar por c u l o con una roja directa solo por esa demostración tan excesiva y exagerada que hace cada vez que no le salen las cosas como quiere.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#39190Mensaje

Este chico sigue en el madrid gracias a benzema que tapaba sus carencias
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39191Mensaje

Podemos decir ya que es un niñato con iq muy justito sin que nos tachen de culés infiltrados? :| :|
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#39192Mensaje

Al final iba a tener razón Zidane poniéndole de lateral ...

:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39193Mensaje

El que tenía razón era Lopetegui no poniéndolo.

Se le iba a quitar rápido la tontería.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39194Mensaje

Despues algunos se quejan de los arbitros..se merece roja por Partido el lloron ese..es un subnormal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#39195Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 05, 2023 11:29 pm Al final iba a tener razón Zidane poniéndole de lateral ...

:sisi:
Tenía más razón el que le metió en el Castilla. O_o
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#39196Mensaje

Banquillo!
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#39197Mensaje

Es la estrella más fácil de defender del mundo. De lejos.

Es alucinante la tranquilidad y confianza con la que le defienden los laterales de equipos medios-bajos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#39198Mensaje

Si alguno sigue diciendo que no lo cambiaba por mbappe que se lo mire
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#39199Mensaje

Koki5 escribió: Dom Nov 05, 2023 11:49 pm Si alguno sigue diciendo que no lo cambiaba por mbappe que se lo mire
no, no...
según se dice Mbappé va ir banda derecha haciendo una retrospectivas de sus primeros años en el PSG y Francia.
y la banda izquierda es para Vinicius :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#39200Mensaje

Si Vinicius y Rodrygo van a dar el mismo rendimiento que Lucas Vazquez, que cobren lo mismo.
Responder