14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2001Mensaje

Muy mal hoy
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2002Mensaje

assvak escribió: Dom Nov 05, 2023 10:40 pmMuy mal hoy
Mal no, es lo que es y punto, debería salir de suplente para partidos estos atascados y empezar a colgar balones haber si pilla alguna y ya pero que sea semi-titular en todo un Real Madrid es una broma pero sin pu.. gracia, pero luego ves que los supuestos titulares son Rodrygo y el actual Vinicius y lo entiendes todo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2003Mensaje

Yo estoy de acuerdo, mal no, es lo que es, un delantero boya para cazar alguna si está bien surtido y hoy no ha estado bien surtido. No va participar en jugadas más allá de alguna prolongación, no tiene calidad de delantero crack, no se puede crear jugadas el sólo, o irse de alguien, o dar un pase.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2004Mensaje

A ver que no es ni para ser suplente.
El delantero suplente del Madrid tendria que poder ser titular cualquier partido.

No me vale que sirva para salir 15 minutos contra el rayo vallecano.

Pero ahora lo que tenemos con el actual vinicius son 4 delanteros suplentes siendo generoso que dificilmente jugarian en otras epocas del Madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2005Mensaje

Hoy sí que ha estado rematadamente mal .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2006Mensaje

El Rayo tiene mejores nueves que nosotros. Y bandas.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2007Mensaje

A ver, así que me acuerde desde que veo al Madrid, Hugo Sánchez, Zamorano, Suker, Mijatovic, Savio, Morientes, Anelka, Ronaldo Gordo, Owen, Raúl, Van Nistelrooy, CR7, Bale, Higuain, Benzemá....

Creo que desde que yo recuerde nunca hemos tenido penuría ofensiva semejante.

Incluso si vamos a épocas que son anteriores a la mía, porque estaban Santillana, Valdano, Juanito, etc.
Última edición por Tuan41 el Dom Nov 05, 2023 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2008Mensaje

Y no es meterme con Joselu, le sigo considerando un buen delantero de primera división, potable, profesional, pero ni de blas para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2009Mensaje

Yo no podría decir que haya jugado mal, tampoco es que tuviera muchas ocasiones, claras solo una...
Ahora no vais a venir a decir que no sirve cuando a equipos como al Rayo les ha marcado toda la vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2010Mensaje

Hombre, no hay que entender mucho de esto para ver que lo de Joselu tiene las patas muy cortas.

Un nueve que no sabe lo que es jugar en un grande con 30 y pico años, peleando siempre los descensos... no me jodas.

Lo de Joselu es como si ponen a uno de nosotros ahí. Un sueño cumplido y mucha empatía con el afortunado, pero es algo surrealista. El tío no tiene nivel.

Pero coño; que esto ya lo sabíamos. Que el "tiene que jugar porque da una referencia" es como si ponemos a Fernando Llorente con 40 años y semi retirado. Claro que te va a dar una referencia. Pero una referencia de lo mal que estamos en ataque.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2011Mensaje

Pero si está más que acostumbrado a marcar goles a equipos como Rayo, Alavés, Getafe...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2012Mensaje

Su nivel es el nivel de un jugador que deberia estar jugando en Segunda con el Espanyol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2013Mensaje

No lo hace mal,pero es Joselu,como podria ser aun Mariano o Raul de Tomas,es la apuesta ofensiva de este año.Nada mas que decir.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2014Mensaje

Brutal el tipo este, no mejora a Mariano.

Hacía rato que no veía un jugador en el Madrid tan malo técnicamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2015Mensaje

Es un jugador a préstamo quiero recordarles

No es un fichaje , no pagamos por el… nos está haciendo el favor porque nosotros no tenemos delanteros

Igual la culpa no es de Joselu es de quien dirige el equipo y de quien decide fichajes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2016Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 05, 2023 11:36 pm Hombre, no hay que entender mucho de esto para ver que lo de Joselu tiene las patas muy cortas.

Un nueve que no sabe lo que es jugar en un grande con 30 y pico años, peleando siempre los descensos... no me jodas.

Lo de Joselu es como si ponen a uno de nosotros ahí. Un sueño cumplido y mucha empatía con el afortunado, pero es algo surrealista. El tío no tiene nivel.

Pero coño; que esto ya lo sabíamos. Que el "tiene que jugar porque da una referencia" es como si ponemos a Fernando Llorente con 40 años y semi retirado. Claro que te va a dar una referencia. Pero una referencia de lo mal que estamos en ataque.
Hombre metió 15 o 16 goles con el Español. Malo no es.
No es Benzema, claro que no. Pero tampoco es un tuercebotas.
El problema del Madrid va mucho mas alla de Joselu.
Hoy el centro del campo ha sido una verbena y los brazucas dos estorbos.
No es solo Joselu
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2017Mensaje

Metio 15 goles un año con 6 penalties.....unas paginas atras puse los españoles que han metido esos goles y mas en los ultimos 15 años....pues desde Soldado a Paco Alcacer ...ese es el nivel siendo generoso

Porque Joselu el resto de sus 33 años ha metido 7, 9, 8.......goles por año y alguno hasta menos

Y que no es su culpa pero es de risa que juegue en el Madrid
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2018Mensaje

Para mi no estuvo mal. El problema no es Joselu, el problema es que si no es Joselu o Belli nadie mas mete gol.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2019Mensaje

Yo hago una pregunta , cuantos equipos de primera tienen mejor 9 que Joselu? pues yo diria al menos 10... :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2020Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Nov 06, 2023 6:21 am Yo hago una pregunta , cuantos equipos de primera tienen mejor 9 que Joselu? pues yo diria al menos 10... :facepalm:
Y te quedas corto. Joselu es muy malo y lo siento por el chaval pero es así.
Responder