15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9241Mensaje

Hay muchos acá que son hinchas del Farsa....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#9242Mensaje

El único que lo ha intentado en el tramo final con sus arrancadas, pero no siempre las cosas salen bien, tuvo la ocasión más clara al inicio del partido.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#9243Mensaje

La que ha fallado a los 5 minutos, tremendo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9244Mensaje

Es malo con ganas este jugador.Un pollo sin cabeza arriba pero claro como lucha dicen....siempre en mi equipo.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9245Mensaje

Si el pu.. cojo este hubiese metido la que ha tenido solo delante del portero...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#9246Mensaje

Ha fallado una que puede costar muy caro...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9247Mensaje

Pues estaba el partido en esa jugada.
Pero claro que tengamos que depender de que nuestros centrocampistas metan los goles lo dice todo.
Que contra el Rayo en casa nos lamentemos de la que ha fallado Valverde.... Mala señal
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#9248Mensaje

Si no ganamos esta liga, ya tenemos claro a quien echarle la cupla.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9249Mensaje

Valverde no es delantero, y tampoco es que le hayan hecho un pase, fue merito exclusivo de el llegar a esas condiciones frente al arco.

El arquero le cerró bien los espacio...ahora los delanteros dónde están? Porque yo recuerdo que Álvaro Rodríguez metía más goles que el flamante fichaje de Joselu que hasta ahora tiene números de Central Rústico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#9250Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Nov 06, 2023 1:02 am Valverde no es delantero, y tampoco es que le hayan hecho un pase, fue merito exclusivo de el llegar a esas condiciones frente al arco.

El arquero le cerró bien los espacio...ahora los delanteros dónde están? Porque yo recuerdo que Álvaro Rodríguez metía más goles que el flamante fichaje de Joselu que hasta ahora tiene números de Central Rústico.
Re bienvenido Ender =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9251Mensaje

Insisto en que no puede ser titular indiscutible en un Madrid .
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9252Mensaje

Ah vale, que si no eres delantero no tienes por qué meterla cuando estás SOLO delante del portero. Y yo pensando que esto era el Real Madrid.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9253Mensaje

Ancelotti le debe dinero a Valverde?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9254Mensaje

Capa escribió: Lun Nov 06, 2023 1:18 am Insisto en que no puede ser titular indiscutible en un Madrid .
por ahora si es titular e indiscutible porque es lo que hay... sinceramente me gustaba más por banda derecha (carrilero).
En el medio centro básicamente es un sufrimiento verle jugar.
Lo que nos hace falta es un pivote organizador que acompañe a Camavinga... tipo Rodri (aunque eso ya es demasiado pedir).
Valverde y Camavinga son dos cabras locas que juegan al atrápame si puedes los 90 y tantos minutos.
Ojo, no digo que sean malos, pero en serio que no pueden jugar juntos... yo iría por Joshua Kimmich y Valverde pues :| ... es que no hay color.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9255Mensaje

MKG escribió: Lun Nov 06, 2023 1:05 am
Cuatro Estrellas escribió: Lun Nov 06, 2023 1:02 am Valverde no es delantero, y tampoco es que le hayan hecho un pase, fue merito exclusivo de el llegar a esas condiciones frente al arco.

El arquero le cerró bien los espacio...ahora los delanteros dónde están? Porque yo recuerdo que Álvaro Rodríguez metía más goles que el flamante fichaje de Joselu que hasta ahora tiene números de Central Rústico.
Re bienvenido Ender =D>
No entiendo la afición que tienen algunos a cambiar de cuenta. Pero bueno, como bien dice Doren, este foro está en decadencia y cada día resulta más aburrido. Sólo se habla de los árbitros y de lo malo que es el entrenador, sin importar cómo se llame el entrenador.

En cualquier taberna hay más nivel de tertulia futbolera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9256Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 06, 2023 4:08 am
Capa escribió: Lun Nov 06, 2023 1:18 am Insisto en que no puede ser titular indiscutible en un Madrid .
por ahora si es titular e indiscutible porque es lo que hay... sinceramente me gustaba más por banda derecha (carrilero).
En el medio centro básicamente es un sufrimiento verle jugar.
Lo que nos hace falta es un pivote organizador que acompañe a Camavinga... tipo Rodri (aunque eso ya es demasiado pedir).
Valverde y Camavinga son dos cabras locas que juegan al atrápame si puedes los 90 y tantos minutos.
Ojo, no digo que sean malos, pero en serio que no pueden jugar juntos... yo iría por Joshua Kimmich y Valverde pues :| ... es que no hay color.
El problema es que no sabemos a que jugamos.
Es increible que lleve un entrenador ni se los años en el club y haya sido incapaz de crear una idea de juego.
Pasamos de Kroos a Camavinga, de Di Maria a Isco...
Y eso se refleja en la cantera con cada equipo jugando a lo que le sale de la polla al entrenador de turno.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Camavinga y Valverde dos cabras locas que llevan al equipo al frenopatico, si le sumas a Vini Rudiger Fran Garcia Carvajal....
A lo loco, a lo loco....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9257Mensaje

Desde Benzema no se había visto un enchufado igual.

Enchufede Valverde. El lastre del centro del campo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#9258Mensaje

Hay que ir preparando la hoguera, por sea caso, de momento salvamos a Rodrygo.
Imagen
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#9259Mensaje

Pues para mi ayer fue junto a Cama y Belli, de los mejores del equipo

El medio campo funcionó muy bien y se domino todo el partido. Es más, no recuerdo ningún partido esta temporada en el que el portero tuviera menos trabajo, más alla de un par de pases errados por Fran y Modric al comienzo del partido

El problema son los delanteros que no convierten
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9260Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 06, 2023 8:23 am
ElChinoTronador escribió: Lun Nov 06, 2023 4:08 am
Capa escribió: Lun Nov 06, 2023 1:18 am Insisto en que no puede ser titular indiscutible en un Madrid .
por ahora si es titular e indiscutible porque es lo que hay... sinceramente me gustaba más por banda derecha (carrilero).
En el medio centro básicamente es un sufrimiento verle jugar.
Lo que nos hace falta es un pivote organizador que acompañe a Camavinga... tipo Rodri (aunque eso ya es demasiado pedir).
Valverde y Camavinga son dos cabras locas que juegan al atrápame si puedes los 90 y tantos minutos.
Ojo, no digo que sean malos, pero en serio que no pueden jugar juntos... yo iría por Joshua Kimmich y Valverde pues :| ... es que no hay color.
El problema es que no sabemos a que jugamos.
Es increible que lleve un entrenador ni se los años en el club y haya sido incapaz de crear una idea de juego.
Pasamos de Kroos a Camavinga, de Di Maria a Isco...
Y eso se refleja en la cantera con cada equipo jugando a lo que le sale de la polla al entrenador de turno.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Camavinga y Valverde dos cabras locas que llevan al equipo al frenopatico, si le sumas a Vini Rudiger Fran Garcia Carvajal....
A lo loco, a lo loco....
coincido, no digo que Valverde sea malo, para mi es un box to box tremendo con un golpeo de balón exquisito.
Pero si lo ponemos al lado de Camavinga y les damos la responsabilidad de conducir los hilos del juego, eso acaba siendo cualquier cosa menos fútbol.
Responder