assvak escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 8:58 am
Fue meter un gol y desaparecer del mapa.
Lo que pasa siempre con Carletto. También con Zidane. Yo tengo mis favoritos y no se te ocurra brillar que te borro de un plumazo. A Ceballos, el amigo Zizou le sentó y le dejó 5 partidos sin un minuto tras ganar 1-2 al Alavés con dos goles de Ceballos. Carletto ha visto que, para seguir, tiene que proteger a las vaquitas sagradas (serán órdenes de Florentimo?). Brahím jugará este míercoles, lo hará bien, y otros 5 partidos ausentes. Es el castigo a brillar y cuestionar las alineaciones de Vagancio.
j30madr escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 9:24 am
La verdad
Florentino lo trajo del Milan pq era barato y no quería pensar ni gastar en a quien fichar ,era cómodo , igual que Joselu
No preguntó a ancelotti o ancelotti dijo si pq es un pelota del presidente
Y ya está , para rellenar el banquillo ,
Pero no le gusta Brahim y sí Rodrygo? Está gagá del todo. Ha hecho mucho más Brahim con muchos menos minutos y sabe que, si lo pone, ya no puede poner más a Rodrygo. Y le está protegiendo INJUSTAMENTE.
Acaso alguien pensaba que Brahim iba a jugar en el Madrid?.
Yo entiendo a Ancelotti, Brahim no tiene nivel para el Madrid y aunque Rodrygo esté mal siempre será mejor confiar en el talento antes que un chaval con el que no cuentas.
Todos sabíamos lo que iba a pasar con Fran y Brahim, estaba cantado. En el caso del primero es verdad que tampoco se está luciendo, pero Brahim al menos podría haberle robado minutos a Joselu. Ahora con Guller va a jugar menos que yo.
Aquí el problema es que los jugadores salen al campo y no saben ni lo que tienen que hacer porque no jugamos a nada y este esquema no lo entiende casi nadie.
La verdad
Florentino lo trajo del Milan pq era barato y no quería pensar ni gastar en a quien fichar ,era cómodo , igual que Joselu
Pero no le gusta Brahim y sí Rodrygo? Está gagá del todo. Ha hecho mucho más Brahim con muchos menos minutos y sabe que, si lo pone, ya no puede poner más a Rodrygo. Y le está protegiendo INJUSTAMENTE.
Pq le dió un título con la champions esa de suerte que ganó ,es de los suyos ,
JudeBellingham5 escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 9:39 am
Yo entiendo a Ancelotti, Brahim no tiene nivel para el Madrid y aunque Rodrygo esté mal siempre será mejor confiar en el talento antes que un chaval con el que no cuentas.
Todos sabíamos lo que iba a pasar con Fran y Brahim, estaba cantado. En el caso del primero es verdad que tampoco se está luciendo, pero Brahim al menos podría haberle robado minutos a Joselu. Ahora con Guller va a jugar menos que yo.
Aquí el problema es que los jugadores salen al campo y no saben ni lo que tienen que hacer porque no jugamos a nada y este esquema no lo entiende casi nadie.
Entonces pq es tan cruel de decir si a Florentino, o ya que lo tienes usarlo
Si no lo quería ,que lo hubiera dicho ,
Es mala persona ,yo lo he dicho mil veces ,va de bueno y es un destroza jugadores
Mou es muchísimo mejor ser humano y entrenador que el
La verdad
Aquí has dado en el clavo, lo trajo porque se fue Asensio gratis y tenía que meter otra pieza por el mallorquin y este no es que fuera barato es que era gratis como el que se fue porque ya era nuestro, jugada perfecta y ni se le consultaría a Ancelotti que estaría en la playa y se dedica únicamente a entrenar lo que tenga y le traen sin pedir nada total no le hacen ni pu.. caso y a él solo le interesa seguir aquí para vivir bien y comer buen jamón.
Es mala persona ,yo lo he dicho mil veces ,va de bueno y es un destroza jugadores
Sabemos si dijo eso de verdad o simplemente traga con lo que le dan porque es un hombre de club y se la suda todo?
En el caso de que fuera lo que tú apuntas pues yo que sé, igual lo hizo con buena intención y luego lo vio entrenar y no le gustó.
Aquí hablar de mala o buena persona por prometer contar con un chaval me parece desmesurado, y eso en el caso de que lo hiciera. Si alguien hubiera traído 20/25 kilos se le habría vendido sí o sí y quizás se le habría pagado a Asensio lo que pedía
Sabemos si dijo eso de verdad o simplemente traga con lo que le dan porque es un hombre de club y se la suda todo?
En el caso de que fuera lo que tú apuntas pues yo que sé, igual lo hizo con buena intención y luego lo vio entrenar y no le gustó.
Aquí hablar de mala o buena persona por prometer contar con un chaval me parece desmesurado, y eso en el caso de que lo hiciera. Si alguien hubiera traído 20/25 kilos se le habría vendido sí o sí y quizás se le habría pagado a Asensio lo que pedía
C
Asensio está haciendo una temporada de mierda con el PSG de hecho no va convocado por el PSG para el partido de champions pese a estar recuperado, se ve que ha estado lesionado y se ha perdido ya 11 partidos.
Es que si la alternativa a Brahim era Asensio , de medioridad en mediocridad.
Si se hubiese vendido a Brahim se habría hecho un esfuerzo por renovar a Asensio, que parece que las diferencias eran 1 millón neto o poco más, aunque ahora esté cobrando un pastón.
Yo NO le hubiese ofrecido a Asensio nunca los 4 o 5 años que pedía, el sueldo si eran 1 y poco más neto no me parecia descabellado pero no más de 3 años, a ser posible un 2+1.
Sí creo es que seríamos algo mejores con Asensio y tendríamos más alternativas. No lo estoy echando de menos ni creo que su salida sea un punto diferencial en la situación actual del equipo (que tampoco es mala, gracias a Jude).
Pero vamos a ver, preferis a Brahim comiéndose los mocos o a Asensio jugando sus ratitos como los 2 últimos años? Yo creo que la respuesta es clara.