6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6041Mensaje

Claro que sí: Camavinga lateral.
Hasta que llegue un City de la vida y... a TxC el tenderete!!!!

Que no aprendemos, que no.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1347
Registrado: Oct-2015

#6042Mensaje

Es un remolino, para lo bueno y para lo malo
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6043Mensaje

Postraros ante mi, infieles que dudabais.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2224
Registrado: May-2022

#6044Mensaje

Con Troncomeni fuera por varias semanas, ahora si tendrá la oportunidad de jugar de pivote
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7546
Registrado: Sep-2023

#6045Mensaje

De medio es el más dinámico con diferencia. Y de LI es que mejorar a Mendy o Fran García no es complicado
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#6046Mensaje

Es la hora.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#6047Mensaje

NaZaN escribió: Dom Oct 29, 2023 1:34 pmEs la hora.
Asi es.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6048Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Oct 29, 2023 11:40 am Con Troncomeni fuera por varias semanas, ahora si tendrá la oportunidad de jugar de pivote
Lo de tronco sobra ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#6049Mensaje

Me gusto su partido . Para mi el titular
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#6050Mensaje

Buen partido, robando muchos balones, interceptando y sacando muy bien la bola.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#6051Mensaje

es bueno, pero yo pienso que Valverde le hace peor.
Nos hace falta un organizador del medio centro, Camavinga y Valverde son muy correcalles.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#6052Mensaje

El tema es que Camavinga es esfervencente. Un 100% en actitud y físico. Un 10% en táctica. Un 50 % en técnica.

Con eso te puede dar para subir de revoluciones un partido que lo necesite, pero no para dirigir a un equipo con aspiraciones de ser campeón. El problema es que su alternativa es Tchou y sus 100 millones, con un 10% en actitud, un 50% en táctica, y un 10 % en técnica... y esa es nuestra planificación deportiva.

Otra cosa es utilizarlo como lateral, pero es un parche, aunque mejora a sus dos alternativas en ese puesto, lo cual, por otra parte, tampoco es muy complicado.
Última edición por Le_Tissier el Lun Nov 06, 2023 10:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6053Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#6054Mensaje

Es mejor lateral que medio.

No es casual que siempre destaque cuando lo ponen ahi como frente al varcelona y cuando sale de mediocentro poco o nada.

El tio quiere correr con el balón, lo suyo no es dar 2 toques
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2224
Registrado: May-2022

#6055Mensaje

El mejor del partido ayer. Un crack Cama
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#6056Mensaje

A mí lo que me preocupa es que estamos apostando por mucho perfil exuberante en lo físico en el medio, no exentos de técnica y compromiso táctico, pero me falta un cerebro en el mediocampo.

A día de hoy son Kroos y Modric a cuentagotas, pero se hace evidente que no sirven para competir físicamente ya, al menos durante 90 minutos, como se vio ayer con Modric, que cubría una parcela de 10 metros mientras que Cama y Valverde y Belli corrían por dos.

El año que viene con las salidas de los veteranos, se me hace indispensable un perfil Enzo Fernández por ejemplo, que reparta futbol para adueñarnos del juego, y podamos tener más alternativas de juego que el puro rock and roll con las bestias (tchou, bellingham, valverde, camavinga).
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#6057Mensaje

Ibas bien hasta lo de Enzo… si llegas a decir barella kimmich o hasta wirtz jugando más atrás pero Enzo Fernandez…
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#6058Mensaje

Salio ayer después del golpe en la ceja como mareado.

Menudo salto metió.

Tiene que correr por 3 le pasa como a Bellingham, porque tiene compañeros que no se mueven mucho o ya medio jubilados. :sisi:

Acaba los partidos fundido y lleno de golpes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#6059Mensaje

Koki5 escribió: Lun Nov 06, 2023 1:06 pm Ibas bien hasta lo de Enzo… si llegas a decir barella kimmich o hasta wirtz jugando más atrás pero Enzo Fernandez…
A mi me parece un futbolista con buen pase, disparo y visión. Bastante top en las tres cosas, incluso.

Pero es muy inconsistente y tiene lagunas grandes donde se diluye.

Creo que el Mundial lo ha hecho parecer mejor de lo que es, y no sería la primera vez que un Mejor Jugador Joven acaba teniendo una carrera por debajo de lo esperado. Podolski, Overmars, Pogba...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#6060Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Nov 06, 2023 6:14 pm
Koki5 escribió: Lun Nov 06, 2023 1:06 pm Ibas bien hasta lo de Enzo… si llegas a decir barella kimmich o hasta wirtz jugando más atrás pero Enzo Fernandez…
A mi me parece un futbolista con buen pase, disparo y visión. Bastante top en las tres cosas, incluso.

Pero es muy inconsistente y tiene lagunas grandes donde se diluye.

Creo que el Mundial lo ha hecho parecer mejor de lo que es, y no sería la primera vez que un Mejor Jugador Joven acaba teniendo una carrera por debajo de lo esperado. Podolski, Overmars, Pogba...
En lo de disparo no estoy del todo de acuerdo,no acaba de tener buen disparo a puerta,veo que si dispara fuerte se le van,cuando van bien dirigidas es porque le pega flojo para asegurar que vaya a puerta pero claro asi es facil para los porteros,al margen de otras cosas ahi tambien deberia mejorar.
Responder