15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9261Mensaje

De los mejores del partido contra el Rayo, pero los antis siempre buscan excusas para soltar su bilis. :sisi:

Dimitrievski le paró un mano a mano, ¿y? Para fallo el de Vinicius en el segundo palo a centro con el exterior de Modric. :facepalm:


Valverde se hizo un jugadón en la banda, metió un gran centro para Bellingham pero Joselu se cruzó para intentar rematar de cabeza desde el borde del area. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9262Mensaje

Lo que no podemos es meter a Valverde como centrocampista, porque ni crea juego ni lo destruye.

Se nos llena la boca de decir 'box to box', cuando un jugador de ida y vuelta que además, en la mayoría de sus jugadas es casi extremo, ni suma goles ni suma asistencias.

La media es claro que no tiene problemas; lo vemos juegue o no Tchouameni, Camavinga, Kroos o Modric. Pero esos tienen un rol claro de centrocampismo.

Fede tiene un claro rol ofensivo y es parte del problema de un equipo sin pegada. De hecho, por eso juega partidos como los de ayer ante un Rayo inofensivo.

No necesitas su equilibrio; necesitas su llegada. Sus goles, disparos... y para una que tiene encima, la falla de manera grotesca.

Es injustificable su titularidad una y otra vez, estando liberado y con un gol en toda la temporada, cuando su rol es similar al de Bellingham.

Eso sí, luego los enchufados son otros. Y éste no hace nada y ahí sigue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9263Mensaje

Una de las cosas que ha hecho mal Ancelotti es hacerle intocable,y no me extrañaria que fuera por la famosa apuesta de goles
de cada temporada.No puede ser que un jugador te valga siempre solo por que corre mucho,cuando se va arriba pierde balones con el consiguiente peligro despues,ademas es una groseria ver la cantidad de pases sencillos que no llegan a buen puerto saliendo de sus pies,para eso pongo a Ceballos(claro si no esta lesionado) que asegura mucho mas el pase.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#9264Mensaje

hitzeko escribió: Lun Nov 06, 2023 7:18 pm Lo que no podemos es meter a Valverde como centrocampista, porque ni crea juego ni lo destruye.

Se nos llena la boca de decir 'box to box', cuando un jugador de ida y vuelta que además, en la mayoría de sus jugadas es casi extremo, ni suma goles ni suma asistencias.

La media es claro que no tiene problemas; lo vemos juegue o no Tchouameni, Camavinga, Kroos o Modric. Pero esos tienen un rol claro de centrocampismo.

Fede tiene un claro rol ofensivo y es parte del problema de un equipo sin pegada. De hecho, por eso juega partidos como los de ayer ante un Rayo inofensivo.

No necesitas su equilibrio; necesitas su llegada. Sus goles, disparos... y para una que tiene encima, la falla de manera grotesca.

Es injustificable su titularidad una y otra vez, estando liberado y con un gol en toda la temporada, cuando su rol es similar al de Bellingham.

Eso sí, luego los enchufados son otros. Y éste no hace nada y ahí sigue.
A ver si empieza a entrar Brahim o Arda Guller de cuarto centrocampista y hacemos algo más...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9265Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Dom Nov 05, 2023 11:25 pm Hay muchos acá que son hinchas del Farsa....
Que excusa tan fácil
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9266Mensaje

Para mi si llega una oferta entorno 100 kilos y al igual que Rodrygo, para mi sería venta. Con 200 kilos voy a por Musiala y Wirtz, luego llegaría Endrick y veríamos si Ratappé acepta venir gratis de una vez.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9267Mensaje

Yo iría por un delantero, así dejamos de responsabilizar a los centrocampista por la falta de gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#9268Mensaje

El hecho de que cuando tienes 62% de posesion y 12 tiros de los cuales el más peligroso sea el de Valverde ... es más para reprochar a la directiva y la confección de la plantilla que al medio campista defensivo por no meter gol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9269Mensaje

Valverde renovado hasta 2028, cláusula de 1.000 millones de euros. =D>
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9270Mensaje

Buff, menos mal que lo han renovado estaba acojonado por si venía el Manchester City a por él!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#9271Mensaje

Synodai escribió: Mar Nov 07, 2023 4:14 am Buff, menos mal que lo han renovado estaba acojonado por si venía el Manchester City a por él!
Este tipo de jugadores deben estar blindados contractualmente, por si acaso.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#9272Mensaje

Blindarlos contractualmente significa en la práctica ponerles un altísimo salario. Y Valverde está siguiendo la misma hoja de ruta en su juego que Saúl... y ahora también en los despachos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#9273Mensaje

Ganaba 3.9 millones al año, yo creo que cuando mucho lo subieron a 5 o 6.

El tope salarial lo son Alaba y Vinicius con 10.8.

No estamos pagando los salarios del PSG, de hecho hasta los locos como el United, City o Chelsea tampoco se van a más allá de 12-13 millones y eso en su tope máximo,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9274Mensaje

Venga a premiar al correcaminos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9275Mensaje

Es titularisimo en el centro del campo ,fuerza y calidad ,no jodais con venderlo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9276Mensaje

j30madr escribió: Mar Nov 07, 2023 7:11 pm Es titularisimo en el centro del campo ,fuerza y calidad ,no jodais con venderlo
Es fuerte y rápido, de calidad va muy justito. Eso si, añadiría que tiene un gran remate de media distancia. Pero no digáis trolas, con el balón en los pies técnicamente es igual o peor que Raúl García y lo sabéis.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9277Mensaje

Es malo con avaricia, pero siempre en mi equipo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9278Mensaje

La noche y el día en comparación con el año pasado por estas fechas que le entraba todo, ni a puerta vacía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#9279Mensaje

Pues a mi me ha gustado su partido, ida y vuelta no para.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#9280Mensaje

Es incapaz de meter un pase al hueco, de hacer un control de balón decente, de hacer una pared, de asociarse, lo suyo es hacerse 35km sin balón y con suerte un disparo con el tobillo que a lo mejor se mete o un centro
Responder