14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2021Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Nov 06, 2023 6:21 am Yo hago una pregunta , cuantos equipos de primera tienen mejor 9 que Joselu? pues yo diria al menos 10... :facepalm:
Yo te hago otra ¿Cuantos equipos de primera división juegan mejor que el Madrid?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2022Mensaje

Pues no se si muchos. El Barcelona no desde luego. Comp mucho igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2023Mensaje

Mejora a Mariano, el disparate es pensar que venía por Karim.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2024Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 06, 2023 8:51 am
ElLocodelapampa escribió: Lun Nov 06, 2023 6:21 am Yo hago una pregunta , cuantos equipos de primera tienen mejor 9 que Joselu? pues yo diria al menos 10... :facepalm:
Yo te hago otra ¿Cuantos equipos de primera división juegan mejor que el Madrid?
La pregunta es más cuantos equipos de primera división tiene mejor 9 que nosotros :roll:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2025Mensaje

zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:34 am Mejora a Mariano, el disparate es pensar que venía por Karim.
A Mariano lo mejoro yo con estar disponible, pero si, no era "mal fichaje" por precio, por estilo de jugador que no tenemos etc.. pero debería ser el suplente o el suplente del suplente, un "arma" para alguna situación en concreto y ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2026Mensaje

Hombre claro que fue barato por que es lo que es.

Tambien te puedo vender a Borja Baston de mi Oviedo que es 2 años más joven y por cierto metió 18 goles en primera con el Eibar.

Este Joselu va bien de cabeza pero balon que llega al pie es balon que pasa al contrario.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#2027Mensaje

Cuando ya no tienes perro, ni gato, ni tortuga y vas a cazar con un hamster lo normal es que solo te traiga una galletita para cobayas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2028Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 06, 2023 8:51 am Yo te hago otra ¿Cuantos equipos de primera división juegan mejor que el Madrid?

Te hago otra, ¿por qué siempre citáis a los trolls que son pocos y están claramente identificados? :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2029Mensaje

zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:34 am Mejora a Mariano, el disparate es pensar que venía por Karim.
Algunos decían que con pepelu no hacía falta kane O_o
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#2030Mensaje

Edicrash escribió: Lun Nov 06, 2023 3:27 pm
zam escribió: Lun Nov 06, 2023 10:34 am Mejora a Mariano, el disparate es pensar que venía por Karim.
Algunos decían que con pepelu no hacía falta kane O_o

Algunos no. Lo menos la mitad, los llamados "verdaderos madridistas"...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#2031Mensaje

Decir que mejora a Mariano es como decir que me mejora a mi.

Que el Real Madrid esté con el dorsal 9 vacante es para que Florentino se vaya exiliado al sótano de ACS
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2032Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 06, 2023 3:54 pm Decir que mejora a Mariano es como decir que me mejora a mi.

Que el Real Madrid esté con el dorsal 9 vacante es para que Florentino se vaya exiliado al sótano de ACS
Mariano tuvo en 5 años casi los mismos minutos que Joselu en 15 partidos.

Ambos son muy malos y de un nivel insultante para el Madrid. La diferencia es que uno no era titular nunca y el otro casi siempre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2033Mensaje

Sigue cumpliendo con su rol. Su culpa no es lo de que sea el único 9 de la plantilla y que además Fede erre un 1 a 1, Vini esté pensando en fiestas y Rodrygo sea el Anti-Gol.

Buenas prestaciones para lo invertido el cuñado de Dani.

Pero no nos confundamos, se le trajo para ser un abrelatas en partidos atascados mientras que Benzema seguiría en plantilla, o bien Mbappé.

Pero ambos franceses traicionaron a Floper y éste no piensa en otros delanteros
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2034Mensaje

En algún momento iba a tener un mal partido, pero por ahora sigue siendo un jugador fundamental, guste o no, necesitamos a Joselu para ganar la Liga. Mojará de nuevo pronto. :sisi:
Michel-8

#2035Mensaje

Que no tiene nivel para ser el 9 titular del Madrid ya estaba claro, pero es el único que hay y tiene que jugar. Yo de hecho intentaría conseguir la cesión de un 9 de perfil similar en enero (dudo que se pueda conseguir nada potable por 6 meses, pero por intentarlo...).
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#2036Mensaje

Joselu, Fran Garcia......

La broma de este verano se explica por si misma
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#2037Mensaje

FG_Guti escribió: Mar Nov 07, 2023 12:01 am En algún momento iba a tener un mal partido, pero por ahora sigue siendo un jugador fundamental, guste o no, necesitamos a Joselu para ganar la Liga. Mojará de nuevo pronto. :sisi:
¿Ganar la liga?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2038Mensaje

Joselu fundamental y ganar la liga en la misma frase? Es el día de los inocentes?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2039Mensaje

Tenéis razón, lo mejor es dar la Liga por perdida (con 26 jornadas por jugar), no presentarnos al resto de partidos, y de paso, desmantelamos el club, fundimos los trofeos, vendemos los activos y pasivos, y convertimos el Bernabéu en un puesto de bocatas de calamar, así los antis podréis dormir tranquilos sabiendo que el Real Madrid no volverá a amargaros el día. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#2040Mensaje

FG_Guti escribió: Mar Nov 07, 2023 12:01 am En algún momento iba a tener un mal partido, pero por ahora sigue siendo un jugador fundamental, guste o no, necesitamos a Joselu para ganar la Liga. Mojará de nuevo pronto. :sisi:
Si es fundamental, porque salir a jugar con 10 estaria muy feo
Responder