No sé por qué dicen que jugamos con diez... jugar con diez es jugar con Ozil, por ejemplo, pero su hilo permanece inmutable en las profundidades del foro...
El año pasado Higu metió tantos goles porque en las que aparecía, normalmente las enchufaba. Ahora sigue bien posicionado, sigue estando, pero no entran. Ayer no le vi chupón ni haciendo la batalla por su lado. Bajaba a recibir, se quitaba contrarios de encima, abría a bandas... falló una muy clara y en la última eligió mal. Ni quiere hacerlo mejor que Ronaldo ni marcar golazos... por favor, esas decisiones se toman en cuestión de milésimas de segundo y nos jugábamos el partido. Se desmarcó, eligió su opción y falló.
De todas formas, nos hemos acostumbrado a que los goles corran a cargo de Higu, y si no marca él parece que nadie más puede marcar... y se les disculpa. Si por la regla de tres de que ahora no le entran es un jugador sin nivel para el Real, el año pasado era de los mejores delanteros del panorama por su relación goles/minutos jugados. Y el anterior más de lo mismo.
No enfoquemos un problema de equipo en un solo jugador. Aquí se nos llena la boca hablando de grupo, pero en cuanto la cosa no marcha somos los primeros en señalar a un solo individuo. Es el Real Madrid el que no mete goles, no solo Higuaín.
Ni Higuain ni Benzemá ni Cristiano son 9.Necesitamos un 9 urgentemente,y es que ya lo avisó Mou porque asi no podemos seguir.
Con las ganas que tienen muchos en el club de quitarselo de el medio esta va a ser la oportunidad para largarlo y fichar un delantero de verdad.
Wilde escribió:Ni Higuain ni Benzemá ni Cristiano son 9.Necesitamos un 9 urgentemente,y es que ya lo avisó Mou porque asi no podemos seguir.
Con las ganas que tienen muchos en el club de quitarselo de el medio esta va a ser la oportunidad para largarlo y fichar un delantero de verdad.
Tenian que probar a sacar a Morata en algun partido...
El problema con Higuain es que no ha tomado las mejores decisiones, sin embargo lo sigo viendo con el mismo impetu de andar corriendo por todos lados. Solo queremos buscar un culpable para nuestros problemas y realmente nos e trata de un jugador, se trata de que como grupo aun no se juega y la media cancha no genera tanto juego como deberia... caso contrario no tendria necesidad ni CR/ ni el Pipa de bajar por balones.
No entiendo que sea titular y que Di Maria vaya al banco cuando esta siendo con diferencia el mejor del equipo, Higuain deberia ir al banquillo debido al rendimiento que esta dando, y eso no lo cambia que marque hoy, me parece fatal ( de ser cierto lo que publica la prensa, claro) la decision de Mouninho.
Marado escribió:No entiendo que sea titular y que Di Maria vaya al banco cuando esta siendo con diferencia el mejor del equipo, Higuain deberia ir al banquillo debido al rendimiento que esta dando, y eso no lo cambia que marque hoy, me parece fatal ( de ser cierto lo que publica la prensa, claro) la decision de Mouninho.
Estoy absolutamente de acuerdo.
De los 4 de arriba Di María es el que mejor ha jugado en este comienzo de temporada. Y eso que aún habría jugado mejor si jugase en su banda natural, la izquierda.
No entiendo porqué Mourinho insiste en ponerle en la derecha y a CR en la izquierda, cuando estoy seguro de que el juego del Madrid sería mucho más fluido y natural si cada uno jugara en su banda.
Otra cosa que no entiendo es el estatus de intocable que le ha dado a Higuaín, juega todos los minutos de todos los partidos y cada dia juega peor. Sin embargo a Benzemá no le da apenas minutos y lo pone pegado a una banda donde es más difícil que meta goles.
Marado escribió:No entiendo que sea titular y que Di Maria vaya al banco cuando esta siendo con diferencia el mejor del equipo, Higuain deberia ir al banquillo debido al rendimiento que esta dando, y eso no lo cambia que marque hoy, me parece fatal ( de ser cierto lo que publica la prensa, claro) la decision de Mouninho.
Estoy absolutamente de acuerdo.
De los 4 de arriba Di María es el que mejor ha jugado en este comienzo de temporada. Y eso que aún habría jugado mejor si jugase en su banda natural, la izquierda.
No entiendo porqué Mourinho insiste en ponerle en la derecha y a CR en la izquierda, cuando estoy seguro de que el juego del Madrid sería mucho más fluido y natural si cada uno jugara en su banda.
Otra cosa que no entiendo es el estatus de intocable que le ha dado a Higuaín, juega todos los minutos de todos los partidos y cada dia juega peor. Sin embargo a Benzemá no le da apenas minutos y lo pone pegado a una banda donde es más difícil que meta goles.
Eso es por mirarle la hija a Morinho y ofrecerles 200 euros por una noche con el
La explicacion mas simple es que no ve a Benzema marcando goles o por lo menos la cantidad de goles que puede brindarle Higuain. Pero justo le toco una mala racha de éste en el equipo y le desbarato algunos planes. No hay mucho mas.
No han sido 23 partidos como titular y menos en su posición natural, aunque sí ha quedado a deber en Champions, pero bueno, no se te puede pedir mucho cuando opinas de Higuaín.
No han sido 23 partidos como titular y menos en su posición natural, aunque sí ha quedado a deber en Champions, pero bueno, no se te puede pedir mucho cuando opinas de Higuaín.
Han sido ya contando el de hoy 15 juegos como titular y 8 como cambio, la balanza esta inclinada más a los juegos con el Pipita iniciando el partido
Han sido ya contando el de hoy 15 juegos como titular y 8 como cambio, la balanza esta inclinada más a los juegos con el Pipita iniciando el partido
Los llevas bien contabilizados.¿Tanto lo sufres?
Porcentaje de efectividad de 0.1 en promedio de goles por partido...
Si no quieres que sufra por ser eliminado de la Champions porque el delantero titular no las huele...
La que ha fallado a bocajarro él sólo en el área pequeña es absolutamente increíble. Y luego le ha metido un pase Di Maria que sólo tenia que empujarla y no sé en qué estaba pensando el pipita que cuando ha ido a rematar el balón ya había pasado de largo.
massaro_4-0 escribió:Con Higuaín no vamos a ninguna parte en Europa.
La que ha fallado a bocajarro él sólo en el área pequeña es absolutamente increíble. Y luego le ha metido un pase Di Maria que sólo tenia que empujarla y no sé en qué estaba pensando el pipita que cuando ha ido a rematar el balón ya había pasado de largo.
Madre mia lo que hay que oir... El pase perfecto y medido de Di Maria que no consigue rematar Higuain
Me empieza a preocupar, porque está jugando todo y no marca...pero lo importante es la confianza de Mou en el, aunque si en Enero llega algun delantero puede que pierda el puesto....ya no lucha como antes, espero que con descanso y goles todo vuelva como el año pasado.
Talvez lo que debamos hacerle es sentarlo y meterlo 20 minutos por partido para que vuelva a meter goles y a enchufarse, justo como la temporada pasada