Centraltotal escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 12:37 pm
Tiene luxación en el hombro. No es grave.
Pendiente de observación para si puede jugar contra el Braga.
Yo ni le convocaría para ese partido, necesita descansar, que se da unas palizas por 3 jugadores.
Al tener lesionados, y jugar casi los mismos y tener gente repudiada como Brahim, van acabar lesionados y fundidos el 80 % de la plantilla.
tranquilo Ancelotti le dará descanso en el 89 para que entre si eso Guler o Brahim pero solo si prometen los contrarios no dar patadas
Las pruebas realizadas al centrocampista inglés Jude Bellingham, tras sufrir problemas en el hombro izquierdo después de una caída en el partido contra el Rayo Vallecano, confirmaron que sufre una luxación en la zona y su presencia contra el Sporting de Braga se decidirá mañana martes, el día antes del partido, según 'EFE'.
TOPOR escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 3:34 pm
Como juegue el miercoles es para matar a Ancelotti, vamos con pleno jugamos en casa y como este se lesione de gravedad ya podemos cerrar el chiringo.
Pienso que no va a jugar y vamos a volver al 4-3-3
TOPOR escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 3:34 pm
Como juegue el miercoles es para matar a Ancelotti, vamos con pleno jugamos en casa y como este se lesione de gravedad ya podemos cerrar el chiringo.
Pienso que no va a jugar y vamos a volver al 4-3-3
Otra vez tragarnos a Joselu? Menuda ilusión.
Yo creo que entra Brahim de mediapunta... o Modric.
No tenía buena cara Bellingham en los entrenamientos hoy, no merece la pena arriesgar a que la luxación en el hombro izquierdo empeore jugando contra el Braga en Champions.
“No sé si jugará mañana. Se entrenó bien, ha estado cómodo en el entrenamiento y no lo ha hecho entero para evitar golpes en el hombro. Se ha recuperado bien y no ha tenido problemas. Puede que mañana juegue, pero lo evaluaré mañana con él”.
Ancelotti no arriesga con Bellingham, estará en el banquillo contra el Braga:
Once inicial del Real Madrid contra el Braga
NOTICIA. 08/11/2023
Jugarán: Kepa, Nacho, Vini Jr., Kroos, Rodrygo, Camavinga, Valverde, Lucas V., Brahim, Rüdiger y Mendy.
El Real Madrid ya tiene alineación para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League, en el que se enfrentará al Braga en el Santiago Bernabéu (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).
Once inicial del Real Madrid:
25. Kepa
6. Nacho
7. Vini Jr.
8. Kroos
11. Rodrygo
12. Camavinga
15. Valverde
17. Lucas V.
21. Brahim
22. Rüdiger
23. Mendy.