AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:56 am
Yo creo que el PSG pasa de ronda fácil, reciben al Newcastle en casa, que está prácticamente clasificado para octavos y luego va al estadio del BVB, que probablemente en aquel entonces no se juegue nada.
Además, no creo que el Milan gane los dos partidos.
te estás equivocando el Newcastle perdió los dos partidos contra al BVB y van últimos en la clasificación
BVB 7
Psg 6
Milan 5
Newcastle 4
Real Sociedad vs Benfica 3-0 por ahora, Merino 5, Oyarzabal 10, Barrene 20: todo lo que no le metieron al Varcelona de Negreira se lo meten al Benfica en 20 minutos.
forzainter escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:15 pm
nos sortearon con la Real Sociedad en el bombo 4
vaya mala suerte
Si el Inter de Milan no le gana al Salzburgo mejor que se retire. La primera plaza estará competida contra la Real Sociedad.
El ridículo del Benfica es tremendo si acaba así el partido: 4 partidos 4 derrotas. Normal que el Oporto se queje de los robos arbitrales en Portugal: huelen a Varcelona de Negreira.
forzainter escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:15 pm
nos sortearon con la Real Sociedad en el bombo 4
vaya mala suerte
Si el Inter de Milan no le gana al Salzburgo mejor que se retire. La primera plaza estará competida contra la Real Sociedad.
El ridículo del Benfica es tremendo si acaba así el partido: 4 partidos 4 derrotas. Normal que el Oporto se queje de los robos arbitrales en Portugal: huelen a Varcelona de Negreira.
ganar al Salzburgo no nos garantiza nada... para quedar primeros tendríamos que ganarle a la Real Sociedad en San Siro y está casi imposible