FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12884
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14881Mensaje

Sí, sí, sí, pero como gane la Liga la banda del cholo ¿qué hacemos con el Dr. V?
Están a 4 puntos con un partido menos. Con Morata, Hermoso, Llorente... sería más humillante que si la gana el Barça. Aunque si tengo que elegir, prefiero que no la gane el Barça.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3223
Registrado: Abr-2023

#14882Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 3:38 pm Sí, sí, sí, pero como gane la Liga la banda del cholo ¿qué hacemos con el Dr. V?
Están a 4 puntos con un partido menos. Con Morata, Hermoso, Llorente... sería más humillante que si la gana el Barça. Aunque si tengo que elegir, prefiero que no la gane el Barça.
A mí me parece que esta temporada el Atlético es mucho mejor equipo que el Barça. No tengo dudas de que cuando se enfrenten el que resultará victorioso es el equipo de la capital.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#14883Mensaje

El Atletico va a ganar la liga, y son terceroS favoritos para la CL para mi.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#14884Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 08, 2023 3:41 pm
Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 3:38 pm Sí, sí, sí, pero como gane la Liga la banda del cholo ¿qué hacemos con el Dr. V?
Están a 4 puntos con un partido menos. Con Morata, Hermoso, Llorente... sería más humillante que si la gana el Barça. Aunque si tengo que elegir, prefiero que no la gane el Barça.
A mí me parece que esta temporada el Atlético es mucho mejor equipo que el Barça. No tengo dudas de que cuando se enfrenten el que resultará victorioso es el equipo de la capital.
Y tiene bastante mejor delantera que el Madrid.

Que el Atletico gane la liga no lo se pero no tiene peor plantilla que el madrid y mucho menos ahora sin courtouis ni casemiro.
Asllani
Mensajes: 4639
Registrado: Oct-2019

#14885Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Nov 08, 2023 3:46 pm El Atletico va a ganar la liga, y son terceroS favoritos para la CL para mi.
La liga la va a ganar el barsa, tiene todo el arbitraje a su favor :facepalm:
Michel-8

#14886Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 2:36 pmNosotros ya hemos pasado por el Wanda, San Mamés, Camp Nou, Pizjuan y por Girona.
Esto es lo que más moral me da. El Madrid ha visitado los campos de los otros 4 que están entre los 5 primeros, más el Sevilla, que es otra visita complicada. Se puede decir que eran todos campos donde era posible pinchar, y se ha saldado con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, que es un resultado muy bueno: 10 puntos donde a poco que vinieran mal dadas se sumarían 5 o así.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#14887Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Nov 08, 2023 5:26 pm
Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 2:36 pmNosotros ya hemos pasado por el Wanda, San Mamés, Camp Nou, Pizjuan y por Girona.
Esto es lo que más moral me da. El Madrid ha visitado los campos de los otros 4 que están entre los 5 primeros, más el Sevilla, que es otra visita complicada. Se puede decir que eran todos campos donde era posible pinchar, y se ha saldado con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, que es un resultado muy bueno: 10 puntos donde a poco que vinieran mal dadas se sumarían 5 o así.
No creas la liga se perdio el año pasado contra los levante y getafes de turno, eso mas el factor arbitral que parece que nos queremos olvidar :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14888Mensaje

Derrota de ayer que agrava sus muy malas sensaciones. El chavaleo se ve que se les ha diluido.
Michel-8

#14889Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Nov 08, 2023 5:54 pmNo creas la liga se perdio el año pasado contra los levante y getafes de turno, eso mas el factor arbitral que parece que nos queremos olvidar :facepalm:
Lo sé. Y la de 2021 también se perdió contra los pequeños... y por ciertas cosas, "peligrosamente preparadas" o no, que pasaron ante Atlético y Sevilla.

Pero si digo eso, me quedo sin moral O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#14890Mensaje

Y los demas tambien las pierden contra los levantes

El superatletico perdió el viernes en Las Palmas.
Asllani
Mensajes: 4639
Registrado: Oct-2019

#14891Mensaje

zam escribió: Mié Nov 08, 2023 6:30 pm Derrota de ayer que agrava sus muy malas sensaciones. El chavaleo se ve que se les ha diluido.
Les faltabam sus mejores jugadores el nº 12 Negreira y el 13 Var. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14892Mensaje

Están desesperados los culerdos. :meparto:

Ya señalan a Xavi después de tres años y hasta añoran a Griezmann. :meparto:

Están a otra derrota de decir que Lewandowski fue un error y tenían que haber fichado a Morata. :meparto:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#14893Mensaje

Me he fijado que casi el 90% de los youtubers que hablan del Barça adoran la palabra "automatismos". Lo siento por ellos, pero Xavi es un mastuerzo. Es Ten Hag pero con pelo, Ten Xavi.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14894Mensaje

No tienen que ganar ninguno de los dos partidos que le quedan y que los ucranianos si lo hagan.
Menuda vida le ha dado el robo en Do Dragao.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5569
Registrado: Sep-2023

#14895Mensaje

elnoctambulo escribió: Mié Nov 08, 2023 8:06 pm Me he fijado que casi el 90% de los youtubers que hablan del Barça adoran la palabra "automatismos". Lo siento por ellos, pero Xavi es un mastuerzo. Es Ten Hag pero con pelo, Ten Xavi.
Pensé que era la palabra stafffffffffff o fupbol
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14896Mensaje

Ilias Akhomach, ahora en el Villarreal, se va con Marruecos.

Marruecos camino de hacer un once con ex-canteranos del Varcelona de Negreira: Cataluña provincia de Marruecos. :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#14897Mensaje

Bueno Achraf es madrileño y de la fabrica.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14898Mensaje

El Ilias ese hace un par de años era el Lamine de hoy.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14899Mensaje

Abde Ezzalzouli nacido en Marruecos.
Zacarías Ghailán nacido en Barcelona.
Chadi Riad nacido en Palma de Mallorca.
Ilias Akhomach nacido en Barcelona.
Lamine Yamal nacido en Barcelona, medio guineano.

También han tenido madrileños como:
Moha Moukhliss
Munir El Haddadi

O franceses como:
Kays Ruiz-Atil


Si no los encuentran los fichan. O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#14900Mensaje

Illias ha tomado buena decisión igual que Brahim, con la roja les pueden convocar, pero nadie les asegura la titularidad y continuidad.
Cerrado