13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#1701Mensaje

Tus huevos ucranianos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1702Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12780
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1703Mensaje

Ese Lunin, ese Lunin, eh, eh...
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1704Mensaje

Me da más seguridad que Kepa :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#1705Mensaje

Enorme Lunin

Enorme =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1706Mensaje

Esto me recuerda lo de bellingham

Cuando yo lo defendia y decia que en Oviedo lo habia visto en primera persona con continuidad y era un gran portero pues aqui se leia que era un paquete.

Ahora lunin ya es bueno aunque no se si es por rajar de Ancelotti

De todas formas yo nunca lo habria quitado por Kepa. Y paradon en el penal
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1707Mensaje

TOPOR escribió: Mié Nov 08, 2023 9:11 pm Me da más seguridad que Kepa :roll:
Si, pero debajo de los palos para menos. A veces me da pena su situación pero luego me acuerdo que es millonario y se me pasa.

Yo intentaría su renovación, de suplente me sirve. Lo que no creo es que el chico quiera seguir.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1708Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 08, 2023 9:52 pm Esto me recuerda lo de bellingham

Cuando yo lo defendia y decia que en Oviedo lo habia visto en primera persona con continuidad y era un gran portero pues aqui se leia que era un paquete.

Ahora lunin ya es bueno aunque no se si es por rajar de Ancelotti

De todas formas yo nunca lo habria quitado por Kepa. Y paradon en el penal
El año pasado cuando se lesionó Courtois no se ganó la confianza para ser titular, de haberlo hecho no le habrían puesto por delante a Kepa.

Tiene condiciones pero es muy irregular.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1709Mensaje

El año pasado cuando se lesiono courtouis le metian la misma media de goles que cuando volvio el belga porque la defensa era un verbena.
Exactamente igual

Y este año cuando se lesiona el belga estaba cumpliendo perfectamente.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1710Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 08, 2023 10:02 pm El año pasado cuando se lesiono courtouis le metian la misma media de goles que cuando volvio el belga porque la defensa era un verbena.
Exactamente igual

Y este año cuando se lesiona el belga estaba cumpliendo perfectamente.
Si hacemos caso a las medias y no a las sensaciones probablemente no nos valdría ningún jugador.

En los porteros no se miran ni la media de goles encajados, ni de paradas por partido ni el % de paradas, lo que se mira es lo que se para y lo que no.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1711Mensaje

Salvo el partido contra el Gerona que Militao estaba empanado, el árbitro miraba para otro lado cada vez que robaban el baló con falta y el Taty Castellanos se vistió de Haaland, el resto de partidos estuvo bien Lunin, por lo menos da más seguridad por alto y con los pies que Kepa. :sisi:
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#1712Mensaje

De lo que he visto de uno y otro, a mí realmente me aporta más seguridad Lunin.

Puedo entender el racional de jerarquía que tiene Kepa, pero en partidos de este estilo se le puede dar la vuelta a una situación.

Luego está también el factor prensa. Si Lunin sienta a Kepa, los mismos de siempre van a dar el coñazo por defender al español a cualquier coste. Y esto Ancelotti también lo pone sobre la balanza.

Veremos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1713Mensaje

Pues visto lo visto mereceria alguna oportunidad mas seria...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1714Mensaje

PARTIDAZO :fiesta: =D> :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#1715Mensaje

No iba a jugar, le dicen de repente que lo hará en noche de Champions y te hace su mejor partido.

Hay que reconocerlo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1716Mensaje

Pues nos ha sacado un penal y un paredón
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1717Mensaje

A mi también me da mas seguridad que Kepa pero yo creo que nos basamos en una cuestión estética más que realista.

Kepa de momento está cumpliendo, con poco trabajo eso sí y un par de errores no calamitosos.

Lunin hoy muy bien, si es feliz en Madrid a mi me gustaría que siguiera. Hay gente que no tiene una gran ambición deportiva y que antepone otro tipo de estabilidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1718Mensaje

El ninguneado hasta para penaltis y todo, y sólo jugó gracias a las molestias de Kepa :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1719Mensaje

Yo creo que si no estuviese en su último año y quisiese renovar, habrían apostado por él.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#1720Mensaje

La pregunta que me hago en esta situación es la siguiente: ¿Es el rendimiento de Lunin tan superior sobre Kepa que pudiera compensar la parte negativa de tener que aguantar a la prensa española y todo lo que conlleva en el ruido del vestuario y el día a día, cómo para que sea el portero titular del Madrid?

Allí es donde me entran las dudas.

El fútbol no es solamente lo que se ve en los partidos, también hay un factor muy importante fuera de ellos que terminan por impactar y ser determinante en las decisiones.
Responder