12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#6081Mensaje

Jugadorazo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6082Mensaje

Es un crack.

Tras Bellingham nuestro mejor jugador ahora mismo. :fiesta:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6083Mensaje

Un show.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#6084Mensaje

Menudo crack está hecho, va a ser el robo del siglo por 40k
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#6085Mensaje

El Francés malo le estorbaba
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6086Mensaje

Una pena que nunca tire a puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6087Mensaje

Yo lo que no sé es por qué se dice que situaciones de menos protagonismo matan a los jugadores.

Ahí están saliendo "muertos" como Brahim o Camavinga, que con menos minutos están mejor que por ejemplo, Fede Valverde jugándolo todo.

A uno le iba a matar jugar menos, a otro jugar de lateral... y sin embargo yo veo que salen y están sumando. Y son jóvenes.

Contrasta un poco con Fermines del Barcelona que parece que tienen que ser titulares siempre para perder con el Shakthar y quedar señalados.

No sé quién es el que está sabiendo gestionar lo que tiene...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6088Mensaje

Buen partido afianzandose en su mejor posicion, de pivote. Tiene que corregir que casi siempre hace una de mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#6089Mensaje

Me sigue faltando en algunas acciones algo de temple por su parte,pero no ha estado mal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6090Mensaje

Segunda portería a cero al hilo sin Vieira y con el bueno de pivote
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#6091Mensaje

Ni Tchouameni ni Camavinga son stoppers y se nota
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#6092Mensaje

Son un defensor de Cama, pero algunos lo endiosan más de lo que es. Se gano la titularidad en base a su polivalencia, pero realmente debería ser titular indiscutido? Lo torpe que es a veces con el balón nos puede costar caro, y no es algo que parece haber mejorado.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#6093Mensaje

Tiene muchísimas condiciones, pero es más bien un box to box con calidad. No es un pivote, lo que necesitamos como el comer es un pivote que organice el mediocentro.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6094Mensaje

A mí me parece un pivote de toda la vida, de hecho cuando ha jugado de volante casi nunca ha destacado.

Le prefiero incluso de lateral antes que de volante, pero de pivote está perfecto. Estaría todavía mejor en un doble pivote con Tchouameni que le diera un poco de libertad para soltarse aunque ya lo hace igualmente jugando solo.

Ayer perdió algunos balones en la 2a parte porque iba un poco de frenada, creo que jugando demasiado relajado. Aún así hizo un excelente partido.

Es cierto que tiene arrancada y llegada pero para eso necesita hacerlo con espacios y para el puesto de volante le falta algo de calidad, gol y último pase.

Camavinga necesita espacios para sus arrancadas y mostrar esa zancada bestial y en el volante le quitas 10/15 metros esenciales.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#6095Mensaje

Camavinga es mi padre. Me voy a comprar su camiseta. Me encanta este jugador, de los que hacen afición.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#6096Mensaje

Yo creo que su posicion es pivote y es una gozada verle jugar.

Si, es cierto que a veces hace alguna conducción or dribbling de más y que en la posición de pivote eso es más arriesgado que si lo hace Vini de cuartos de cancha hacia delante, pero eso sólo se corrige con partidos y experiencia.

Cama aporta mucha energía y dinámica. Tiene muy buena marca, presiona, tiene buen dribbling y se asocia bien con cualquier jugador del equipo. También es cierto que por sus condiciones, es un jugador muy vistoso y eso puede generar algunas exageraciones en los comentarios. Pero no me digais que no es un placer verle jugar!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#6097Mensaje

Madre mía qué espectaculo, lo mejor de todo es que no baja el listón, al contrario no para de subirlo.

Es una máquina, bendito fichaje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6098Mensaje

Junta acciones muy buenas con malas decisiones, pero cómo me gusta verlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#6099Mensaje

Buen partido, aunque lejos del nivel de Tchouameni.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#6100Mensaje

Camavinga es un espectáculo de jugador, las cosas como son.
Responder